En respuesta a rida_8315969
Imaginación...
Hola,
En la etapa en la que está tu bebé, lo más importante es que le ofrezcas una gran variedad de opciones. Echa a volar tu imaginación para preparar bocadillos saludables con los alimentos que tu pediatra ya te autorizó darle. Los niños pequeños deben comer de cinco o seis veces al día. Si necesitas más ayuda te recomiendo la página: http://bit.ly/hpPlmb encontrarás buenos consejos para la alimentación de tu bebé.
Saludos!
Gracias por las ideas
Ya he echado un vistazo a la web y hay algunas ideas interesantes, aunque algunas cosas -como darle patatas, zanahorias y guisantes- ya lo he probado y nada de nada. El otro día le puse trocitos diminutos de pera en el yogur y también los sacaba. Lo que me funciona bastante bien es ponerle trocitos de carne, pescado o huevo en la sopa de sémola o fideos, aunque de vez en cuando ella misma se saca algún trozo de la boca... De momento sigo dandole purés menos triturados y parece que los va aceptando.
Bueno, si alguna tiene más ideas se lo agradeceré, yo es que no tengo mucha imaginación para estas cosas...