Foro / Maternidad

Leche a partir del año, ¿me recomendais marcas ??

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 12:40
V
vinyet_8070680
22/1/09 a las 11:39

Buenas
mi peke va hacer 15 meses y le voy a ir cambiando a la leche entera de vaca pero no se cuel escoger, estuve echando un ojo a las pulevas calcios y tal pero me parecen un sajo la verdad, yo habia pensado en tipo Pascual o Asturiana que me dijeron q tb era buena pero no me decido... Me decis que marca usais vosotras??
Graciasss

Ver también

A
aridia_9562838
22/1/09 a las 11:42

Yo la asturiana
yo uso la asturiana y le va muy bien , yo se la he empezado a dar con dos añitos porque hasta entonces el pediatra me aconsejó seguir con la leche de formula.

V
vinyet_8070680
22/1/09 a las 11:45

Hola!!
Gracias x responderme, oye betitres, realmente crees q lo enriquecido es marketing??, q es mentira??, puede q tengas razon pero eso como se sabe?, pq te cobran un paston solo por eso...

A
an0N_832715199z
22/1/09 a las 12:14

Tan pronto???
Yo creo que es pronto para la leche de vaca, lo has consultado con su pediatra??? Creo que podrías probar antes con Puleva 3, que la recomiendan a partir de los 12 meses y es intermedia entre la de fórmula y la de vaca normal.
Ten en cuenta, que si haces el cambio demasiado pronto, puedes crearle intolerancias a tu bebé si su cuerpo aún no está preparado para digerir la leche de vaca normal.
Besitos.

V
vinyet_8070680
22/1/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_832715199z

Tan pronto???
Yo creo que es pronto para la leche de vaca, lo has consultado con su pediatra??? Creo que podrías probar antes con Puleva 3, que la recomiendan a partir de los 12 meses y es intermedia entre la de fórmula y la de vaca normal.
Ten en cuenta, que si haces el cambio demasiado pronto, puedes crearle intolerancias a tu bebé si su cuerpo aún no está preparado para digerir la leche de vaca normal.
Besitos.

Hola mariagv2
Si, la pediatra me dijo q esperara dos meses osea q a los 14 meses se la podia introducir ya, pero yo soy la q ha kerido esperar mas tiampo q ya va hacer los 15, miraré lo que tu me dices.
Gracias

M
mine_9926416
22/1/09 a las 12:40

La leche solo admite agua
Si os sirve de algo vengo de familia de lecheros y os puedo asegurar que la leche solo admite agua, el resto son mentiras. Cuanto más natural mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir