Foro / Maternidad

Leche a partir del año, ¿me recomendais marcas ??

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 12:40
V
vinyet_8070680
22/1/09 a las 11:39

Buenas
mi peke va hacer 15 meses y le voy a ir cambiando a la leche entera de vaca pero no se cuel escoger, estuve echando un ojo a las pulevas calcios y tal pero me parecen un sajo la verdad, yo habia pensado en tipo Pascual o Asturiana que me dijeron q tb era buena pero no me decido... Me decis que marca usais vosotras??
Graciasss

Ver también

A
aridia_9562838
22/1/09 a las 11:42

Yo la asturiana
yo uso la asturiana y le va muy bien , yo se la he empezado a dar con dos añitos porque hasta entonces el pediatra me aconsejó seguir con la leche de formula.

V
vinyet_8070680
22/1/09 a las 11:45

Hola!!
Gracias x responderme, oye betitres, realmente crees q lo enriquecido es marketing??, q es mentira??, puede q tengas razon pero eso como se sabe?, pq te cobran un paston solo por eso...

A
an0N_832715199z
22/1/09 a las 12:14

Tan pronto???
Yo creo que es pronto para la leche de vaca, lo has consultado con su pediatra??? Creo que podrías probar antes con Puleva 3, que la recomiendan a partir de los 12 meses y es intermedia entre la de fórmula y la de vaca normal.
Ten en cuenta, que si haces el cambio demasiado pronto, puedes crearle intolerancias a tu bebé si su cuerpo aún no está preparado para digerir la leche de vaca normal.
Besitos.

V
vinyet_8070680
22/1/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_832715199z

Tan pronto???
Yo creo que es pronto para la leche de vaca, lo has consultado con su pediatra??? Creo que podrías probar antes con Puleva 3, que la recomiendan a partir de los 12 meses y es intermedia entre la de fórmula y la de vaca normal.
Ten en cuenta, que si haces el cambio demasiado pronto, puedes crearle intolerancias a tu bebé si su cuerpo aún no está preparado para digerir la leche de vaca normal.
Besitos.

Hola mariagv2
Si, la pediatra me dijo q esperara dos meses osea q a los 14 meses se la podia introducir ya, pero yo soy la q ha kerido esperar mas tiampo q ya va hacer los 15, miraré lo que tu me dices.
Gracias

M
mine_9926416
22/1/09 a las 12:40

La leche solo admite agua
Si os sirve de algo vengo de familia de lecheros y os puedo asegurar que la leche solo admite agua, el resto son mentiras. Cuanto más natural mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram