Foro / Maternidad

A q edad empezais a usar el huevito?

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 13:06
H
hadiya_5945278
9/4/06 a las 20:07

Mi bb tiene mes y medio, no se si aun será pronto para empezar a usarlo alternando con el capazo.

Ver también

A
an0N_960796199z
9/4/06 a las 23:16

Hola
Yo lo use desde el primer dia, ten en cuenta que estan pensados para eso. En algunos paises los capazos no estan homologados para usarlos en el coche y entonces se llevan desde el primer dia en el huevito.

Eso si mientras sea pequeñito no le tengas mucho rato seguido.

K
kaixin_9728050
10/4/06 a las 2:26

Huevito desde recién nacido
Hola,trabajo en una tienda de bebés y puedes poner al bebé ya en el portabebés (huevito) sin problemas.Están homólogados desde recién nacido,aunque es recomendable que hasta que no tenga unos tres meses, no lo lleves mucho rato.Como piensas alternarlo con el capazo,sí que lo puedes llevar. Espero haberte ayudado.

T
tamou_9560882
10/4/06 a las 2:27

Hola
hola kova.yo lo he usado desde el primer día.es más...aún teniendo el capazo,lo saké del hospital en el "huevito".Pero como te ha dicho la compi,no mucho tiempo.un par de horitas o así.

Un saludo.

Pau&Adrián (2meses y 26días)

N
nazly_5530998
10/4/06 a las 4:50

Te cuento cómo hago yo.
Mira, yo el huevo lo tengo fijo en el coche y con la silleta uso el capazo. Todo esto desde que nació y ahora tiene 2 meses.
Un abrazo.

Arancha

W
wenyi_5428924
10/4/06 a las 13:06

Yo a los dos meses
lo pase a los dos meses, el capazo pesaba muchisimo si tenia q llevarlo en el coche y desmontarlo. El otro dia le pregunte al pediatra que me iba a pasar el dia fuera, que si seria malo el huevo, (ahora tiene 3 y medio) y dijo que sin problema, que no me preocupara.... no se, siempre oi que no debe tenersele mucho rato.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir