En respuesta a noemi_9156234
Yo estoy igual
A mi niña le pasa lo mismo por la noche se pone muy nerviosa y me coge el pecho para tranquilizarse y ayer por ejemplo estuvo cada hora pidiendome el pecho porque no se quedaba tranquila y claro yo estoy desesperada porque no sé si se empachará con tanto tomar. He intentado darle chupete pero a veces no lo quiere y se pone más nerviosa si le obligo un poquito, le dan arcadas y se lo tengo que quitar o lo tira ella, y claro me da miedo que vomite. Además no duerme nada y lo poquito que duerme es en mis brazos, asi es que yo no estoy descansando nada y estoy hecha polvo. Tengo también una niña de 4 años que tengo que llevar al cole y no puedo más si no descanso no puedo rendir. Me estoy empezando a agobiar demasiado. Yo recuerdo que mi primera hija dormía mejor, pero bueno ya se que todos los niños son diferentes. Por cierto mi niña tiene 26 días espero que con el tiempo se vaya centrando y duerma mejor. Mi marido me ayuda todo lo que puede pero claro el también tiene que trabajar y también duerme poco la verdad. Bueno gracias por escucharme, al menos consuela saber que somos muchas las que estamos sin dormir.
Tranquila...
Creo que la mayoría pasamos por malos momentos. Yo hasta que me he decidido por el chupete he estado llorando de agotamiento. Lo que nosotros hemos hecho es se lo pones en la boquita, con suavidad, y si lo engancha sujétaselo un ratito hasta que se quede con él. Prueba algún otro tipo. De las muestras que me han dado en las canastillas he visto hasta ahora dos tipos, uno que es "reversible", más plano y otro que tiene forma, y tienes que poner el chupete de una determinada manera. El mio sólo quiere este último tipo, probé el otro que me parecía más pequeño y que estaría más cómodo, pero no.
Yo estaba como tu, que me pedía un montón y luego hipo y más hipo y a llorar y a echar la leche. Hoy está siendo un bendito, pero vamos, como digo en el otro post, todo puede ser que sea que hoy toca estar tranquilo y no tenga nada que ver con el chupete, pero... bienvenido sea el día de tranquilidad