Foro / Maternidad

A que edad les quitasteis el pañal o pensais quitarselo??una ayudita xfa

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las :00
A
ayna_8014186
24/7/11 a las 14:41

No es que tenga yo prisa por quitarselo pero es que noto ultimamente que se rasca mucho el culete cuando le quito el pañal,suda mucho y creo que esta incomodo...mas ahora en verano claro. Por eso me estaba preguntando si sera muy pronto para quitarselo o no...,que me decis???,mi gordi va a cumplir 21 meses


muchos besos a todas y gracias

Ver también

A
an0N_796811399z
24/7/11 a las 16:11

Yo empece hace unos 15 dias, y
primero probe en mayo justo con 2 años, pero , ahora con 26m, de maravilla
Ya ha ido varias veces solita al wc
Es cuestion de k pruebes, como hize yo, si ves k no, dejalo para el mes k viene, o el otro, o incluso el verano siguiente.Yo pensaba hacerlo si no conseguia avances, pero no ha hecho falta!

suerte!

N
naika_7072487
24/7/11 a las 16:19

Yo lo intentaria
porq si no ya te vas a tener q esperar al verano q viene ,,normalmente se quita alrededor de los 2 añitos,,yo se lo e quitado al mio q tiene 26 meses y genial

A
ayna_8014186
24/7/11 a las 17:20


Gracias a todas!!!.Pues si,lo voy a intentar aprovechando tambien estos calores.No se si lo conseguiremos pero si se que sin pañal esta mas feliz que una perdiz porque cuando lo he dejado sin pañal y luego voy a ponerselo se me hecha a correr por toda la casa porque no quiere que se lo ponga!! se siente incomodo el pobresito .Bueno ya hoy empezamos!! y si no pues volvemos otra vez,no hay nada que perder no? .
Gracias guapetonas

A
an0N_632053199z
25/7/11 a las :00

Pero habeis comprado un orinal para ellos?
o como?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest