Foro / Maternidad

ayudita! tengo 14 años... leen!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 2:55
B
babila_9065574
29/7/07 a las 7:29

hooola toodos
bueno...
estaba buscando en google sobre las pildoras anticonceptivas Belara, y bueno, se muchas cosas de estas pastiillitas. Pero tengo dudas... Me afectara MUCHO si las tomo???

recuerden que tengo 14 años.. y mi primer ciclo de mentruacion me llego como hace 1 año y algo...

Con mi novio y yo hemos hablado mucho de esto.. MUCHO.. entonces de hacerlo no tengo niuna duda.

Tome esta decision de tomar las pastillas porque SE que no me voy a poder aguantar mas.. y creeme que el tampoco, y todos sabemos que cosas pasan y toas esas weas xD.


bueno... solo queria saber si me afectaria mucho..

y si alguien sabe cuanto cuestan aqui en Chile...

les doy mi msn por si alguien sabe algo q me ayudara..

rawwr.me@hotmail.com

escriban/agregen porfa!!


Ver también

E
erna_8417208
29/7/07 a las 8:30

Ve a un ginecologo
tomar pastillas no es una decision q tomas tu asi por asi antes de tomarlas debes ir a un ginecologo q te examine y te haga una serie de examenes q determinan si puedes tomarlas o no.. ahi muchas personas q no pueden tomarlas por problemas de otras enfermedades u otros motivos no decidas tomarlas tu por tu cuenta puede ser peligroso.. ve al doc

E
emely_8504528
30/7/07 a las 1:27
En respuesta a erna_8417208

Ve a un ginecologo
tomar pastillas no es una decision q tomas tu asi por asi antes de tomarlas debes ir a un ginecologo q te examine y te haga una serie de examenes q determinan si puedes tomarlas o no.. ahi muchas personas q no pueden tomarlas por problemas de otras enfermedades u otros motivos no decidas tomarlas tu por tu cuenta puede ser peligroso.. ve al doc

Ni se te ocurra
Si de verdad eres responsable para tener relaciones sexuales, haz el favor de usar condón porque con 14 años ningún ginecólogo te va a recetar la píldora como método anticonceptivo, eres una niña aún para tomarla.
Y espero que no se te ocurra ir a la farmacia a comprar cualquiera porque la píldora no es ninguna broma, es un medicamento con efectos secundarios y contraindicaciones muy serias como para tomarla sin que te haya visto un médico.
El condón es completamente fiable, adecuado para gente muy joven y además evita las enfermedades de trasnmisión sexual.

Y
yalila_5318635
4/8/07 a las 3:30

Piensalo bien!!!
La verdad eres muy chica para empezar a tener relaciones con tu novio,casi te aseguro que el no sera el hombre de tu vida y el dia que conozcas a tu amor verdadero te arrepentiras,pero si estas decidida lo mejor es que vayas con un ginecologo porque no pienses que es tan facil comprar unas pastillas y ya, cada cuerpo es diferentes y no sabes que reacciones secundarias tendras sin supervison. si vas hacerlos se totalmente responsable, y acuerdate tambien de la Enfermedades de transmision sexual porque podras estar muy enamorada pero no podras estar 100% segura de que tu novio no haya tenido experiencias anteriores.

Y
yahiza_7461139
10/12/08 a las 2:55

Eres demasiado pequeña
wenas mi respuesta para ti es q un medico si no tienes 16 o mas años no te va a recetar la pildora anticonceptiva ni de casualidad, ademas pienso que eres muy joven para iniciarte en el sexo...piensa que mas tarde puedes arrepentirte no se.suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir