Foro / Maternidad

Una ayudita para este mes porfi....voy a por todas!

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 11:21
I
iraida_5991474
1/10/08 a las 10:51

Hola chicas como muchas de vosotras este mes voy a por todas las posibilidades, el problema que tengo es que deje la pildora hace 3 meses y he tenido la regla muy irregular, la primera a los 29 dias, las segunda a los 21 y esta ultima a los 31 dias. mis reglas son largas de 1 semana mas o menos, entonces, mi pregunta es cuando creeis que debo hacer los deberes mas o menos, quiero decir que saco una media de las 3 reglas para saber cuando ovulo? la verdad es que estos meses me he observado y no he tenido ese flujo mas transparente que mencionais al ovular. Tambien deciros que tengo 1 solo ovario que creo que no influye en nada para ovuar, que ovulo todos los meses igual, creo yo vamos.
Otra preguntita es que he leido que cuando son periodos cortos o muy largos no se ovula, si no se ovula no baja la regla? Gracias chicas, me seria muy util vuestras respuestas. Besos. y suerte a todas.

Ver también

N
neha_6910602
1/10/08 a las 11:01

Holaaa maricris..
Es q cuando tienes reglas irregulares es muy dificil saber cuando se ovula, la mia es bastante regular pero e leido a muchas chicas en tu misma situacion y lo que hacen es utilizar test de ovulacion, asi saben exactamente cuando ovulan.

Suerte y espero q sea tu mes !!!

A
anelis_5470409
1/10/08 a las 11:07

Uufff cuantas dudillas maricris... jejejeje!!
YO tengo entendido que si no se ovula, no hay regla... así que ti tú tienes la regla es porque ovulas. Que ahora mismo tengas reglas irregulares es por dejar la píldora, nada más.
Lo de tener un solo ovario, "no pasa nada", me explico,que el que te queda es el que ovula todos los meses...
Luego el contar que día ovulas, yo lo haría como tú dices, saca una media de los últimos tres meses, del ciclo más largo al mas corto, y te basas en esa semana. Yo he hecho la cuenta y creo que tu periodo fértil estará entre el día 7 y el 17 de tu ciclo.
También puedes mirarte lo del flujo, eso de la clara de huevo... cuando veas que tienes el flujo parecido a una clara de huevo, trasparente, denso... es porque estás ovulando. Aunque bueno si no lo ves, pudes guiarte por la temperatura...
Un saludo, por cierto alguna información la he cogido de esta página, creo que es de una página de reproducción, pero vamos la información es interesante.
http://www.meddir.net/ovulacion.htm
Ah! y perdón por todo el rollo...

I
iraida_5991474
1/10/08 a las 11:21
En respuesta a anelis_5470409

Uufff cuantas dudillas maricris... jejejeje!!
YO tengo entendido que si no se ovula, no hay regla... así que ti tú tienes la regla es porque ovulas. Que ahora mismo tengas reglas irregulares es por dejar la píldora, nada más.
Lo de tener un solo ovario, "no pasa nada", me explico,que el que te queda es el que ovula todos los meses...
Luego el contar que día ovulas, yo lo haría como tú dices, saca una media de los últimos tres meses, del ciclo más largo al mas corto, y te basas en esa semana. Yo he hecho la cuenta y creo que tu periodo fértil estará entre el día 7 y el 17 de tu ciclo.
También puedes mirarte lo del flujo, eso de la clara de huevo... cuando veas que tienes el flujo parecido a una clara de huevo, trasparente, denso... es porque estás ovulando. Aunque bueno si no lo ves, pudes guiarte por la temperatura...
Un saludo, por cierto alguna información la he cogido de esta página, creo que es de una página de reproducción, pero vamos la información es interesante.
http://www.meddir.net/ovulacion.htm
Ah! y perdón por todo el rollo...

Gracias chicas a las 2
gracias por contestar tan rapido chicas pues hare eso alargare el periodo desde el dia mas corto hasta el mas largo asi no fallaré, y voy a echar un vistazo a la pagina que me has dicho kiara, por cierto la temperatura que hablais es la del termometro normal o la basal? estuve mirando termometros basales pero son muy caros no? y los test de ovulacion creo que el dia que marcan positivo es solo el dia que ovulas. Siento tener tantas preguntas, pero quiero y entenderme, estar segura de todo. por cierto vosotras dos como vais?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir