Foro / Maternidad

Sobre heparina,una ayudita

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 16:54
S
sayda_8456768
3/4/04 a las 6:48

hola amiguis,les queria comentar que me tengo que poner heparina todos los dias durante todo el embarazo,
la cosa es que me duele bastante ,me la coloco en la pierna,y ademas se me hacen moretones y una montanita,que tarda muuuuuuucho en irse.
alguna lo usa??tienen unn secretillo para que no se haga moreton???.
aca en los Estados Unidos se llama lovenox,de 40 mg.
gracias amiguis las quiero mucho son las mejores!!!!
luli

Ver también

M
mae_6984486
3/4/04 a las 11:10

Hola!!
Hola, mira mi hermana tiene 23 semanas de embarazo y tambien se tiene que poner heparina al igual que tu,y le pasa lo mismo q a ti,ya no sabe donde pincharse,le duele un monton se le hacen "montañitas" como dices tu y moretones,esta un poco cansada y deseando que le digan que ya no tiene que pincharse más,asi que no te he ayudado mucho pq estais en la misma situacion.
Un beso y que te vaya todo genial.

Z
zonia_8489776
3/4/04 a las 14:55

Heparina todo el embarazo
yo tambien me tengo que poner heparina yo me la inyecto en la pierna pero en la zona de las cartucheras parece que hay no me salen moratones por que antes me la pinchaba en el muslo y me salian unos gigantes que encima me duran 20 dias.
Cambiando de tema me gustaria saber porque te han mandado la heparina porque a mi me la mandaron por que tengo anticoagulante lupico y estoy un poco preocupada ya perdí un bebe y no quiero que me pase otra vez.
En el otro embarazo no me trataron con la heparina asi que espero que resulte .
Bueno espero haberte ayudado aunque cada cuerpo es un mundo. un beso

Z
zoila_5183836
2/5/11 a las 14:34
En respuesta a zonia_8489776

Heparina todo el embarazo
yo tambien me tengo que poner heparina yo me la inyecto en la pierna pero en la zona de las cartucheras parece que hay no me salen moratones por que antes me la pinchaba en el muslo y me salian unos gigantes que encima me duran 20 dias.
Cambiando de tema me gustaria saber porque te han mandado la heparina porque a mi me la mandaron por que tengo anticoagulante lupico y estoy un poco preocupada ya perdí un bebe y no quiero que me pase otra vez.
En el otro embarazo no me trataron con la heparina asi que espero que resulte .
Bueno espero haberte ayudado aunque cada cuerpo es un mundo. un beso

Yo igual
Hola raquel, yo tb me tengo q poner heparina xq tengo el anticoagulante lúpico alto. Espero q esta vez todo vaya bien, porque yo he tenido ya 3 abortos. Intento estar traquila, pero me obsesiona un poco empezar a manchar otra vez y que se repita la historia. Así que, aunque la heparina es molesta, espero que merezca la pena. Suerte y ya iremos hablando.

I
isabel_8650303
2/5/11 a las 16:54

Pues yo tamb...
a mi me dijo la matrona, que seguramente tendrian que valorame el empezar ya a ponerme heparina, porq tengo unas varices un poco feas en la zona de la ingle, pero tengo cita el 29 de mayo para q me las vean, estoy ahora de unas 24 semanas, y eso q teneis vosotras que es ???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir