Foro / Maternidad

A veces me puede mas el miedo que la ilusion

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 11:56
G
ghlana_8759885
11/1/10 a las 9:55

soy mala?
esq conforme se acerca el momento, en lugar de estar suuuuper ilusionada lo q estoy es acojonada por el parto, por el post y por no saber si sere capaz de hacerlo todo bien, y este agobio me puede mas q l ailusion de imaginarme a mi hija en brazos, me siento muy culpable.
no es q no sienta alegria ante la inminente llegada, me quedan 17 dias, pero estoy tan asusutada q no puedo casi alegrarme, me bloquea el miedo..
alguien igual????? es normal????? y si cuando me la den en brazos sigo asi???????????? o todo cambiara?????????

Ver también

G
ghlana_8759885
11/1/10 a las 10:12

Quiero aclarar
q por supuesto q la voy a qrer mas q nada en el mundo y q llevo 9 meses esperandola con la mayor ilusion, es solo q el miedo es tanto q me da pavor bloquearme y no saber ejercer de madre, empezando por el parto, no q tenga dudas de si voy a qrerla o no q eso ya lo hago, la quiero con locura.

L
lene_8512853
11/1/10 a las 10:14

Ayyy
Creo que todas nos sentimos asi,y creo que eso es lo que nos hara ser buenas mamas.Estamos preocupadas por no estar a la altura en todos los sentidos,pero creo que es lo normal,es lo mas grande que hemos hecho hasta ahora y tebemos todas las dudas del mundo y mas...A veces creo que quiero que pase ya, y otras veces pienso que no podre,que me vendre abajo...Tranquila ,que seremeos unas mamas estupendas,ya lo veras
Besitos

G
ghlana_8759885
11/1/10 a las 10:16
En respuesta a lene_8512853

Ayyy