Foro / Maternidad

Necesito ayuda tema de pis

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 9:29
Z
zeljko_7040980
25/9/10 a las 3:38

necesito ayuda, pasa que yo haun me sigo orinando en la cama primero deje de orinarme en la cama alos 6 años donde deje de usar pañal para dormir pero alos 5 meses despues me comense a orinarme 3 , 4 veses por semana y haorra que tengo 12 me sigo orinando pero haorra tengo rachas de no orinarme que dura unos 3 semanas y rachas de que me orino que dura 1 semana porlomenos
y nesecito ayuda porque ami edad con 12 años y haun orinarme en la cama

Ver también

R
roser_7883707
9/8/11 a las :44

Ola
la verdad no se si eres ombre o mujer pero te digo q io me orino por gusti en donde sea si kieres te dejo mi correo es libraliensupra@hotmail.com
es la cuenta de mi primo x q la mia se canselo loy mujer

R
rong_7239090
9/6/14 a las 12:33

Ola
dile a tu mami que te ponga pañal

A
adelia_9557239
17/7/14 a las 19:22

Wou
bueno cero que ya para esta fecha debes estar curado o te debes haber olvidado de este foro, pero bueno realmente seria bueno hablarlo con alguein de la familia para que tengas un apoyoo encontrar por internet a una persona a la que le agarres confianza y puedas hablar sobre eso y te calme un poco.

en cuanto a soluciones hay muchas podes comprar pañales en las farmacias y es normal vas como si compraras para un abuelo o para un bebe grande y no pasa nada pensa que no son para ti cuando los estes comprando y de esa forma no tendras verguenza ahora para colocarte un cateter no te lo recomiendo y menos pastillas por que puede ser peligroso.

yo uso pañales y normal un poquito de miedo de que no se noten pero mas nada por que son tipo ropa interior y pues no se crea tanto bulto y en l anoche si de los grandes para que no se escape nada pero eso si ya es tu desicion y depende de ti.

mi correo es stufamelo@outllok.com tengo 16 soy de cordoba AR

Y
younis_9412215
20/5/15 a las 23:39
En respuesta a rong_7239090

Ola
dile a tu mami que te ponga pañal

Pañal
Te ponen pañal?

A
an0N_857891099z
4/9/15 a las 9:29

Me pasa algo iwal
Yo uso pañal porq me da asi nerviosismo o cosas asi y ps uso pañal y chupom y mi novio lo sabe y el lo unico que no quiere es q deje el chupon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir