Foro / Maternidad

A vueltas con el nuvaring

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 22:16
O
oliva_8595796
23/6/05 a las 17:19

siento ser tan paroias con este tema, pero es que ya han pasado 9 días desde que me lo he puesto por primera vez, y como no noto nada "nocivo" (cosa de la cual me alegro enormente), pues no sé hasta qué puento esto está funcionando. He leído en el prospecto, que mientras esté dentro de la vagina funciona, no hace falta que tenga que tener ninguna posición especial. Se palpa facilmente con el dedo verdad?, no hace falta que esté menido "al fondo", no?, bueno, supongo que no, porque para quitarlo sería un problemón. En fin, nos la "jugaremos " a ver, todo el mundo dice que es seguro, pero como yo con las píldoras hasta me mareaba y tenía naúseas, y con el arito estoy estupenda....
Natabedissssss!!! lo has probado ya????

Ver también

O
oliva_8595796
28/6/05 a las 18:26

Yo ya...
me la he jugado, tía. Ya lo he hecho con mi novio. En principio supongo que será fiable. él también me dice que no me emparanie. y estoy algo más tranquila, pero es que te cuento, yo tuve sangrado cuando comencé a ponerme el anillo, pero no era una regla normal, era el sangrado que te viene cuando tomas la postcoital, y como aún (después de 17 días ) aún mancho algo, aunque muy poco, pues quieras que no, algo más tranquila estoy. con eso de que veo sangre. Yo tengo que ir a llevarle unos resultados a la gine, y le voy a comentar todo esto a ver, y luego ya te digo. jeje.

O
oliva_8595796
29/6/05 a las 12:25

Claro
con la del día después se sangra, más o menos el día que te tenía que venir tu regla. No sangré inmediatamente, fue cuando me tocaba la regla.

O
oliva_8595796
5/7/05 a las 10:34

Hola txuka
te refieres a que el primer mes sangraste mientras lo llevabas puesto? es que a mi me está pasando.

S
sintia_5543117
5/7/05 a las 20:20

Se nota algo al hacer el amor??
Hola chicas,

hoy me ha mandado el ginecologo el nuvaring por que con las pastillas tenia la libido por los suelos, y me ha mandado esto.
Os estoy leyendo y se me van resolviendo bastantes dudas, pero... a la hora de hacerlo, notais algo?? por que el anillo no es precisamente pequeño... y el chico, siente allgo? aunque si siente algo no creo que sea gran cosa...

A
an0N_876736499z
14/8/07 a las 22:16

Necesito ayuda urgente!

Hola:

Spero puedan ayudarme. Hace apenas 3 semanas m puse el aro anticonceptivo por primera vez pr sin acudir al ginecologo, ya que lo keria inmediatamnte y m daban cita pa dentro d meses, asi k cn l receta d una amiga lo cnsegui, m informe previamnte sobre las cntraindicacions y cm yo n sufria d nda decidi ponermel. Resulta ke dsd entnces tng un sangrado no muy abundante k m preocupa, e leido k es normal, lo k n se es si s normal k dure tanto. Ademas ahroa m deberia bajr l regla y n se si m sta bajndo pues cntinuo cn l sangrado. ayudadme porvr!

gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir