Foro / Maternidad

A vuestros bebes le han seguido sangrando el ombligo una vez que cayo??

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 12:41
D
dinka_7251234
20/7/10 a las 20:16

a los 4 dias de nacer se le cayo el ombligo pero sigue saliendole de vez en cuando sangre... que me deja la ropita marcada, a ustedes tambien le han pasado?? y no tengo pediatra hasta dentro de una semana

Ver también

A
an0N_826747999z
21/7/10 a las 9:56

Mi nena no...
Que raro... yo me di cuenta por que tenia el pedazito de cordon adentro del pañal si no...! jajajajajxD.. pero no le salio sangre que yo recuerdee.. :S.. eso sii le limpiaba con alcohol... eso me recomendo el pediatra.. pero noo chorro de alcoohol si no muuuuy poquitooo ni siquiera la mojaba... solo humedecia una gasa esteril y listo..

M
munia_9338125
21/7/10 a las 12:41

A mi bebe le paso igual.....
Se le cayo el cordon a los tres dias....y de vez en cuando cuando le cambiaba el pañal veia como una poca sangre seca en el ombligo y entonces m mosquee y fui al pediatra ....m dijo k no m preocupara k a muchos niños le pasa y es xk l habra kedado una zona sin cicatrizar bien k no lo pusiera boca abajo ya k mueven muxo las piernas y las aprietan con la barriga y ke le pusiera alcohol del 70 en una gasa para limpiarle el ombligo cada vez k lo cambiara,lo hice asi y a los 3 o 4 dias ya no sangraba nada
Si tu bebe sangra muy poquito n pasa nada sera lo mismo k l paso al mio si ves k sangra mucho llevalo al pediatra a ver k t dice....suerte....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir