Foro / Maternidad

Tuve un aborto y todavia sangrando es normal?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 3:24
E
elsira_9552809
26/7/10 a las 18:02

el 23-julio estuve en el hospital porque estaba sangrando, me dieron de alta. el 24-julio me levante con dolores..queria eaperar a mi esposo porque salia a las 2pm pero por suerte que mi mama estaba en la casa y como a las 11 empezaron mas fuerte y no podia caminar.me llevar al hospital a emergencias. cuando llego el dr. me dijo mama ya abortaste esta retenido por que tenia el cuello bien cerrado. me lo saco, fue bien triste el bebe estaba desformado y tenia mas de 2 meses.
desde el sabado estoy sangrando..es normal hoy lunes todavia estoy sangrando.
no tengo dolor, ni fiebre

Ver también

A
ailan_8043668
26/7/10 a las 18:11

Hola
Lamento muchisimo tu perdida, y te envo muchisimas fuerzas para que puedas superar de apoco este trago amargo.
En cuanto a tu pregunta es totalmene normal así que no te asustes, yo estube sangrando dos semanas despues del legrado y mi periodo se regularizo a los 30 días.

W
walda_7036375
26/7/10 a las 18:19

Hola
espero q ya te sientas mejor, es totalmente normal q sangres ya q tienes q votar todo los residuos q quedan, yo sangre por 8 dias, aun estoy en espera del periodo, y mientras no haya dolor ni fiebre todo es normal, trata de reposar mucho no hagas peso y no recibas calor en el vientre, cuidate para que todo sane rapido y puedas pronto buscar otro bb... Dios te bendiga

S
sunita_6007203
30/7/10 a las 3:24

Entiendo tu dolor
y si es normal q sigas sangrando es como regla normal a mi me dijeron q podia durarme haste 7 dias no t preocupes vas estar bien veras como aki todas tendremos otro bb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram