Foro / Maternidad

Llevo un mes sangrando y no se de que es

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 6:02
S
shuli_5716740
12/4/08 a las 16:16

Hola!tengo 23, necesito ayuda, se que tenía que a ver ido al ginecologo pero es que le tengo pánico. Yo siempre he tenido la regla muy irregular, me viene un mes otro no, otro si y dos no... en fin desde hace un mes sangro, la sangre es muy oscura y no me duele nada,no se porque no paro de sangrar... la cantidad es poca pero lo bastante,,, estoy preocupada porque no se que me puede pasar... neccesito saber mas o menos que puede ser

Ver también

T
toni_8061235
12/4/08 a las 19:24

Hola
Hola chica, pues yo no se mucho la verdad pero si te dire qe esono es muy normal no? deberias ir sobre todo al ginecologo pero si no acercate a tu medico de cabecera el te puede ayudar para ver de qe puede ser, yo iria ya mismo vamos te puedes pillar una anemia qe paqe. Oye hay poibilidades qe en el ultimo mes te hayas podido qedar embarazada?? lodigo porqe tambien tinen pinta de ser un aborto, los abortos son reglas muy abundantes y qe duran mucho por lo qe tengo entendido, no esperes mas y vete al medico chica, eso no es normal, ya me cuentas chao......

E
elham_7880155
25/9/09 a las 22:21
En respuesta a toni_8061235

Hola
Hola chica, pues yo no se mucho la verdad pero si te dire qe esono es muy normal no? deberias ir sobre todo al ginecologo pero si no acercate a tu medico de cabecera el te puede ayudar para ver de qe puede ser, yo iria ya mismo vamos te puedes pillar una anemia qe paqe. Oye hay poibilidades qe en el ultimo mes te hayas podido qedar embarazada?? lodigo porqe tambien tinen pinta de ser un aborto, los abortos son reglas muy abundantes y qe duran mucho por lo qe tengo entendido, no esperes mas y vete al medico chica, eso no es normal, ya me cuentas chao......

Hola!
hola chicas bueno no se exactamente porque sucede.. pero quiero decirte que me pasa exactamente lo mismo, pero sabes algo?
yo tengo como aproximadamente 2 meses asi pero yo si tengo dolor como colicos. he ido al doctor y solo me dice que no me preocupe que la menstruacion asi como llega sola se tiene que ir sola, pero a mi la verdad no me agrado esa opinion, asta me hizieron examenes y estoy mas que segura que no estoy embarasada.... asi esque si descubren que es, porfavor de avisarme......

G
gohar_9482738
15/10/09 a las 23:39


hola a mi me pasa igual pero me descartaron embarzzo pues lo buscaba, al principio mucho dolor de cintura, en los senos y mucho colico, cosa que nunca pasa, y ahora un mes larguito de mancha marron, me duele un poco allado derecho de la pelvis, pero me dicen que no es inflamacion de ovarios, y el utero bien, que sera??? la regla me llego mucho antes y justo despues de mi relacion sexual ya que no soy activa en el sexo por los viajes de mi pareja... por eso queremos concebir pronto... justo cuando pensaba estar ovulando, sucedio esto y alos 5 dias me bajo la regla con mucho dolor, bueno... y ya saben que paso luego...lo del flujo marron, continuo con el todavia, desde el 9 de septiembre que me vino la regla... que sera???

H
heba_8726184
23/1/17 a las 6:02
En respuesta a elham_7880155

Hola!
hola chicas bueno no se exactamente porque sucede.. pero quiero decirte que me pasa exactamente lo mismo, pero sabes algo?
yo tengo como aproximadamente 2 meses asi pero yo si tengo dolor como colicos. he ido al doctor y solo me dice que no me preocupe que la menstruacion asi como llega sola se tiene que ir sola, pero a mi la verdad no me agrado esa opinion, asta me hizieron examenes y estoy mas que segura que no estoy embarasada.... asi esque si descubren que es, porfavor de avisarme......

Sabes a mi me pasa lo mismo se que esto me pasa desde que tengo el implanol lo que no se es que si llegara a querer quedar embarazada podria ser posible al quitarme el anticonseptivo la verdad me asusta mucho que por el constante sangriento no pueda tener hijos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir