En respuesta a toni_8061235
Hola
Hola chica, pues yo no se mucho la verdad pero si te dire qe esono es muy normal no? deberias ir sobre todo al ginecologo pero si no acercate a tu medico de cabecera el te puede ayudar para ver de qe puede ser, yo iria ya mismo vamos te puedes pillar una anemia qe paqe. Oye hay poibilidades qe en el ultimo mes te hayas podido qedar embarazada?? lodigo porqe tambien tinen pinta de ser un aborto, los abortos son reglas muy abundantes y qe duran mucho por lo qe tengo entendido, no esperes mas y vete al medico chica, eso no es normal, ya me cuentas chao......
Hola!
hola chicas bueno no se exactamente porque sucede.. pero quiero decirte que me pasa exactamente lo mismo, pero sabes algo?
yo tengo como aproximadamente 2 meses asi pero yo si tengo dolor como colicos. he ido al doctor y solo me dice que no me preocupe que la menstruacion asi como llega sola se tiene que ir sola, pero a mi la verdad no me agrado esa opinion, asta me hizieron examenes y estoy mas que segura que no estoy embarasada.... asi esque si descubren que es, porfavor de avisarme......