Foro / Maternidad

Abdomen blando

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 15:06
A
anayet_8295442
20/9/06 a las 9:20

Hola futuras mamis: que tal va todo?, yo hago hoy 9 semanitas, y la verdad es que cada vez estoy peor.... con las malas ganas y los vómitos (que antes solo eran por la mañana pero ahora también por la tarde). Bueno, quería consultaros que tengo el abdomen blando, a alguna de vosotras también os pasa?. Espero que todas esteís bién. Besos. Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_630453999z
20/9/06 a las 13:21

Hola bexo
no te preocupes la barriga no se pone dura hasta mas adelante por lo menos a mi, yo estoy de 12+3 y mi barriga aunque gordita blandita esta, hoy he ido al gine todo va bien, ya no existe riesgo de aborto y mi renacuajo esta perfectamente. me van a hacer la prueba del screening y en dos o tres dias me llamaran para darme los resultados.
besos bexo

A
anayet_8295442
20/9/06 a las 15:06
En respuesta a an0N_630453999z

Hola bexo
no te preocupes la barriga no se pone dura hasta mas adelante por lo menos a mi, yo estoy de 12+3 y mi barriga aunque gordita blandita esta, hoy he ido al gine todo va bien, ya no existe riesgo de aborto y mi renacuajo esta perfectamente. me van a hacer la prueba del screening y en dos o tres dias me llamaran para darme los resultados.
besos bexo

"que buena noticia"
Hola esmoti: me alegro mucho de que ya haya pasado el riesgo y que todo se vaya normalizando, ahora a disfrutar mucho de embarazo. Bueno ya nos contarás que tal sale todo, que seguro que está todo estupendo. Bexox

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir