Foro / Maternidad

Utero blando??

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 17:55
A
adiba_9181812
7/10/07 a las 5:28

alguien sabe q significa??la doc me dijo esto la otravez, y me ordeno reposar pero no me explico mucho...

y la verdad q estoy preocupada..

Ver también

A
adiba_9181812
7/10/07 a las 16:26

26 semanas
estoy de 26 semanas.. y tuve contracciones muy fuertes..no me dejaban moverme,realmente fueron muy desesperantes.. pero tampoco puedo hacer reposo.. nadie va a hacer las cosas por mi aca y derepente tengo hambre y tengo q traerme mi comida..no me queda otra..

gracias por las respuestas!!

D
daura_8768154
7/10/07 a las 17:55
En respuesta a adiba_9181812

26 semanas
estoy de 26 semanas.. y tuve contracciones muy fuertes..no me dejaban moverme,realmente fueron muy desesperantes.. pero tampoco puedo hacer reposo.. nadie va a hacer las cosas por mi aca y derepente tengo hambre y tengo q traerme mi comida..no me queda otra..

gracias por las respuestas!!

Pues haz caso al médico
si has tenido contracciones muy fuertes y te mandaron reposo mejor será que te lo tomes muy muy en serio y hagas caso, siempre hay alguien que puede ayudarte, yo también tengo el cuello blando, de hecho lo tengo tan blando que tengo un cerclaje, y al principio cuando me mandaron reposo total me desesperé porque no sabía cómo lo iba a hacer, mi marido todo el día trabajando, encima tengo un niño de 3 años que me dijeron que no podía ni llevarlo al colegio, la cuestión es que los primeros días me desesperé pero como es algo muy serio lo hemos ido solucionando y adaptando a la nueva situación y estoy muy contenta porque pensaba que no, pero sí hemos podido, así que antes que todo te lo tienes que tomar muy en serio, no es una simple recomendación, además, si lo piensas, te falta poquito, no es toda la vida, ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir