Foro / Maternidad

¿?¿?¿formado y blando?¿?¿?¿?¿?............... ..¿alguien puede resolverme la duda?

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 21:44
H
huifen_6270577
16/1/09 a las 17:43

Hola chicas:
A quien no sepa de mí aún: Estoy en mi semana 38, mi nenita Paula pesa alrededor de 4 kilos y tengo poco líquido amniótico. Fui el miércoles a monitores y me dijeron que volviera el miércoles que viene. Pero yo también voy a un gine privado y fui ayer (un día después de ir al hospital), también me puso monitores y ninguna contracción. Me confirmo que ando justita de líquido y que la nena está madura (no me extraña con ese peso) y me reviso por "abajo", cosa que no hicieron en el hospital. Me dijo que estaba muy verde aún, se ve que no había dilatado nada pero le oí decir a un compañero suyo ginecólogo que lo tenía BLANDO PERO FORMADO. Y yo que no pregunto nada, me quedé con una duda espantosa.
¿A qué se refiere? Supongo que será el cuello del útero. ¿ Y qué quiere decir blando? ¿ Y formado?
Agradecería que alguien me lo aclarara.
Tengo unas ganas tremendas de ver a mi pequeña. Me siento muy sensible y lloro por cualquier cosa, sólo con pensar en ella ya me hace llorar, cuando la vea seguro que lloro un montón porque ya soy llorona por naturaleza, así que no quiero imaginarme cómo será cuando la tenga junto a mí.

Ver también

A
aliena_8457387
16/1/09 a las 20:06

tranquila wapa...formado igual a
Cerrado. Estoy segura de que se trata de eso, porque a los 3 meses yo tuve una amenaza de aborto y en los partes médicos lo pone así y sí, se refiere al cérvix (cuello del útero). Es lo contrario de "borrado", lo que indica que sí que estás "verde" tal y como te ha dicho el gine. Lo de blando ya sí que no tengo idea, pero supongo que es el estado previo al borrado, que no te faltará mucho para empezar a borrarlo vamos.

En lo de que lloras mucho te entiendo perfectamente, yo también estoy super sensiblona y además me como un montón el tarro, que si irá todo bien, que si mi niña estará sanita, que si estaré perdiendo líquido.... y no veo el momento de parir ya y verla por fin!!!

En fin guapa, que es normal que estemos así, más si es el primero....

Besitos

Elena+Irene (38)

L
lin_5375366
15/1/13 a las 21:44

Duda
hola.. estoy de 32 semanas y media y estoy con contracciones no regulares pero muchas en el dia y ayer fui al doc y me mando los inyectables para madurarle los pulmones al bebe .. me dijo q hiciera reposo y q por las dudas q naciera antes m mandaba esas inyecciones despues lei q me puso en el carnet d control prenatal q tenia cuello intermedio y algo mas q no entendi... me qede con muchas dudas nose me da miedo hacer cualqier cosa hasta ir al baño xq yo entendi q era muy probable q naciera antes.. mi duda es tambien saber q qiere decir cuello inermedio?? significa algo? faltaria algunas semanas mas para q estee asi?? o ya con 32 semanas es normal q estee asi?? muchas graciasss bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook