Foro / Maternidad

Mi abdomen flacido despues de la cesarea help

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 3:21
I
ia_7098349
5/2/14 a las 19:33

Hola a todas!
Tengo apenas 2 meses que di a luz, me hicieron cesarea cuando estaba embarazada aumente 13 kilos y solo eh bajado 6, quiero en realidad q me den un consejito para que mi piel vuelva casi a la normalidad, mi abdomen esta flacido y una pequeña lonjita me invade. no quiero bajar tanto de peso pero lo flacido no me gusta saben d algun truco ?

Ver también

A
an0N_544981599z
14/2/14 a las 15:12

Pues ejercico y tiempo
Es
Normal q tu barriga no quede igual pero
Tienes q hacer un poco de abdominales y si puedes comprate una crema reafirmante yo tenia una barriga super grande cuando di a luz se me qedo como un globo desinflado tofa estirada y caida pero poco a poco despues de un tiempo todo vielve a su sitio no te agobies q ha pasado muy poco tiempo

L
lizi_5418614
4/5/14 a las 3:21

Conosco algo muy bueno que te puede ayudar
de donde eres? conozco unos productos muy buenos para eso, hay una chica embarazada que tenía apenas tres meses de su cesárea y durante dos meses tomo los productos y también hizo un poco de ejercicio y quedo super bien!! mejor que como estaba antes del embarazo! se llaman yor health los productos, si te interesa conocerlos buscalos y ve testimonios, y me contactas, realmente son muy buenos para toda la familia, porque son para nutrirte! te garantizo que si los tomas al pie de la letra vas a tener muy buenos resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest