Foro / Maternidad

Aborte ? Ayuda!!

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 22:54
M
mehdi_8601090
3/6/17 a las 22:00

miren es ridiculo lo que hize, pero hace 5 meses no me cuido, lo hacía con inyecciones, antes no me llegaba todos los meses y después al parecer se me regularizo en unos meses y me llegaba los 21, en abril me llego normal, (me dura 7 días la menstruación) y ahora en mayo no me bajo, solo tiraba un flujo blanco sin olor cremoso,estube con mucho frío esos días en los pies y manos, con un poquito de dolor de cabeza y mucho sueño, y un día amanecí como con un dolor en el lado derecho del estomago, y estaba sospechando embarazo, y le hize caso de hacerme un test de embarazo casero a una amiga cercana, era con una cebolla.. donde tenía que introducir un pedaso pequeño en mi vagina y si amanecia al dia siguiente sin olor a cebolla en mi aliento era por que estaba embarazada, y al parecer me salio positivo, no amanecí con el aliento.., y hoy hace un rato me bajo un flujo café espeso, sin olor con un poco de sangre y estoy sufriendo dolores pre menstruales, acaso aborte?? o recién me acabo de quedar embarazada? por favor ayuda ! 

Ver también

Z
zhong_7452231
3/6/17 a las 22:24

Vamos a ver déjate de meter cebolla en tu vagina ,que lo único que vas a conseguir es una infección, vete a la farmacia gastate el dinero en un test de verdad y dejaros de meter cosas y jugar con la orina.

V
vivek_6412817
3/6/17 a las 22:54

Enserio? Un trozo de cebolla? Lo que hay que leer!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir