Foro / Maternidad

Ayuda no se si aborte

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 12:37
E
eurico_7491040
31/1/18 a las 20:50

Estoy embarazada de 10 semanas, hace 4 días tuve perdidas con coágulos durante un par de horas, lo que me esta preocupando es que mi temperatura basal bajo de 37.1 o 36.9 a 35,3 o 35,5 perdí a mi bebe?

Ver también

Q
quierosaberlotodo
31/1/18 a las 21:02

Pues ya deberias haber ido al medico. Yo apostaria a que muy posiblemente lo hayas perdido, sobre todo si sangraste bastante.
No lo pienses mas y ve al hospital

T
teresa_768761
31/1/18 a las 21:03

Lo primero que si estás embarazada y sangras, deberías haber ido a urgencias según ves el sangrado. No se a que esperas. Internet no te va a dar la solución, vete al hospital 

E
eurico_7491040
31/1/18 a las 21:10
En respuesta a teresa_768761

Lo primero que si estás embarazada y sangras, deberías haber ido a urgencias según ves el sangrado. No se a que esperas. Internet no te va a dar la solución, vete al hospital 

Explicó la situación, vivo en argentina, en el sur del país donde hay conflictos gubernamentales, el hospital solo atiende urgencias de vida o muerte no tengo cobertura privada. Fui ni me chequearon me mandaron a mi casa diciendo que era normal dado qe no tenia dolores que hiciera reposo.... El sangrado fue leve solo cuando iba al baño pero lo qe si largue fueron un par de coagulos

T
teresa_768761
31/1/18 a las 21:18
En respuesta a eurico_7491040

Explicó la situación, vivo en argentina, en el sur del país donde hay conflictos gubernamentales, el hospital solo atiende urgencias de vida o muerte no tengo cobertura privada. Fui ni me chequearon me mandaron a mi casa diciendo que era normal dado qe no tenia dolores que hiciera reposo.... El sangrado fue leve solo cuando iba al baño pero lo qe si largue fueron un par de coagulos

Yo con mi hijo pequeño tuve sangrados y mi bebé nació bien, tenía un quiste y por eso sangraba

E
eurico_7491040
31/1/18 a las 21:26

Yo ya no se que pensar xq estoy de 10 semanas y no tuve ningún síntoma, pensé qe era un retraso por haber dejado las pastillas anticonceptivas, lo unico que me llamo la atención fue mis pechos duros como si me fuese a indisponer, días antes de que me hiciera el test lo confirme con la temperatura basal ya que mi temperatura normal es de 35,5 mas o menos y tenia 37,1 y se mantenía en ese rango, ayer ya me levante rara ya que noto los pechos mas desinchados y me tome la temperatura y vi que había bajado mas de un grado no se si tendrá algo que ver 

E
eurico_7491040
31/1/18 a las 21:27

Si en eso tenés razón volveré a ir a que me revisen xq la verdad me siento rara

L
lile_5699141
31/1/18 a las 21:39
En respuesta a eurico_7491040

Si en eso tenés razón volveré a ir a que me revisen xq la verdad me siento rara

Isabel yo he tenido varios abortos de echo uno de 10 semanas, y no eran coágulos normales, eran como trocitos de carne, de echo los manipule para recogerlos e ir al hospital, y eran como un hígado pequeño y elástico, era parte de la bolsa del bebé. Siento ser tan desagradable pero te lo quería explicar bien. 

E
eurico_7491040
31/1/18 a las 21:49

Yo al limpiarme saque como un pedacito de hígado triturado la sangre era rojo vivo bien rojo y en el inodoro callo como un pedacito de sangre de unos 2 cm mas o menos pero no tuve hemorragias solo fue eso y como un moco blanco con lineas rojas y fui al hospital de ahí qe me atendieron ya no tenia nada solo quedo una mancha en la toallita, ese día tuve como dolores de ovarios así como cuando te viene la regla y ganad de hacer caca. Que fue por eso que callo ese pedacito xq hice fuerza como para hacer caca

E
eurico_7491040
31/1/18 a las 21:53

De carne era no de sangre

T
teresa_768761
2/2/18 a las 12:37
En respuesta a eurico_7491040

Estoy embarazada de 10 semanas, hace 4 días tuve perdidas con coágulos durante un par de horas, lo que me esta preocupando es que mi temperatura basal bajo de 37.1 o 36.9 a 35,3 o 35,5 perdí a mi bebe?

Chicas necesito ayuda!! Mi regla me vino el 10 de diciembre 5 dias normal, el 4 de enero escasa y corta de solo 2 dias. Llevo una semana con náuseas vomitos y el día 31 manvhaba gotitas y ayer manchaba rosa y hoy rosa pero algo más cantidad y siho con náuseas y vomitos... Podria estar embarazada?? Tengo pareja estable hace 9 años y 2 peques. Sé genteque ha manchado todoa los meses pero más escasa y estaba embarazada... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir