Foro / Maternidad

aborto espontaneo bioquimico y embarazo de inmediato.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 22:01
N
nataliagt77
14/12/16 a las :07

hola,alguna a tenido un aborto bioquimico con solo 2 dias de perdidas? y a quedado en estado a los pocos dias de nuevo? pues el dia 26 denoviembre tuve un aborto espontaneo de 5 semanas, sin legado, mi gine me recomendo seguir buscando desde la ausencia del sangrado, que este solo me duro 2 dias. asi que de inmediato nos pusimos en busca de un nuevo embarazo, seque solo a pasado 3 semanas, pero ya me parece volver a tener sintomas prematuros de embarazo, mas que nada pequeñas contracciones en la matriz, ya no se si puede ser psicologico, en fin, aver que pasa.

Ver también

N
navila_8245898
14/12/16 a las 17:50

Hola natalia a mi me ha pasado lo mismo, a los 4 dias de retraso me hice un test dio + pero al dia siguiente lo perdi, sangre 2 dias el eco salio normal... el medico me dijo q me podia poner ya y segun he leido es muuuuy probable que te quedes rapidamente. Es posible que vuelvas a estar embarazada!!!!! Estas tomando alguna vitamina? 

M
maria_7890004
14/12/16 a las 21:05

Técnicamente es imposible que te embaraces "a los pocos días" de haber tenido un bioquímico. Supongo que habrás querido decir que si es posible en el siguiente ciclo, y la respuesta es sí

N
nataliagt77
14/12/16 a las 22:01

buenas, si estoy tomando ovutisol, el ginecologo me dijo que despues de un aborto es mas facil quedarse en estado ya que las celulas estan como rebolucionadas o algo asi, en fin yo lo e intentado, estoy en ello. me dijo el dr que bioquimico es quees mui mui reciente el embrarazo y que sin por casualidad el dia antes del aborto no me uviese echo el test de embarazo uviese imaginado que era un retraso de la menstruacion, y es asi, por eso me dijo que este tipo de aborto se dan con mucha frecuencia y muchas mujeres ni se enteran de que an estado embarazadas por unos dias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram