Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 2:03
N
noema_6938190
18/12/15 a las 21:49

Hola a Todas . chicas quisiera comentar mi caso, y si a alguna le ha sucedido algo similar q me ayudara para sentirme mas tranquila el 6 de septiembre me hice un test el cual salio +++ mi pareja y yo estabamos mas q felices , iba a ser nuestro primer bb, pero a las 6 semanas el crecimiento d mi bb se detuvo, m hicieron analisis y me slio anti coagulante lupico un poco alto, mi medico me dijo q esa era la causa por la cual habria abortado,antes de saber eso me pregunto si querria el legrado o por metodo de pastillas, como tenia miedo al legrado lo hice con pastillas, expulse todo ,porq a la semana mas o menos m hice una eco y salio q todo estaba limpio,lo unico q estaba grueso era mi endometrio q con el pasar de los dias se iria normalizando es lo q me dijo el ecografo, cuando fui nuevamente a consulta con mi gine m dio unos anticonceptivos para regular el periodo, eso fue en octubre, en noviembre me bajo casi 7 dias no era mucho,ahora no nos cuidamos y me volcio a bajar, yo tenia ilusiones de haber quedado embarazada de nuevo, alguna sabe si sera por los anticonceptivos q no me embarace? tendre q esperar mas tiempo? obviamente solo los tome ese mes por q mi gine me lo indico, y me esta bajando con mucho dolor de ovarios, tendra q ver q haya dejado los anticonceptivos y se me alteraron las hormonas? gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
18/12/15 a las 23:56

Yo también pasé lo mismo
pues la verdad te puedo decir que sólo no tuviste suerte ese mes porque después de dejar los anticonceptivos tus posibilidades de quedar embarazada son las mismas que antes de la pérdida. yo perdí a mi bebé en agosto, me dieron las pastillas pero quedaron restos así que igual me hicieron legrado. mis ciclos van de 25/35 días y la verdad me cuesta mucho saber cuando ovulo. han pasado 4 meses y yo hace 2 ciclos estoy en búsqueda. este es el tercer ciclo pero yo tengo algo en contra. mis dos embarazos ( mi hijo de 6 años y mi bebé que perdí en agosto) me han tomado 3 años de búsqueda cada uno! y pues esta vez no se cuánto me tomará el positivo. debes ser paciente y no obsesionarte tanto con el embarazo pues eso nos juega malas pasadas. yo se que es díficil pero hay que intentarlo. y lamento mucho la pérdida de tu bebé.

C
cala_7245031
19/12/15 a las 12:40
En respuesta a shuwei_7041807

Yo también pasé lo mismo
pues la verdad te puedo decir que sólo no tuviste suerte ese mes porque después de dejar los anticonceptivos tus posibilidades de quedar embarazada son las mismas que antes de la pérdida. yo perdí a mi bebé en agosto, me dieron las pastillas pero quedaron restos así que igual me hicieron legrado. mis ciclos van de 25/35 días y la verdad me cuesta mucho saber cuando ovulo. han pasado 4 meses y yo hace 2 ciclos estoy en búsqueda. este es el tercer ciclo pero yo tengo algo en contra. mis dos embarazos ( mi hijo de 6 años y mi bebé que perdí en agosto) me han tomado 3 años de búsqueda cada uno! y pues esta vez no se cuánto me tomará el positivo. debes ser paciente y no obsesionarte tanto con el embarazo pues eso nos juega malas pasadas. yo se que es díficil pero hay que intentarlo. y lamento mucho la pérdida de tu bebé.

Hola
Yo también he pasado por lo mismo. El 4 de diciembre perdí a mi bebé por aborto espontáneo. Hoy llevo 15 días y estoy esperando a que me llegue el periodo....se me está haciendo largo porque me gustaría empezar a intentarlo cuanto antes.
Ánimo este 2016 será nuestro año

N
noema_6938190
21/12/15 a las 15:19
En respuesta a shuwei_7041807

Yo también pasé lo mismo
pues la verdad te puedo decir que sólo no tuviste suerte ese mes porque después de dejar los anticonceptivos tus posibilidades de quedar embarazada son las mismas que antes de la pérdida. yo perdí a mi bebé en agosto, me dieron las pastillas pero quedaron restos así que igual me hicieron legrado. mis ciclos van de 25/35 días y la verdad me cuesta mucho saber cuando ovulo. han pasado 4 meses y yo hace 2 ciclos estoy en búsqueda. este es el tercer ciclo pero yo tengo algo en contra. mis dos embarazos ( mi hijo de 6 años y mi bebé que perdí en agosto) me han tomado 3 años de búsqueda cada uno! y pues esta vez no se cuánto me tomará el positivo. debes ser paciente y no obsesionarte tanto con el embarazo pues eso nos juega malas pasadas. yo se que es díficil pero hay que intentarlo. y lamento mucho la pérdida de tu bebé.

Lo siento mucho..
que tristeza,lamento mucho sus perdidas, la verdad es que es lo mas doloroso que nos puede pasar a las mujeres q deseamos tanto ser madres. ahora solo nos queda a esperar que Dios decida cuando es la hora y el momento indicado para enviarnos un nuevo angel a nuestro vientre. ojala que el 2016 sea nuestro año, ya que en este 2015 fue muy triste y doloroso! animos chicas, a confiar en Dios. Felices Fiestas y que el niñito Jesus las bendiga! gracias por responder.

N
noema_6938190
21/12/15 a las 15:21
En respuesta a cala_7245031

Hola
Yo también he pasado por lo mismo. El 4 de diciembre perdí a mi bebé por aborto espontáneo. Hoy llevo 15 días y estoy esperando a que me llegue el periodo....se me está haciendo largo porque me gustaría empezar a intentarlo cuanto antes.
Ánimo este 2016 será nuestro año

Lo siento mucho
que tristeza,lamento mucho sus perdidas, la verdad es que es lo mas doloroso que nos puede pasar a las mujeres q deseamos tanto ser madres. ahora solo nos queda a esperar que Dios decida cuando es la hora y el momento indicado para enviarnos un nuevo angel a nuestro vientre. ojala que el 2016 sea nuestro año, ya que en este 2015 fue muy triste y doloroso! animos chicas, a confiar en Dios. Felices Fiestas y que el niñito Jesus las bendiga! gracias por responder.

C
cala_7245031
21/12/15 a las 22:49
En respuesta a noema_6938190

Lo siento mucho
que tristeza,lamento mucho sus perdidas, la verdad es que es lo mas doloroso que nos puede pasar a las mujeres q deseamos tanto ser madres. ahora solo nos queda a esperar que Dios decida cuando es la hora y el momento indicado para enviarnos un nuevo angel a nuestro vientre. ojala que el 2016 sea nuestro año, ya que en este 2015 fue muy triste y doloroso! animos chicas, a confiar en Dios. Felices Fiestas y que el niñito Jesus las bendiga! gracias por responder.

Mucho ánimo
Mucho ánimo chicas, ya veréis como este nuevo año es el nuestro.
Yo sigo recuperándome emocional y físicamente...en breve estaremos todas contándonos las buenas noticias.
Felices Fiestas

E
edina_6077195
24/12/15 a las 3:02
En respuesta a cala_7245031

Mucho ánimo
Mucho ánimo chicas, ya veréis como este nuevo año es el nuestro.
Yo sigo recuperándome emocional y físicamente...en breve estaremos todas contándonos las buenas noticias.
Felices Fiestas

No tengo tranquilidad desde ase 7 meses
En mayo de este año tube un retraso de más de 15 dias en esos dias tenia dolores abdominales y al orinar sangraba y sentia ardor y punsadas muy fuertes me hice un prueba de embarazo casera y me salió positiva presentaba mucho mareo pasaron tal vez 2 días cuando de un momento a otra me dio un dolor bajo muy fuerte y empeze a sangrar al siguiente día no aguante y fuy al médico me hicieron una prueba de sangre y salió negativa pero ya tenía más de 12 horas sangrando y con los días el sangrado desapareció y desde entonces no e podido estar tranquila ni los médicos ni nadie me an podido dar respuesta será que pude aver perdido a mi bebé

S
shuwei_7041807
24/12/15 a las 3:14
En respuesta a edina_6077195

No tengo tranquilidad desde ase 7 meses
En mayo de este año tube un retraso de más de 15 dias en esos dias tenia dolores abdominales y al orinar sangraba y sentia ardor y punsadas muy fuertes me hice un prueba de embarazo casera y me salió positiva presentaba mucho mareo pasaron tal vez 2 días cuando de un momento a otra me dio un dolor bajo muy fuerte y empeze a sangrar al siguiente día no aguante y fuy al médico me hicieron una prueba de sangre y salió negativa pero ya tenía más de 12 horas sangrando y con los días el sangrado desapareció y desde entonces no e podido estar tranquila ni los médicos ni nadie me an podido dar respuesta será que pude aver perdido a mi bebé

Tati
de un 100% de abortos espontáneos diferidos bioquímicos un 90% nunca sabe la causa. yo tuve un aborto diferido en agosto y nunca supe por que se le detuvo su corazón. ánimo se que es difícil pero no imposible. verás que pronto llegará tu +++ y serás mamá. mucho ánimo.

C
cala_7245031
24/12/15 a las 10:11
En respuesta a shuwei_7041807

Tati
de un 100% de abortos espontáneos diferidos bioquímicos un 90% nunca sabe la causa. yo tuve un aborto diferido en agosto y nunca supe por que se le detuvo su corazón. ánimo se que es difícil pero no imposible. verás que pronto llegará tu +++ y serás mamá. mucho ánimo.

Eso no siempre se sabe
Hola, no siempre saben por qué sucede.
A mi me provocaron el aborto porque se me rompió la bolsa en la semana 18 y nadie ha conseguido decirme los motivos. Es duro y hay que asumirlo...ahora está el miedo a no poder volver a quedar embarazada, si volverá a suceder....mejor ser fuertes y mirar con ilusión el futuro

N
noema_6938190
5/1/16 a las 20:35
En respuesta a shuwei_7041807

Tati
de un 100% de abortos espontáneos diferidos bioquímicos un 90% nunca sabe la causa. yo tuve un aborto diferido en agosto y nunca supe por que se le detuvo su corazón. ánimo se que es difícil pero no imposible. verás que pronto llegará tu +++ y serás mamá. mucho ánimo.

Siento tu perdida
te comento que a mi me mandaron a hacer analisis de sangre porque los analisis q se practican normalmente al comenzar un embarazo,salio todo bien. entonces el medico me mando a otros analisis mucho mas especificos q podrian haber sido la causa de la perdida. yo tuve embarazo detenido. cuando me entragron los estudios me salio anticoagulante lupico alto, y mi gine me dijo q esa habia sido la causa de la perdida. mi coagulacion no estaba dentro de lo normal. te recomendria q te los hicieras tambien. si es que tu quires claro. ahora todos los dias tomo una aspirineta para niños que es lo que me recomendo mi ginecologo. Dios quiera que el proximo embarazo sea exitoso. ten mucha fe en Dios.

N
nana_9680460
18/1/16 a las 19:32

Estudios que debo hacerme!!
Chicas, como estas? Yo estoy en una situacion similar y ojala pueda encontrar en ustedes alguna ayuda. Perdi mi embarazo de 7 semanas de gestacion. Por supuesto fue horrible. Me entere que mi bebé ya no latia el 02/12 y el 05/12 lo elimine naturalmente, es decir tuve un aborto espontaneo. NO quiero volver a pasar por lo mismo... tengo miedo y si es por mi quiero hacerme todos los estudios necesarios para evitarlo. El medico me dijo que si quería hacerme estudio de trombofilia tenia que esperar minimo 3 meses y volverlo a repetir a los 6 meses. Ustedes se hicieron este estudio?Cuanto tiempo despues del aborto se lo hicieron? En que consiste el estudio que nombra gisi2689 en el que le dio anti coagulante lupico un poco alto? yo me lo puedo hacer? cuando me lo puedo hacer??? OJALA PUEDAN AYUDARME!! GRACIAS!!!

N
noema_6938190
5/2/16 a las 2:03
En respuesta a nana_9680460

Estudios que debo hacerme!!
Chicas, como estas? Yo estoy en una situacion similar y ojala pueda encontrar en ustedes alguna ayuda. Perdi mi embarazo de 7 semanas de gestacion. Por supuesto fue horrible. Me entere que mi bebé ya no latia el 02/12 y el 05/12 lo elimine naturalmente, es decir tuve un aborto espontaneo. NO quiero volver a pasar por lo mismo... tengo miedo y si es por mi quiero hacerme todos los estudios necesarios para evitarlo. El medico me dijo que si quería hacerme estudio de trombofilia tenia que esperar minimo 3 meses y volverlo a repetir a los 6 meses. Ustedes se hicieron este estudio?Cuanto tiempo despues del aborto se lo hicieron? En que consiste el estudio que nombra gisi2689 en el que le dio anti coagulante lupico un poco alto? yo me lo puedo hacer? cuando me lo puedo hacer??? OJALA PUEDAN AYUDARME!! GRACIAS!!!

Lo siento mucho!
Mira yo aún no consigo quedar embarazada,pero no quiere decir que a ti te ocurra lo mismo,ya esté es el tercer mes de intentó y tiene que venirme el 12 de febrero y espero con ansias que no llegue mi regla! En cuanto a los estudios me mandaron a hacer nuevamente los estudios de coagulación,ecografía.estudios hormonales,de anemia,del hígado,de orina y todos me salieron perfectos mi coagulación se normalizo y supongo que e. Gracias a las aspirinas que estoy tomando las cuales me indicó el médico! A mi me dijo que podría quedar embarazada cuando yo quisiera,pero lo raro es que no quedo ! Puedes solicitar a tu ginecólogo estudios anticoagulantes y hacertelos lo antes posible porque si ese llegará a ser tu problema siempre vas a abortar,pero con un tratamiento para el mismo puedes llevartu embarazo hasta el final! Te recomiendo que te los hagas! Así el próximo sea exitoso! Saludos y muchas bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram