Foro / Maternidad

Aborto ovular

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 22:14
S
seema_8338937
12/5/08 a las 21:49

Hola, tengo 38 años me quedé embazada en el mes de Diciembre, y a las 5 semanas tuve un aborto OVULAR, tuve que esperar tres meses para poder quedarme de nuevo embarazada, segun mi doctora, ya han pasado cuatro meses y no he tenido la suerte de quedarme embarazada de nuevo, y todos los comentarios que escucho son que te quedas muy pronto embarazada despues de un aborto. Os ha pasado, os habeis quedado embarazada?, contadme por favor.

Ver también

A
an0N_586191099z
12/5/08 a las 21:54

Hola loroga
mira, yo tambien tuve un aborto de cinco semanas, pero fue un bioquimico, por lo que el gine me dijo que lo contara como una regla y no hacía falta esperar. No sé si es exactamente lo mismo, aunque imagino que no, cuando te ha dicho que esperes tres meses. Nunca habia escuchado lo del aborto ovular. Y yo todavia no me he quedado, aunque llevo pocos intentos, ¡¡je,je!!
No te preocupes, veras como muy pronto tienes de nuevo tu positivo
¡¡¡suerte!!!

S
seema_8338937
12/5/08 a las 21:58
En respuesta a an0N_586191099z

Hola loroga
mira, yo tambien tuve un aborto de cinco semanas, pero fue un bioquimico, por lo que el gine me dijo que lo contara como una regla y no hacía falta esperar. No sé si es exactamente lo mismo, aunque imagino que no, cuando te ha dicho que esperes tres meses. Nunca habia escuchado lo del aborto ovular. Y yo todavia no me he quedado, aunque llevo pocos intentos, ¡¡je,je!!
No te preocupes, veras como muy pronto tienes de nuevo tu positivo
¡¡¡suerte!!!

Casicuatro
muxas gracias por tu amabilidad

M
marife_8651682
13/5/08 a las 11:20

Hola reina..
Estate tranquila yo pase por un ectopico me hicieron esperar 2 meses y mira al 3er mes desde mi luz verde estaba embarazada, cada mujer es un mundo, tranquila no te desesperes que lo mismo son 3 que 6 meses pero si te vuelves a quedar.

un besete y muchos animos cielo!

vainilla 7+0.

H
hellen_724476
13/5/08 a las 15:06

Yo también tuve un aborto
Y fue el día 1 de Noviembre, no como el tuyo (el mío fue por rotura de bolsa por amniocentesis, y fue el día 1 de Noviembre del 2007 me dijeron que esperara una o dos reglas, porque tuve suerte y me puse de parto y expulsé todo, no me tuvieron que hacer legrado y.... mi última regla fue el día 18 de Enero, me quedé en seguida... Así es que muuuuucho ánimo y cuánto menos lo pienses mejor, ya verás que cuando quieras darte cuenta ya estás otra vez... seguro. Aquí tienes otro ejemplo de que así es...
Muchos besos y ánimo, ya verás como sí...

T
tigist_6160797
14/5/08 a las 22:14

Hola
La verdad es que no sabis si conestar o no porque en mi caso llevo 7 reglas y voy para la octava esperando desde la luz verde. Espero no sumar ninguna mas porque se me hace eterno. Le pregunte a mi medico y me dijo que es normal, pero es normal todo, quedarte a la primer ao tardar ht un año, como en un embarazo normal.
Ten paciencia. Seguro que esta al caer.Como dicen compeñras nuestra,s ya queda un mes menos. Al menos sabemos que podemos quedarnos embarazadas y creeme, ya es mucho decir.
Un beso y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir