Foro / Maternidad

T.o positivo,a la semana de ovular!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 11:58
D
doaa_7993799
17/11/07 a las 11:03

hola chicas!
estoy muy confundida, esta mañana no se pq, me he hecho un t.o, ya me salio positivo la semana pasada(era clarisimo igual de fuerte q la de control), y hoy esta otra vez la raya flojita, no tan fuerte como la de control, pero se ve perfectamente...pq puede ser???
ovulo otra vez? ayyyyyyyyyyy...q lio es el primer mes q los utilizo y ahora mismo no entiendo nada...
me podeis ayudar???
un beso y gracias...

Ver también

E
estel_6328130
17/11/07 a las 14:02

Hazte un test de embarazo por si acaso
veras yo he oido que otra de las posibilidades que existen de que te salga otra vez positivo es porque puedes estar embarazada,asi que corre a la farmacia y hazte el test!!

Si no estuvieras piensa que vas a ovular otra vez asi que a hacer los deberes...

Mua!

D
doaa_7993799
17/11/07 a las 14:02

...
up...

D
doaa_7993799
17/11/07 a las 14:10
En respuesta a estel_6328130

Hazte un test de embarazo por si acaso
veras yo he oido que otra de las posibilidades que existen de que te salga otra vez positivo es porque puedes estar embarazada,asi que corre a la farmacia y hazte el test!!

Si no estuvieras piensa que vas a ovular otra vez asi que a hacer los deberes...

Mua!

Ayyyyyyyyyy!!!
tb da positivo si esta embarazada???
ojala fuera eso!!!
pero si todavia faltan 8 dias para mi no wary, me saldria negativo el t.e, no?...
madre mia q locura, ahora a comerme la cabeza por el "casi-posivo" t.o...no tenia ya bastante con los nervios q ahora una cosa mas...
ojala tengas razon y sea embarazo, pero por si acaso yo a deberear todo el fin de semana...q tb es muy divertido...jajja...ya te contare
gracias y un beso

E
estel_6328130
17/11/07 a las 14:57
En respuesta a doaa_7993799

Ayyyyyyyyyy!!!
tb da positivo si esta embarazada???
ojala fuera eso!!!
pero si todavia faltan 8 dias para mi no wary, me saldria negativo el t.e, no?...
madre mia q locura, ahora a comerme la cabeza por el "casi-posivo" t.o...no tenia ya bastante con los nervios q ahora una cosa mas...
ojala tengas razon y sea embarazo, pero por si acaso yo a deberear todo el fin de semana...q tb es muy divertido...jajja...ya te contare
gracias y un beso

Espero que me cuentes
tu por si acaso haz los deberes y a la semana uqe viene te haces el test.

JEJEJEJE!!!

A DEBEREAR


MUAKA

L
lamiaa_6408036
17/11/07 a las 18:28

En un test de ovula ción la rallita flojita...
es negativo.
Lo pone en lasinstrucciones.
A veces hay niveles de hormona no lo suficinetemente altos para ovular.

W
wissal_9574495
30/11/08 a las 11:58

Hola
hola a todas soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo dede hace 3 meses que es el tiempo que llevo buscando bebe y desde ese dia me abristeis los ojos ente todas ya que no tenia ni idea de todo lo que rodea a la concepcion muchas gracias por ello, dejando a un sado las presentaciones os comento lo que me pasa hber si me podeis orientar ya que no me entero o mucho yo tube mi pico de ovulacion el domingo pasado pues bien hoy es el 8 dia que me sale la segunda rayita en los tess de ovulacion no completamente marcada como el dia que ovule pero si perfectamente visible mi pregunta o mi angustia mas bien es saber qeu esta pasando ....... me podeis ayudar por favor como ves lour estoy como tu.. no eres la unica
mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir