Foro / Maternidad

Aborto por causas medicas a las 18 semanas

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 14:06
L
luna_6498891
1/9/08 a las 19:26

Hola a todas, la semana pasada fui enviada por la Seguridad Social a la clinica el Bosque porque mi bebé tenía numerosas malformaciones debidas a una triploidea ... el caso es que con los nervios y demás olvidé preguntar si después ellos analizaban los restos y emitian algun informe... no me quedan animos para llamar a la clinica y preguntar que sería lo mas sencillo... alguna puede decirme si fue asi en su caso...

muchas gracias.

Ver también

A
aynhoa_9037186
3/9/08 a las 18:12

Hola comadrona73
Creo que si tu no pedistes que te hicieran la autopsia al bebe, ellos no lo hacen.

Ese es uno de los problemas que no te explican nada.

Un beso y muchos ánimos.

V
vinyet_9049179
22/10/08 a las 23:12

No te han hecho una revision posterior?
A mi un mes despues de la interrupción del embarazo, me citaron para hacerme una revision y para darme la autopsia, hay otra parte de la autopsia que me la daran dentro de unos meses porqué tarda un tiempo en salir, esa si que la pedí yo, me han dado cita con el genetista para que me de los resultados en enero, la interrupción fue en agosto. aunque sea doloroso revivirlo todo, llama!!

F
fanni_6993606
30/10/08 a las 23:01

Los medicos estan por lo que valen
Hola, yo os cuento un poco, me quede embarazada sin esperarlo y a los cinco meses me detectan que viene con espina bifida y que la tiene muy avaazada, y me aconsejaron abortar, bueno luego del mal trago, me vuelvo a quedar embarazada.y a las doce semanas me dicen que tiene un bulto en la nuca y me hacen la biosia corial y vienen los primeros resultados y me dicen que tenia trisomia 13 y que no era compatible con la vida, me voy abortar a sevilla y estando preparada con la pastilla puesta me llaman y me dicen que han venido otros resultados y que esta todo bien, pues nada mas me quede helada, bueno me dicen que me tengo que hacer la miosentesis y nada todo bien, ¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!! llega la semana 21 y voy a un primer medico en estepona y me dicen que todo bien, aunque el cordon umbilical tiene 2 conductos en vez de tres, me voy a otro y me dicen que la cabeza la tiene mal, voy a otro y me dicen que la cabeza la tiene bien, pero, que el corazon esta mal. Me mandan a corfirmarlo a Cadiz y me dicen que todo esta bien menos, que tiene solo un riñon por ultimo me voy a Malaga y ahi me dijeron que todo estaba mal y que no era compatible con la vida que podia nacer y ser un vegetal o morir directamente.Al final aborte, por eso ahora me estoy volviendo loca y no confio en nadie, solo en DIOS. Aunque ahora estoy buscando. ¿¿que opinais??
perdonar x haberme enrollado tanto.

X
xuhare_6387234
31/10/08 a las 14:06

Normalmente lo analizan
Primero de todo, siento tu perdida y que desgraciadamente tengas que unirte a este foro por un motivo tan triste. Normalmente los médicos hacen la autopsia, aunque también lo normal es que lo pregunten, en mi caso analizaron la placenta y el feto papiraceo que llevaba un mes muerto en mi vientre sin pedirme permiso y para el caso de Paula, que nació viva y murió al día siguiente me pidieron permiso. Los resultados de la placenta y el primer feto los tuve a los cuatro meses, los de Paula aún no los he recibido, han pasado seis meses, aún no me han llamado pero yo insisto, pq si no ellos se escudan en que tienen mucho trabajo y claro para ellos no reviste importancia pq ya es un bebé fallecido pero para nosotras es muy importante, yo siento que no puedo retomar mi vida del todo hasta que no los tenga, además son unos resultados que interesa tenerlos para futuros embarazos.
Yo en tu lugar llamaría para preguntar...

Un beso,
Francis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram