El niño no come...
hola amigas. ¿realmente el niño no come nada o no lo que quisieras tú?. mi primera hija era muy buena comedora y lo sigue siendo, pero la segunda , nanay. con la mayor me compré el libro "mi niño no me come" del pediatra carlos gonzález y apenas tuve que utilizarlo, aunque algunas cosillas si; pero con ésta he puesto en práctica algunos de sus consejos, no todos y me ha ido la mar de bien. los niños pasan por etapas en que no quieren comer mucho y no se les debe obligar, porque es peor y mucho menos darles medicamentos para comer, a no ser que realmente haya una bajada de peso importante, que oculte algún tipo de trastorno. yo estuve una temporada dándole de comer mientras ella me daba a mí con una fiambrerita o platito y una cuchara (en el platito no había nada, claro)pero ella comía la mar de bien. por cierto, mi hija tiene 19 mese y no llega a los 10 kgs y mide 83 cms y la pediatra me ha dicho que está estupenda. esta es mi opinión, claro, no la verdad absoluta, pero creo que a veces, les hacemos pasar malos ratos y llegar a odiar la hora de la comida, y nosostras también sufrimos. tómatelo con calma, intenta quitarle importancia, piensa que tienen un estómago muy chiquitín y que no les cabe tanta comida como nosotras creemos, de verdad. cómprate el libro o cógelo en la biblioteca y verás como te va bien. un beso muy fuerte.