Hola yolif
Yo perdí mi primer bebé como tú, a las 18 semanas, en enero de 2007. Fue horrible. Lo pasé fatal. Acudí a un psicólogo durante meses y ella me aconsejó esperar a quedarme embarazada al menos hasta que hubiera pasado mi fecha prevista de parto del primero. Sé perfectamente lo que estás sintiendo y ese dolor permanecerá contigo durante mucho tiempo. Échalo fuera... llora a tu hijo, habla con quien te pueda comprender, algo que no es fácil porque quien no lo ha vivido no sabe lo que es... Espera a saber qué pasó, si es que no lo sabes ya. En mi caso, me dijeron que probablemente fue un problema de cordón umbilical, ya que lo tenía mal insertado... Y después ármate de valor e intentalo de nuevo, asumiendo que el que venga será otro, no el niño que se te ha ido....
Ahora, la buena noticia. Yo ya tengo a mi hijo en brazos. Nació el pasado mes de mayo. La mayor alegría de mi vida y un sueño hecho realidad. Con esto te quiero decir que ES POSIBLE. Que nunca se olvida lo que nos ocurrió, pero aprendes a vivir con ello. Y vendrá otro hijo a amortiguar el dolor. Y le querrás como a nada en el mundo.
Te deseo lo mejor. Ya sabes dónde estoy para lo que necesites.
Un abrazo,
**GUILLE, CINCO MESES Y DIEZ DIAS A MI LADO. UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!
**PABLO, DONDEQUIERA QUE ESTÉS, NI TE OLVIDO NI TE OLVIDARÉ NUNCA. CUIDA DE TU HERMANO Y PROTÉGELE!!