Foro / Maternidad

Abrir el clearblue

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 10:30
X
xuan_8302115
30/3/09 a las 13:11

ahora si que estoy loca acabo de leer en el foro de alguna que lo abrio yndos rayas. me fui corriendo y dentro tiene dos tiritas donde me aparece la azul gorda marcada y al lado una mas clarita pero bien definida ¿que pienso? aver si alguien lo abre y me cuenta porfa .o todos se marcan con dos rayas? contadme

Ver también

S
sorne_9721880
31/3/09 a las 18:47


Qué es eso de abrir el clearblue? Me puedes explicar por favor? Yo he comprado uno para hacermelo máñana y no habia oido nada de esto...

Gracias.

A
an0N_863613999z
16/4/09 a las 17:35

Esto es lo ultimo...
Pues yo tambien lo abri, y puedo decir que puesto que me he hecho tres en dos semanas tengo resultados para todos los gustos.
el primero me lo hice una semana despues de la supuesta concepcion, y porsupuesto dio no embarazada, las tiras de dentro marcaban la de control y luego al lado una pero no gruesa como la de control sino delgada, debajo no salia nada, el segundo me lo hice a los 10 dias y mas de lo mismo aunque aqui se marcaba un poco una linea en la segunda tira pero tambien finitas.

El ultimo me lo hice ayer, que fue cuando los abri todos...y en este se marcaban dos lineas en la primera tira, eran del mismo grosor, no finitas como las de antes, sino del mismo grosor que la de control pero mucho mas clarita, y en la segunda tira justo debajo de la clarita otra tambien del mismo grosor.

A dia de hoy yo ya no se nada, yo soy muy irregular y bueno no se...
ya se vera, si estoy preñi ya os lo comunicare para que sepais algo mas de las lineas, vivan los tests de toda la vida, pork esto...es pa flipar ya.

Si alguna esta embarazada y se hizo un clearblue podria abrirlo y comentar que le sale. sobretodo si hay tres lineas y si son o no del mismo grosor

H
haniya_8499771
14/12/10 a las 18:19

Hola
me realice el test de clearblue justo ayer y me salieron dos rayas....la q tiene q salir como siempre y la otra..pero una me salio recta y la otra horizontal..no entiendo nada..y encima enlas instrucciones sale todo borroso porq es una pagina muy fina y se mezclan las letras de cada cara...podeis decirme q resultado es ese?

A
attia_5874587
15/12/10 a las 9:24

Holaaa
yo me he hecho dos, uno me dio negativo y otro positivo porque estoy embarazada, esto fue en 2 ciclos diferentes, y las tiras eran exactamente iguales, no hagais caso a lo de abrir el clearblue da falsas ilusiones y es peor, comprar los test de tira que son super sensibles y super buenos, a mi mi primer positivo y super tenue me lo dio uno de tira, los compre en fertiltest.

un besito wapas


soyprincesarosa+garbancit@ 6+6

K
keysha_9904043
15/12/10 a las 9:48
En respuesta a attia_5874587

Holaaa
yo me he hecho dos, uno me dio negativo y otro positivo porque estoy embarazada, esto fue en 2 ciclos diferentes, y las tiras eran exactamente iguales, no hagais caso a lo de abrir el clearblue da falsas ilusiones y es peor, comprar los test de tira que son super sensibles y super buenos, a mi mi primer positivo y super tenue me lo dio uno de tira, los compre en fertiltest.

un besito wapas


soyprincesarosa+garbancit@ 6+6

??????????
Cómo que abrir el Clear Blue, no entiendo?

A
anne_5151057
7/7/11 a las 10:30

Yo también lo abrí
Cuando lo hice me dió no embarazada, lo abrí y leí en los foros que si te pone la línea azul marcada de control y otra al lado más suave y una tercera en la otra banda estás embarazada pero no lo lee.
Yo tenía como si "estuviera embarazada" a las horas me vino la regla.
Creo que si no lo pone en la pantalla no hay que hacerse ilusiones, y también opino que mejor los de toda la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram