Foro / Maternidad

Pezon abierto duda x fa

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 23:25
J
jiaqi_9935689
25/8/10 a las 22:33

Hola a todas!
No espero la regla para el dia 30 y no tengo sintomas peeero he notado desde hace unos 4 o 5 dias que tengo un pezon como mas abierto...
¿A alguien le ha pasado o sabe a q puede ser devido?
Gracias

Ver también

K
khadi_6306547
27/8/10 a las 10:58

Si, a mi me pasa alguna vez
Supongo que es por la accion de las hormonas, no le doy mas importancia, la verdad.
Si te pica o te molesta, ve al medico, eh?
Pero de tanto mirarnos a nosotras mismas todos los dias, ves hasta lo que tienes a diario y no te llama la atencion,
Yo por ejemplo, desde que estoy intentando quedarme embarazada tengo puntitos blancos alrededor del pezon constantemente, y antes creo que no.
Cuidate y tranquila
Ojala que no te venga.

J
jiaqi_9935689
27/8/10 a las 16:02
En respuesta a khadi_6306547

Si, a mi me pasa alguna vez
Supongo que es por la accion de las hormonas, no le doy mas importancia, la verdad.
Si te pica o te molesta, ve al medico, eh?
Pero de tanto mirarnos a nosotras mismas todos los dias, ves hasta lo que tienes a diario y no te llama la atencion,
Yo por ejemplo, desde que estoy intentando quedarme embarazada tengo puntitos blancos alrededor del pezon constantemente, y antes creo que no.
Cuidate y tranquila
Ojala que no te venga.

Tienes razon
Gracias tibaliz x tu respuesta. SI... creo q tienes razon mientras estamos esperando nos miramos mucho mas y alomejor nos fijamos en kosas q ni nos mirabamos antes!!

K
khadi_6306547
27/8/10 a las 18:32

Es que ahora veo
que hace unos dias antes de la regla, me vi uno de ellos un poco abierto, irritado y eso, pero ahora esta como siempre!!!
Tranquila, todo nos llegara, no?

J
jiaqi_9935689
28/8/10 a las 13:59

Clarooo que nos llegara mujer!!
Mientras no llega, podemos ir practicando la paciencia porque si por nosotras fuera el mismo dia de los deberes, ya tendria que salir hasta la tripita jajaja!

A
aysha_9854775
12/10/13 a las 23:25

Hola
Hola, ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio una semana dos semanas antes de mi periodo?
soy regular & apenas esta semana me vino la regla pero aun tengo mi dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest