Foro / Maternidad

En honor a hastaelcono bar abierto-open-abierto-open

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 18:27
O
oihana_5429039
9/5/06 a las 8:50

Ademas hoy, regalamos un guarda lapices por cada consumicion superior a los 100 euros, animaos chicas, que son monisimos, por cierto y ante las quejas de determinadas habitantes del foro, en cada respuesta debemos poner la palabra, bebe,
Un saludo
Y cafeses para todas
Ana

Ver también

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 9:06

Hola garazzi, bebe
el cafe que te pongo, cortao y el "croisan", que parece que (bebe)me voy a quedar sin guarda lapices(bebe)
Hasta ahora
Bebe, digo garazzi

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 9:09

Hola alicia,
El cafe, te lo puedes bebe(r), ya te lo he puesto, hoy es el dia mundial de la tolerancia y el respeto, bebe, fumar hoy no se pueden porque hay muchos bebes, pero he abierto la puerta de atras, para salira a bebe, perdon a fumar, detras
Ana y bebesos para ti

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 9:20

Buenos dias
que gracioso, dice a bebe, que bien nos viene hoy, el bebe, te pusiste al dia de todo????
Ana

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 9:22

Un minicono de chocolate, y para bebé
un cafe, muy bien, nieves, te gustan los portalapices, a que molan son de arcilla y llevan dibujado una bellota, a que es molon, me hace una ilusion..........., bebe
Ana

L
laisa_9942019
9/5/06 a las 9:23

Holaaaaaaaa madres de los bebes
Pues yo hoy me voy a *bebe* un cafe con leche y una tostada con jamonnnnnn.
Me encanta el regalo del guarda lapices *bebe* ya que tengo una coleccion de lapices de los que me da Nieves para pintarle el jamon y me va a venir bien pa guardarlos.
Bueno a ver como se da el dia hoy *bebe*

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 9:24
En respuesta a laisa_9942019

Holaaaaaaaa madres de los bebes
Pues yo hoy me voy a *bebe* un cafe con leche y una tostada con jamonnnnnn.
Me encanta el regalo del guarda lapices *bebe* ya que tengo una coleccion de lapices de los que me da Nieves para pintarle el jamon y me va a venir bien pa guardarlos.
Bueno a ver como se da el dia hoy *bebe*

Vale, yolan
pues ya sabes que la consumicion minima para conseguirlo es de 100 euros, te pongo lo que me pides, y por favor bebe-telo todo
Ana

J
jenna_6445197
9/5/06 a las 9:25

Buenos días
Pues yo quiero lo de siempre un bebe (digo, un café) y dos donuts. Ah! y ponle unos churritos a cara cono, que seguro que nos está vigilando y hacer guardia da mucha hambre.

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 9:26
En respuesta a jenna_6445197

Buenos días
Pues yo quiero lo de siempre un bebe (digo, un café) y dos donuts. Ah! y ponle unos churritos a cara cono, que seguro que nos está vigilando y hacer guardia da mucha hambre.

Nos mira.........
hastaelcono, nos miran, bebe, bebe
Ana

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 9:27

Que pasa hija!!!!!!!!!
ayer no te puede saludar, bueno, bueno, parece que el patio esta revolucionado, que no miren, si eso es lo que pasa que miran, bebe,
Ana

S
suzan_5872427
9/5/06 a las 9:35

Buenos días! clienta nueva
Necesito cafetito caliente de por las mañanas, es que soy habitante nocturna y a estas horas....
EVA

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 9:36
En respuesta a suzan_5872427

Buenos días! clienta nueva
Necesito cafetito caliente de por las mañanas, es que soy habitante nocturna y a estas horas....
EVA

Toma el caafetin
pero que sepas que se te ha olvidado poner bebe, ya sabes que luego nos pegan la bronca
te pongo el cafetin bebe
Ana

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 9:41

A peticion de una ilustre clienta, el tema del dia es
yo estoy hasta el cono de..........
yo estoy hasta el cono, de estar hasta el cono, y ademas estoy hasta el cono de alguna vecina mia, de algn familiar que otro, y sobre todo estoy hasta el cono, de las que da lecciones de moral, de lo que esta bien, de lo que esta mal, usease de la gente mojigata,
he dicho
Ana

A
achipmunk_84a36cz
9/5/06 a las 9:44

En mi honor no hace falta
que abras nada y menos el bar.

S
suzan_5872427
9/5/06 a las 9:52
En respuesta a oihana_5429039

Toma el caafetin
pero que sepas que se te ha olvidado poner bebe, ya sabes que luego nos pegan la bronca
te pongo el cafetin bebe
Ana

Pues a bebé
el cafetín. Veo que hastaelcono también se anima y entra, habrá leído lo de los churros.

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 9:56
En respuesta a achipmunk_84a36cz

En mi honor no hace falta
que abras nada y menos el bar.

Si, si, en tu honor
abro el bar, y lo que me parezca, nos podias dar unas clases, de educacion y buenas maneras, que estamos muy a falta de esto, tienes una pinta de marimadona, hasta el cono
Ana

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 9:57

Si, si
BErBErechos, y una cenutria por ahi arriba
Ana

L
laisa_9942019
9/5/06 a las 10:01
En respuesta a achipmunk_84a36cz

En mi honor no hace falta
que abras nada y menos el bar.

Anda que alegriaaaaa
Bebe*te algo anda! Pero tu que haces aqui chiquillaaa, andaaa andaaaa si al fina te va a gusta y to. Pero ojo que aqui de vez en cuando se sueltan palabrotas eh!

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 10:02

Hola lidia
ya lo tienes puesto, hija, eso saltate las normas, que si no esto es muy aburrido, saltatelas
Ana
bebe

L
laisa_9942019
9/5/06 a las 10:02

Si si saltate las normas
aqui esto esta permitido. Un buen dia a ti tambien guapa. Y bebe*te el colacao!

R
rauda_7459552
9/5/06 a las 10:06

Hola guapas!!!!
Que tal??? como estais???
Ufff, que susto tenia en el cuerpo, chicas....venia en el coche camino de la oficina, pensando y preocupada por si el bar estaria cerrado o abierto, que susto!!!
Menos mal, espero que este bar permanezca abierto muchooooooooooo tiempo!

Besitos para todas!
Manusa, por favor un cafecito con leche!

Ana......!!!!

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 10:06
En respuesta a suzan_5872427

Pues a bebé
el cafetín. Veo que hastaelcono también se anima y entra, habrá leído lo de los churros.

Seguro
viene a por los churros, a lo mejor le viene bien, una buena porra, ya sabes lo que dicen , que con un buen meneo, se te quita la cara de agria, eso va a ser
Ana

A
an0N_957113499z
9/5/06 a las 10:07

Bebesdias a todas
¡¡¡Me gusta el tema del bebedia!!!
Estoy hasta el cono de la gente rarra rarra, que no tiene sentido del humor, que estan amargados por naturaleza, que no saben disfrutar de la vida, que no saben hacerse unas buenas risas con los amigos, que no tienen imaginación para tomarse un pantumaka pintado, que no dejan volar su imaginación para ir a maravillosos destinos, que no saben compartir bromas porque no las comprenden.... de eso estoy hasta el cono.
Pero como hoy hace un día radiante la verdad es que paso de estar hasta el cono y ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ.

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 10:09
En respuesta a rauda_7459552

Hola guapas!!!!
Que tal??? como estais???
Ufff, que susto tenia en el cuerpo, chicas....venia en el coche camino de la oficina, pensando y preocupada por si el bar estaria cerrado o abierto, que susto!!!
Menos mal, espero que este bar permanezca abierto muchooooooooooo tiempo!

Besitos para todas!
Manusa, por favor un cafecito con leche!

Ana......!!!!

Manu
un cafe con leche, que tal tu bebe?????'
ayer no te pude decir nada, entre tarde, tenia mucho trabajo, ya sabes, que pasa hija????
Ana

R
rauda_7459552
9/5/06 a las 10:14
En respuesta a oihana_5429039

Manu
un cafe con leche, que tal tu bebe?????'
ayer no te pude decir nada, entre tarde, tenia mucho trabajo, ya sabes, que pasa hija????
Ana

Pues que sepas.......
Que te lo iba a decir.......Ana!!! QUE NO ME DICES NA!!!!, pero bueno, ni un saludito........buaaaaa!!!!!!

Bueno, bueno ya ví que andabas muy liadilla, porque desapareciste un buen rato, no??? es lo que tiene coger vacaciones, que a la vuelta tienes doble trabajo, o no?? pero está bien, eso de que de vez en cuando hagamos algo. Que al final, nos vamos a ir todas al paro!!!!! jejejeejejej.

Mi bebé, muy bien, muchas gracias, come y duerme muy bien. Anteanoche, me dió una nochecita toledana, pero parece ser que esta noche, ha vuelto a decidir dormir muy bien, se lo agradezco muchooooooooo!!!!

Y tu bebé???

Besitos!
Manusa

R
rauda_7459552
9/5/06 a las 10:16

Buenoooooooooo!!!
Pues lo pongo ahora........vale???
Quiero bebe(r), un cafecito con leche....así??

Besos, Nieves.
Manusa

R
rauda_7459552
9/5/06 a las 10:21
En respuesta a an0N_957113499z

Bebesdias a todas
¡¡¡Me gusta el tema del bebedia!!!
Estoy hasta el cono de la gente rarra rarra, que no tiene sentido del humor, que estan amargados por naturaleza, que no saben disfrutar de la vida, que no saben hacerse unas buenas risas con los amigos, que no tienen imaginación para tomarse un pantumaka pintado, que no dejan volar su imaginación para ir a maravillosos destinos, que no saben compartir bromas porque no las comprenden.... de eso estoy hasta el cono.
Pero como hoy hace un día radiante la verdad es que paso de estar hasta el cono y ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ.

Hola flora!!!!
Me alegra mucho verte tan feliz.........

Un besito!
Manusa, si es cierto que hace muy buen dia, verdad???

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 10:29
En respuesta a rauda_7459552

Pues que sepas.......
Que te lo iba a decir.......Ana!!! QUE NO ME DICES NA!!!!, pero bueno, ni un saludito........buaaaaa!!!!!!

Bueno, bueno ya ví que andabas muy liadilla, porque desapareciste un buen rato, no??? es lo que tiene coger vacaciones, que a la vuelta tienes doble trabajo, o no?? pero está bien, eso de que de vez en cuando hagamos algo. Que al final, nos vamos a ir todas al paro!!!!! jejejeejejej.

Mi bebé, muy bien, muchas gracias, come y duerme muy bien. Anteanoche, me dió una nochecita toledana, pero parece ser que esta noche, ha vuelto a decidir dormir muy bien, se lo agradezco muchooooooooo!!!!

Y tu bebé???

Besitos!
Manusa

Besitos manu
es que de vez en cuando ya sabes hay que hacer, que hacemos algo.
mi bebe, estupendo, imparable, imparable, come estupendamente , duerme estupendamente, pero esta traviesillo, calro, la edad, que no se para, no se para nunca, canta, baila, anda, se cae, ya sabes
Ana

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 10:36

Nada, nada,
menos normas, y mas cachondeo, que es lo que al final nos queda
Ana

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 10:38

Besos samoa
a lo mejor te manda algun privado hasta el cono, nunca se sabe
Ana

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 10:48

Nda, nada
que no pasa nada, no te mosquees, engz el carajillo y el pincho de tortilla, como mola, eh????
Ana

R
rauda_7459552
9/5/06 a las 10:54
En respuesta a oihana_5429039

Besitos manu
es que de vez en cuando ya sabes hay que hacer, que hacemos algo.
mi bebe, estupendo, imparable, imparable, come estupendamente , duerme estupendamente, pero esta traviesillo, calro, la edad, que no se para, no se para nunca, canta, baila, anda, se cae, ya sabes
Ana

Que bien!!!!
Que bien, que alegria me dá que Edu, esté tan bien.....!!!!! Pues eso, que baile, que cante, que se divierte, que corra, que sea muy feliz!!!!

Manusa

A
an0N_957113499z
9/5/06 a las 10:59

Bebe holas de nuevo
Puf!!! Hoy tengo el día liadillo, con lo feliz que estoy hoy sin motivo...
En fin que va a ser que si... que seguro que cara cono es un producto de marketing contratado por la jefa Muskar para promocionar el chiringo y yo como soy tan inmadura, tan cria (es que me han visto en la foto je je) y tan "mujer" pues alla voyyyyyyyyyyyyyyyy a hacerme unas risas... je je.
Luego os veo.
Nieves estoy preparando un helado de chocolate negro y chocolate blanco que lo vas a flipar...

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 11:00

Si, si
seguro que ha sido eso, esta jefa, sabe un monton, ya lo diho ayer nieves, publicidad gratuita
Ana

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 11:02

En madrid
solete,y un poco de viento, que es molestillo, pero en fin que hace buen dia, buen dia
Ana

L
laisa_9942019
9/5/06 a las 11:08

Adiosss
Nieves, cria que eres una cria! De todos modos esto es un foro de bebes no?

A
atiger_248122z
9/5/06 a las 11:15

Sois pateticas
y aburridasssssssssssssssssssssssss

L
laisa_9942019
9/5/06 a las 11:18
En respuesta a atiger_248122z

Sois pateticas
y aburridasssssssssssssssssssssssss

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
vamos a ver petardaaaaaaaa que ya me estas hartandoooooo!!!!!!!!!!!!
No te digo que me ha clonaoooooooo!!!!!!!!
Que esa no soy yoooooooo ehhhhhhhhh, que yo tengo el numberrrrrrrrrrrrr 26!!!!!!!!
Esta se esta pasando ya de la rayaaaaaa!!!

L
laisa_9942019
9/5/06 a las 11:20

Pues me estoy cabreando ya ehhhhh!
En serio! Joerrrr!

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 11:21
En respuesta a atiger_248122z

Sois pateticas
y aburridasssssssssssssssssssssssss

Si es que es verdad
que le vamos a hacer, yo no quiero ser madura , yo soy peter pan
Ana

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 11:22

Como?????
anda explica, explica, explica
Ana

L
laisa_9942019
9/5/06 a las 11:22

Jefaaaa buneos dias guapa
pero ahora mismo estoy muy cabreaaaa, esta gente de la familia cono me esta hartando ya!

L
laisa_9942019
9/5/06 a las 11:31

A ver chicassssssssssssssss
que la del numerooooo 28 no soy yooooooooooo, que yo soy el numerooooooooo 26. Esta tia/tio me esta hartando ya eh!

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 11:35
En respuesta a atiger_248122z

Sois pateticas
y aburridasssssssssssssssssssssssss

Anda, que gracioso
que gracioso, es verdad, es la 28, de todas formas tienes razon, pateticas, anda como mola, que divertida eres
Ana

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 11:39

Pues eso
que para madurar asi, yo no quiero, no quiero
Ana

A
an0N_957113499z
9/5/06 a las 11:42

Uyyyyyyyyyyyy!
Anda si ya habeis puesto en marcha la clonación... Yolan duplicada... bueno no te preocupes que sabemos reconocer la buena materia prima, los sustitutos de segunda no merecen ni mención...
Relax yolan, relax...

R
rauda_7459552
9/5/06 a las 11:43

Buenos dias, muskar!!!!
Ya veo que hoy estás acompañada.......que rollo, no???
Pues yo, de momento estoy solita. Pero me durará poco tiempo, ya que mañana de nuevo tengo al jefe en la oficina.........pero bueno, hoy de momento aprovecharé.

Que tal? como lo llevas???
Un besito muy grande!
Manusa

O
oihana_5429039
9/5/06 a las 11:44
En respuesta a an0N_957113499z

Uyyyyyyyyyyyy!
Anda si ya habeis puesto en marcha la clonación... Yolan duplicada... bueno no te preocupes que sabemos reconocer la buena materia prima, los sustitutos de segunda no merecen ni mención...
Relax yolan, relax...

Flora
a lo mejor nos clonan a todas, que bonito, es que no tienen suficiente con una, nos quieren por duplicado, triplicado, y demas
Ana

A
an0N_957113499z
9/5/06 a las 11:46

Muskar muskar
¡Que no cuidas bien el garito! nos atacan, nos quieren denunciar, nos llaman de todo menos bonitas... y tu haciendo caja...
Haber si logras quedarte solita y vienes con nosotras un rato, en todo caso haz como yo que me concentro en el ordenador a escribir frente a quien sea, bueno aunque tengo ventaja puesto que suelo estar soliplas.

A
an0N_957113499z
9/5/06 a las 11:48
En respuesta a oihana_5429039

Flora
a lo mejor nos clonan a todas, que bonito, es que no tienen suficiente con una, nos quieren por duplicado, triplicado, y demas
Ana

Ana a ti imposible
eres irrepetible, quitando a Espinete, al gallo Kirico, a Triniti... bueno si tal vez lo consigan ejem.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook