Foro / Maternidad

Acabo de ver mi ansiado positivo

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 14:22
P
peipei_8877688
16/2/10 a las 22:01

Buenas noches, despues de meses largos y confusos por fin he conseguido quedarme embarazada! mi historia es un poco rara, porque deje de tomarme la pildora a finales de septiembre y desde encontes no he vuelto a tener ninguna regla. La ginecologa me dijo que tenia desajustes hormonales y que se me tenia que regular todo, por eso yo creia que me iba a costar más quedarme embarazada. Incluso me mandó hace dos semanas un tratamiento con progesterona para inducirme la regla, pues llevaba 4 meses sin regla, y entremedio de todo esto PAM, me quedo preñi, jejeje. Pues nada, mañana a pedir hora con el médico para ver si todo va bien y de cuanto estoy, ya os contaré!!

Vane

Ver también

I
ilana_9697957
16/2/10 a las 22:04

Enhorabuena vane!!
muchas felicidades ¡¡empieza tu aventura!!
Mucha suerte!!!!

M
mina_6328851
16/2/10 a las 22:06

Muchisimas felicidades guapa
ahora a disfrutar del embarazo que es lo mas bonito que te ha podido pasar, cuidate mucho y otra vez FELICIDADES!!!!!

evyta (38+2) con ganas de verte ya mi niña

P
peipei_8877688
16/2/10 a las 22:14
En respuesta a ilana_9697957

Enhorabuena vane!!
muchas felicidades ¡¡empieza tu aventura!!
Mucha suerte!!!!

Muchas gracias a las 3
Muchas gracias, estoy muy emocionada la verdad... tengo 29 y si, soy primeriza, asi que tambien estoy un poco nerviosa como es normal. De momento los sintomas que tengo son molestias en el bajo vientre, como si me fuera a venir la regla, pesadez de estómago y hambre, muchaaa hambre! me imagino que debo estar de muy poquito aunque las rayitas del test estaban muy marcadas! Un beso grande

Vane

A
an0N_798468999z
16/2/10 a las 23:19
En respuesta a peipei_8877688

Muchas gracias a las 3
Muchas gracias, estoy muy emocionada la verdad... tengo 29 y si, soy primeriza, asi que tambien estoy un poco nerviosa como es normal. De momento los sintomas que tengo son molestias en el bajo vientre, como si me fuera a venir la regla, pesadez de estómago y hambre, muchaaa hambre! me imagino que debo estar de muy poquito aunque las rayitas del test estaban muy marcadas! Un beso grande

Vane

Enhorabuena
Muchas felicidades Vane600. Yo estoy esperando la no para este jueves 18. Llevamos buscando desde Septiembre y estos días también tengo molestias en el bajo vientre como si me fuera a bajar, lo tengo inchado que es muy raro en mi y como como una descasida..
Ya contaré los acontecimientos.
Besinos.

P
peipei_8877688
17/2/10 a las 14:22
En respuesta a an0N_798468999z

Enhorabuena
Muchas felicidades Vane600. Yo estoy esperando la no para este jueves 18. Llevamos buscando desde Septiembre y estos días también tengo molestias en el bajo vientre como si me fuera a bajar, lo tengo inchado que es muy raro en mi y como como una descasida..
Ya contaré los acontecimientos.
Besinos.

Gracias
suerte para ti y ojala no te venga la warry... yo tengo esos mismos sintomas que tienes tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram