Foro / Maternidad

: las que empezamos a buscar nuestro ansiado positivovo en agosto

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:58
N
navia_7850033
5/11/09 a las 11:01

HOLA CHICAS, llevo desde agosto intentando dar mi positovo ya se que es poquito pronto pero como cuando decides ir a por el ,cres que va a ser ese mismo mes pues te decepcionas ,bueno habro este post para todas las que hemos empezadoo el mes de agosto ,contarnos nuestras decepciones y nuestras alegrias yo espero my no para el 14nov haremos una lista de todas nosotras a ver si tenemos suerte

Ver también

N
navia_7850033
5/11/09 a las 19:49

No hay nadie que empezara en agosto
HE ABIERTO ESTE POST PARA SENTIRNOS TODAS MAS INDENTIFICADAS TODAS LAS QUE EMPEZAMOS EN AGOSTO ENTRAR AQUI

J
johana_5724809
5/11/09 a las 20:00

Yoooooo
O más o menos! Fue a raíz de las vacas de julio cuando empezamos a no poner medios y dejarnos llevar a ver si suena la flauta.......
De momento sólo ando calculando fechas pero poco más (lo de las tempes me parece un mundo!!!!)

La verdad es que yo tb creí que iba a ser llegar y besar el santo pero joeee, con los estreses y los miedos que he pasado en alguna ocasión hace años....jejeje

Me alegra que hayas abierto este post, porque veo algunos con mil y pico mjs y como que asusta entrar de nuevas a saludar!

Te queda menos que a mí!!!! Yo aún ni he llegado a mi semana fantástica! Me debería no venir entre el 24 y el 26 (tengo ciclos de 28-30 días)

Encantada de "conocerte",
Cris

N
neusa_6308167
5/11/09 a las 20:29

Hola laurita y cris
yo tambien llevo desde agosto!! En julio deje las pastis y en agosto al ataker y todavia no ha habido suerte a ver si en navidades lo hemos conseguido!!
Tengo 29 años y soy de barcelona y mi dia de mi noooo es el 30 de noviembre asi k a mi todavia me toca esperar mas que a vosotras a ver si cantamos pronto el ++++

Un besito para las dos a ver si hay alguien mas que empezo en agosto

N
navia_7850033
5/11/09 a las 20:36

Bueno chicas ya somos 3
BUENO DE MOMENTO SOMOS TRES CUANDO SEAMOS UNAS 5 ABRIRE LA LISTA AVER SI NOS DA SUERTE

J
johana_5724809
5/11/09 a las 21:05

No está nada mal!
Meyge yo espero que sí....que en Navidades estemos con los asquitos....por mucho que me fastidie las comilonas, pero lo cambioooo sin problems!
Aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones que en septiembre creía notar hasta que me crecía la barriga....y al final...test negativo y al poder al poco tiempo.
Octubre sabía de sobra que no, y no me equivoqué.

A ver si este mes tenemos más suerte!!!
Bueno chicas, os dejo hasta mañana por la tarde, a ver si alguna que haya empezado hace poquito tb se anima a escribirnos

Un beso a las dos

N
natia_9496050
5/11/09 a las 21:14
En respuesta a navia_7850033

No hay nadie que empezara en agosto
HE ABIERTO ESTE POST PARA SENTIRNOS TODAS MAS INDENTIFICADAS TODAS LAS QUE EMPEZAMOS EN AGOSTO ENTRAR AQUI

Pues claro q si!!
Hola wapas!! yo tmb empece en agostoaunq no se si debo contarlo xq fue un mal mes para empezar ya q mi semana fertil estuve de vacaciones arriba y abajo con la familia y no tuvimos ocasion ni de rozarnos, jeje entre otras cosas xq las vacaciones si son buenas tambien agotan,no creeis¿?

Bueno, deciros q mi proxima fecha d es el lunes proximo, es decir, el lunes 9 de noviembre, eso sino se me adelanta un dia como m viene pasando ultimamente, jeje

Besos energeticos y muxo animo a todas

A
an0N_948997599z
5/11/09 a las 21:23

otra más que empezó en agosto !!!
Hola chicas, yo también dejé las pastis en julio y en agosto nos pusimos a la faena. De momento no ha habido suerte. Siempre pensando que si me dejaba una pastilla me iba a quedar y mira, esto no es coser y cantar
A mi me debería de venir este sábado día 7, pero ya no estoy muy nerviosa por que hoy ya tengo dolores de regla, a si que creo que este tampoco será mi mes.
Bueno muchos ánimos a todas y a ver si hay suerte, tenemos que intentar tomarlo con tranquilidad que tampoco llevamos tanto tiempo

N
navia_7850033
6/11/09 a las 10:12

No te desilusiones
proalba todavia no te desilusiones por que he leido por aqui que mucha gente tenia dolor de regla creia que no estaba y tenia un positivazo .Bueno chicas cada vez somos mas haber si este post es de la buena suete y no tardamas mas de 6 mese ninguna

N
navia_7850033
6/11/09 a las 10:17

Inaguracion de la lista
PROXIMOS POSITIVAZOS
PROALBA-----------32---------- ---2MESES-------------7NOV
MEYGE---------------29-------- -----2MESES-------------30NOV
CRIS31---------------31------- ------2MESES---------APROX 24NOV
MENFE----------------30------- -----2MESES-------------9NOV
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------14NOV

N
neusa_6308167
6/11/09 a las 10:35

Buenos dias chicassssss!!
Bueno ya vamos siendo mas las que empezamos en agosto a ver si hay suerte y cantamos +++ en cadena jajaaj

Mucha suerte

Por cierto 2m, son 4 con este mes de noviembre no??

N
navia_7850033
6/11/09 a las 11:38

No se pero
no se pero si empezamos en agosto la primera regla la tuvimos en septiembre se cuenta un mes ,luego la segunda que no vino en octubre otro mes que hacen 2 meses y este mes de noviembre que espero que no nos venga a ninguna seria el terce mes ,

N
navia_7850033
6/11/09 a las 11:40

Yo creo que la cuenta es asi
creo que es asi cada falta se cuenta como mes

J
johana_5724809
6/11/09 a las 17:24

Qué tal chicas???
Ya somos más!!!
La verdad es que lo de los meses de búsqueda es un lío....yo he llegado a pensar que llevaba 4 porque nos lo planteamos después de volver en julio de vacas...jajaja. Dejemoslo en 2, el caso es que llegue....

Bueno Proalba y Menfe.....a ver si las dos inaugurais este nuevo post con una alegría tan grande!!!! Ojalá sea así!

A mí ya se me acerca mi semana fantástica y la verdad estoy por un lado contenta porque la semana que viene (la guay) nos vamos de puente...y como que habrá más tiempo, menos estres....pero por otro estoy algo agobiada porque este mes cuando se me fue la (que no os creais...que me dura unos 6-7 días!!), volví a manchar un poco al día siguiente...pensé que serían "restos"...pero otra vez a los 2 días de no manchar ya nada, al limpiarme noté que el papel quedaba algo manchado (muy muy clarito, y sólo el papel, no ha vuelto a "caer nada" ni al ir al baño, ni en las braguitas...).
En fin, que no estoy preocupada en exceso por eso, a veces hay desajustes o restos o lo que sea, lo único que me agobia que para un mes que podíamos acertar porque la situación era como más propensa...sin madrugones....ni estres....pues me da rabia si por esto pues este mes no ovulo, o el óvulo no es muy fuerte...
Quizás son chorradas mías....ainnns lo que hace el querer y no saber!
Un beso a todas y me alegro que seamos más!

N
navia_7850033
6/11/09 a las 20:27
En respuesta a johana_5724809

Qué tal chicas???
Ya somos más!!!
La verdad es que lo de los meses de búsqueda es un lío....yo he llegado a pensar que llevaba 4 porque nos lo planteamos después de volver en julio de vacas...jajaja. Dejemoslo en 2, el caso es que llegue....

Bueno Proalba y Menfe.....a ver si las dos inaugurais este nuevo post con una alegría tan grande!!!! Ojalá sea así!

A mí ya se me acerca mi semana fantástica y la verdad estoy por un lado contenta porque la semana que viene (la guay) nos vamos de puente...y como que habrá más tiempo, menos estres....pero por otro estoy algo agobiada porque este mes cuando se me fue la (que no os creais...que me dura unos 6-7 días!!), volví a manchar un poco al día siguiente...pensé que serían "restos"...pero otra vez a los 2 días de no manchar ya nada, al limpiarme noté que el papel quedaba algo manchado (muy muy clarito, y sólo el papel, no ha vuelto a "caer nada" ni al ir al baño, ni en las braguitas...).
En fin, que no estoy preocupada en exceso por eso, a veces hay desajustes o restos o lo que sea, lo único que me agobia que para un mes que podíamos acertar porque la situación era como más propensa...sin madrugones....ni estres....pues me da rabia si por esto pues este mes no ovulo, o el óvulo no es muy fuerte...
Quizás son chorradas mías....ainnns lo que hace el querer y no saber!
Un beso a todas y me alegro que seamos más!

No tiene nada que ver cris
Eso no tiene nada que ver eso me ha pasado algunas veces y no tiene nada que ver con la ovulacion,lo que pasa que cualquier cosita no obsesionamos un beso guapa

J
johana_5724809
6/11/09 a las 20:33
En respuesta a navia_7850033

No tiene nada que ver cris
Eso no tiene nada que ver eso me ha pasado algunas veces y no tiene nada que ver con la ovulacion,lo que pasa que cualquier cosita no obsesionamos un beso guapa

Millón de gracias laurita
Me dejas mucho más tranquila, más que nada era porque quería volver a tener esperanza este mes, q encima estamos más relajaditos sin ir a currar.
Sé que a veces hay desajustes...y no pasa nada, pero era como.."noo, joe, este mes no"...

Pues eso, con las pilas puestas entonces!!! No sé si entraré la semana que viene porque andaremos de picos pardos pero lo intentaré, sobretodo para ver cómo estais las que os tocaaa¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte

Si no pudiese, por favor, que no decaiga este post que somos pocas pero "matonas"!

Un beso a todas

J
johana_5724809
6/11/09 a las 21:04

Lau2806 bienvenida!!!
Y encima estás a punto de caramelo como proalba, espero que sea un +++++ que nos llene a todas de ilusión (y que se extienda al resto!!!!!!)
Te notas algo distinto?? (aunque bueno, no tiene nada que ver...igual sólo síntomas normales y resulta que estás!)
Proalba, por eso mismo, no te preocupes, ya sabes por lo cuentan algunas afortunadas, que los síntomas a veces son exactamente los mismos.
Actualizo la lista

PROXIMOS POSITIVAZOS

LAU2806 ---------- ? ------------- 2MESES ----------- 7 NOV
PROALBA-----------32---------- ---2MESES-------------7NOV
MENFE----------------30------- -----2MESES-------------9NOV
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------14NOV
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
MEYGE---------------29-------- -----2MESES-------------30NOV

Suerte chicas y que no decaiga! Un beso

A
an0N_948997599z
7/11/09 a las 15:09

Este no ha sido mi mes
Bueno chicas, tal como me esperaba ya ha echo su aparición la warry puntual como un reloj. Así que seguiremos inténtandolo para el mes que viene. Diciembre es un bonito mes, a ver si tengo más suerte.

N
navia_7850033
7/11/09 a las 22:09

Seguro que el mes que viene cae
no te preocupes proalba el mes que viene seguro, y si no aqui estamos todas para apollarnos .BUENO alguna mas de madrid ,tu si, no cris

N
navia_7850033
8/11/09 a las 19:50

Menfe mañana te toca a ti
espero que la no aparezca a ver si inaguramos prontito

B
boyka_5464181
9/11/09 a las 12:03
En respuesta a johana_5724809

Lau2806 bienvenida!!!
Y encima estás a punto de caramelo como proalba, espero que sea un +++++ que nos llene a todas de ilusión (y que se extienda al resto!!!!!!)
Te notas algo distinto?? (aunque bueno, no tiene nada que ver...igual sólo síntomas normales y resulta que estás!)
Proalba, por eso mismo, no te preocupes, ya sabes por lo cuentan algunas afortunadas, que los síntomas a veces son exactamente los mismos.
Actualizo la lista

PROXIMOS POSITIVAZOS

LAU2806 ---------- ? ------------- 2MESES ----------- 7 NOV
PROALBA-----------32---------- ---2MESES-------------7NOV
MENFE----------------30------- -----2MESES-------------9NOV
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------14NOV
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
MEYGE---------------29-------- -----2MESES-------------30NOV

Suerte chicas y que no decaiga! Un beso

Yo tb desde agosto
Hola chicas, yo tb buscando ser mami desde agosto, mi marido y yo nos fuimos de vacaciones a la república dominicana y allí nos planteamos q había llegado el momento...hasta ahora sólo ha habido decepción pero en fín, me consuela pensar q es poco tiempo de búsqueda, no?
NO la espero para el 22-23 de noviembre, ya os iré contando.....
SUERTE A TODAS Y ENHORABUENA A LA YA MAMÁ EN CURSO

Aquí os dejo mis datos...

GALVÁN11...................... ..26.......................... .....2MESES................... .........22-23NOVIEMBRE

N
navia_7850033
9/11/09 a las 20:29

Menfe ya sabes algo
MENFE YA SABES ALGO

N
neusa_6308167
9/11/09 a las 20:34

Hola chicas
komo vais? bueno yo contenta porque esta semana es mi fantastica a ver si hay suerte y pillo el ++ esta vez pero todavia estais vosotras antes asi k a ver si teneis suerte y lo cantais!!

Proalba guapi ya veras komo en navidades estamos todassss preñis

Lau2806 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA oleeeee has sido la primera en cantar ++++ me alegro un monton casi ni lo veo porque tenias que haber escrito arriba k si no no nos damos cuenta k guayyyyy cuentanos komo se los dicho a tu churri y todo cuentanosssssssssssss un besitooo

N
neusa_6308167
9/11/09 a las 20:38

Listaaaaaaa

MENFE----------------30------- -----2MESES-------------9NOV
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------14NOV
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
MEYGE---------------29-------- -----2MESES-------------30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??

POSITIVOSSSS

LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----------- 9 NOV. CANTA++++

Proalba pon la fecha de la proxima no

Lau luego pones al lado de las semanas k estas ok??? Y cuentanosssss porfi

N
neusa_6308167
9/11/09 a las 20:42

Laurita
k LAU ha dado +++++++ Ueeeeeeeeeeeeeeee el primero jajjaja venga chicas k ya mismo nosotras

A ver si entra y nos cuenta

N
neusa_6308167
10/11/09 a las 21:04

Menfe
No sabemos nada de ti ?? Hay novedadessss cuentanos

Un besito

N
neusa_6308167
10/11/09 a las 21:09


MENFE----------------30------- -----2MESES-------------9NOV
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------14NOV
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
MEYGE---------------29-------- -----2MESES-------------30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??

POSITIVOSSSS

LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----------- 9 NOV. CANTA++++

N
neusa_6308167
10/11/09 a las 21:12

Galvan
Bienvenida al grupo , no te habia visto espero k pronto cantemos todas +++ un besito

N
natia_9496050
11/11/09 a las 11:57

Hola wapas
perdonad el retraso, pero procuro no entrar muxo x el foro xq como se leen tantas cosas (buenas y malas) me agobio un monton, xro no os preocupes q os mantendre al día, ok?

En los 2meses anteriores d espera entraba varias veces al día, pero ahora estoy saturada y como no quiero obsesionarme entro cuando m apetece y casi x casualidad, jeje

Bueno, pues estamos a mitad del día 11 y nada, sigue sin aparecer. Llevo cuatro dias haciendo vida en el aseo e incluso he ido estos dos dias al trabajo con el tampax puesto (se q no se debe hacer pero esq estoy convencida d q me viene y en mi trabajo tengo q andar mucho para llegar a los lavavos...jejeje y avisar a mi compañera cuando me ausento...en fin).

Deciros q tengo dolorcillo de regla, no de cuando te va a venir, sino de los dos primeros dias q ya vino, no se si me entendeis...vamos q siento esa incomodidad de los dos primeros dias, pero nada y los pezones me dan calambrillos pero tanto una cosa como la otra es intermitente. Muy pocas veces tengosensacion de vacio en el estomago, m explico, como cuando pasas más horas de la cuenta sin comer y notas el estomago hueco y un poco dolorido, pos asi, pero esto me ha pasado un par de veces.

Haber si hay suerte!!!

Vosotras como vais, no os desanimeis, vale¿?

No me voy a hacer test hasta la semana q viene, pero si me viene (q creova a ser asi) os pongo aldia, ok¿? y sino en cuanto tenga el resultado del test, sereis las primeras en saberlo, PROMETIDO!!

Muchos besos y animo a todas!!!

N
natia_9496050
11/11/09 a las 12:01

Lau2806 enhorabuenaaaaaaaa !!!
coñe q se me habia pasao conel rollo q os he metido eh¿?

Nada wapa q lo disfrutes y ya nos vas contando, eh¿? Besos energeticos y pa'lante.

S
suceso_8483114
11/11/09 a las 12:08

Hola chicas
bueno soy nueva y llevo buscando 2 meses,me gustaria que me añadierais ha esa lista,tengo 30 años ,soy de alicante y la no warry no me tiene que venir el 2 de diciembre gracias

I
ilham_8097506
11/11/09 a las 12:13

Yo en agosto empecé pero con tratamiento de omifin
Hola a todas, soy nueva, y he leído vuestros comentarios, no desesperéis, pero, puede ser difícil no es fácil quedarse embarazada, aunque tengas las reglas regulares a tope, hay muchos factores que luego van saliendo, también el esperma, que según estudios cada vez es de menos calidad, y el extrés es un factor muy importante, tomaros la vida con tranquilidad.

Como os digo yo empecé en agosto con OMIFIN, un estimulante de la ovulación este es mi 3 mes a ver si para la semana que viene al fin sale el ++++++, que yo llevo en total 2 años, así que ánimo y paciencia y espero que tengáis más suerte que yo, pedir por mí a todos los santos, para que la semana que viene tenga mi +++++, que ya me toca... Besos

ANDREAS205 ............... 30 ..................18 NOV

N
natia_9496050
11/11/09 a las 12:22

Lista actualizada
Bienvenidas miner y andreas y animo a las dos, os añado a la lista. Andreas, pasamos pagina y empezamos a contar dsd el omifin, q te parece¿? si no me corriges sin ningun problema, vale?
Ah, he corregido mi edad xq aunq en mi perfil pone 30 (¿?) tengo 32 largos ya! jeje asi q me uno aproalba como veterana en edad y a dar ejemplo,


MENFE----------------32------- -----2MESES-------------9NOV
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------14NOV
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
MEYGE---------------29-------- -----2MESES-------------30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE


POSITIVOSSSS

LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----------- 9 NOV. CANTA++++

N
natia_9496050
11/11/09 a las 12:26

corrijo lista esta es la buena
Q añadi a andreas dos veces!! eso tiene q ser una señal buena andreas, eso es q ya te toca



MENFE----------------32------- -----2MESES-------------9NOV
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------14NOV
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
MEYGE---------------29-------- -----2MESES-------------30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE



POSITIVOSSSS

LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----------- 9 NOV. CANTA++++

N
neusa_6308167
11/11/09 a las 20:12

Menfeeeeee
k nervios tu cuentanos ya veras komo si yo cruzo los dedos para tu ++++ a ver si hay suerteb y el de LAU abre el tuyo y el tuyo el nuestro jajajja oleee

Bienvenidas a las nuevas , un besito para todas

N
navia_7850033
12/11/09 a las 12:52

Estoy un poco ploffffffffffffffffffff
estoy un poco ploz porque tengo el flujo un poco marron la me va a venir,cadda vez que pasa un mes me das mas bajon habra que seguir a ver si toca la flauta

I
ilham_8097506
12/11/09 a las 13:34
En respuesta a navia_7850033

Estoy un poco ploffffffffffffffffffff
estoy un poco ploz porque tengo el flujo un poco marron la me va a venir,cadda vez que pasa un mes me das mas bajon habra que seguir a ver si toca la flauta

Laurita
Ánimo que no decaiga, la esperanza y la fe es lo último que se pierde, si este mes no puede ser, pues en Diciembre a ver si nos toca la lotería.... y si no el niño en enero, jejeje. Besos

N
natia_9496050
12/11/09 a las 16:28
En respuesta a navia_7850033

Estoy un poco ploffffffffffffffffffff
estoy un poco ploz porque tengo el flujo un poco marron la me va a venir,cadda vez que pasa un mes me das mas bajon habra que seguir a ver si toca la flauta

Hola lauri
no te desanimes, todavia es pronto, puede ser una perdida o restos, mientras no sea abundante y de color rojo... y sino ...........el mes q viene papa noel llegara antes de fechaaaaaaaaaaaaaaaa

besos energeticos

N
natia_9496050
12/11/09 a las 16:34
En respuesta a neusa_6308167

Menfeeeeee
k nervios tu cuentanos ya veras komo si yo cruzo los dedos para tu ++++ a ver si hay suerteb y el de LAU abre el tuyo y el tuyo el nuestro jajajja oleee

Bienvenidas a las nuevas , un besito para todas

Jaja
hola mi niña. Pues cruza todos los dedos q puedas, haber si sigo asi, de momento igual, entre comillas, porque tengo unas anginas de padre y señor mio y no me atrevo a tomar nada y tengo claro q el test no m lo hago hasta el lunes (sino m vence la desesperacion antes). Menos mal q tengo todo el apoyo d mi chico, sino ya estaba en la farmacia, q dice q tiene un buen palpito y esta vez ha metido gol, jejeej

Espero q sea reaccion en cadena y caigamos una detras de otra, tu q dices?

besines

N
navia_7850033
13/11/09 a las 14:23

Menfe
QUE TAL NADA DE NADA O A PARECIDO LA

N
natia_9496050
13/11/09 a las 15:38
En respuesta a navia_7850033

Menfe
QUE TAL NADA DE NADA O A PARECIDO LA

Sigo sin ver aparecer a la
Esq como en otra ocasion ya se me retraso una semana entera (de entonces no estaba buscando pero...) me gaste los euros a lo tonto en 3test para nada, x eso m voy a esperar x lo menos al lunes proximo, q se le va a hacer os voy a hacer sufrir un poquillo,jejeje yo estoy trankila.

Pense q nos habias abandonado xq he visto x ahi otro post tuyo, me alegro de q no sea así.

Haber si tengo suerte y como me decia meyge luego os contagio y provocamos una reaccion en cadena,

Besines lauri, wapa

Z
zeinab_9492017
13/11/09 a las 18:25

Yo tambien empece en agosto, actualizo la lista
Hola chicas, yo tambien empece en agosto la busqueda, aunque el mes pasado no busque porque me hice el seguro medico y para que me cubriera el parto he esperado un mes. A ver si tenemos suerte y se llena esto de positivos.

felicidades Lau!!!!

Suerte para todas y besitos


MENFE----------------32------- -----2MESES-------------9NOV
LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------14NOV
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES-------------24NOV
MEYGE---------------29-------- -----2MESES-------------30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE



POSITIVOSSSS

LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----------- 9 NOV. CANTA++++

N
navia_7850033
13/11/09 a las 19:47

Actualizo
MENFE----------------32------- -----2MESES-------------INCOGN ITA
LAURITA2812-------28---------- --3MESES--------------10DICIEM BRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES-------------24NOV
MEYGE---------------29-------- -----2MESES-------------30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE

N
neusa_6308167
15/11/09 a las 10:45

Hola chicas
Komo vais ??
Lau me alegra k hayas entrado y nos cuentes como va tu embarazo aki todas con muchas ganas de tener nuestro +++

Laurita estas mejor de animos? Espero k si ya veras komo pronto tenemos nuestro +++

Bienvenidas a las nuevas un besito para todas

N
natia_9496050
15/11/09 a las 19:06

positivazo
uuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuu uuuuuuuu

Estoy q no me lo creo! menos mal q tengo el test para echarle una miradita de vez en cuando sinooooo.
Me lo hice esta mañana para no tener q hacermelo entre semana a solas y ++++++. Que dos rayas mas gruesas y bien marcadas!!!

Como vais vosostras¿? espero q vaya todo de maravilla y me tomeis el relevo, jejeje

Mucha suerte y animo!!!!!!

Besos energeticossssssss

N
navia_7850033
15/11/09 a las 20:13

Actualizo


LAURITA2812-------28---------- --2MESES--------------11 DICIEMBRE
ANDREAS205-------30----------- ---2MESES-------------18 NOVIEMBRE
GALVÁN11..............26...... ............2MESES............ ......22-23NOVIEMBRE
CRIS31---------------31------- ------2MESES------------ 24-26 NOV
PRIMER26-----------26--------- ----2MESES-------------24NOV
MEYGE---------------29-------- -----2MESES-------------30NOV
PROALBA-----------32---------- ---3MESES-------------???????? ??
MINER162------------30-------- ------2MESES-------------2 DICIEMBRE



POSITIVOSSSS
MENFE 2MESES--------------
LAU2806 ---------- 31 ------------- 2MESES ----------- 9 NOV. CANTA++++

N
navia_7850033
15/11/09 a las 20:14

Menfe
MENFE ,ME ALEGRO UN MONTON GUAPA A VER SI SEGUIMOS CON LA RACHI

N
neusa_6308167
16/11/09 a las 10:30

Menfeeeeeeeee
ENHORABUENA GUAPISIMAAAAA!!! k ILUSION OLE OLE YA SE MUEVE ESTO CON +++ A VER SI EL TUYO ABRE EL NUESTRO JAJJAJA UN BESITO MUY GRANDE Y CUENTANOS TODOOO

I
ilham_8097506
16/11/09 a las 13:36

Felicidades a las +++++
Hola chicas, no he podido meterme estos días, toy trabajando y no siempre tengo tiempo para escribir, pero ya me he puesto al día, me alegro mucho por vosotras.... a ver si ya nos toca a las demás...

Yo espero que NW el 18 de noviembre, y luego a por el test, que necesito ya un +++, psisológicamente, esto cada mes me supera más.

Besos a todas y ánimo para las q seguimos esperando nuestro ++++

N
natia_9496050
16/11/09 a las 15:49

trucos y sintomas
Hola chicas!!
Bueno, hoy estoy un poco mas calmada y ya tengo cita para el miercoles, haber si termino de creermelo. ¡ La de veces q he mirado el test!

TRUCOS:
1. la semana antes de mi ovulacion estube separada de mi chico xq me fui a ver a mi familia de vacaciones, pues él escucho en un programa de la radio que hay q hacer deberes todos los dias xq es mejor menos cantidad pero mas frescura=calidad y si no se puede todos los dias, él debe masturbarse a diario para mantener dicha frescura.
2. Lo tipico, piernas hacia arriba para acelerar el proceso, pero HACIA ARRIBA!. Yo lo q hice, fue poner el culete sobre la almohada y las piernas estiradas apoyadas en la pared, un minimo de 15-20 MINUTOS. (Las veces anteriores me quedaba unos 3 a 5 y no m resulto y entonces lei en alguna pagina q el minimo son 15 minutos.

SINTOMAS:
1. Dolorcillo de pechos la semana antes de la falta ( y no durante la de ovulacion) y algun q otro calambre en el izquierdo la semana dspues.

2. Dolorcillo de ovarios dos dias antes de la falta y dos dspues (casi de seguido) y luego intermitentemente hasta hoy mismo. Consecuente vida en el aseo xq pensaba q ya estaba ahi la

3. Sensacion de hueco en el estomago, q no en la barriga (igual q cuando te pasas de horas sin comer nada, ese dolorcillo punzante)

4. Sin flujo dsde la ovulacion hasta mas o menos 4-5dias de falta q empece con un flujo blanquecino parecido a la clara de huevo pero sin ser transparente.

Rollo total!! Espero q os sirva de ayuda y aki me teneis para lo q sea.

Gracias lauri, meyge y andreas, os deseo toda la suerte del mundooooo!!!!!!! Animo. Besos energeticos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest