Foro / Maternidad

Algún mensaje de animo he perdido a mi bebé tras tan ansiado positivo

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 21:24
A
an0N_830853799z
3/12/09 a las 10:44

Buenas chicas,
Estoy muy triste,, en mi primera FIV y segunda transferencia conseguí mi positivo,, lloraba de la ilusión,,, estaba que no me lo creía,,, y después de escuchar dos veces el corazoncito en la sieguiente ecografía se paró (en la semana 10),, nos podeis imaginar (bueno vosotras si) el sufrimiento....
No se si alguna de vosotras tras un legrado se quedó embarazada de forma natural o con otra FIV,,,k ¿me podeis animar con vuestras experiencias?

Gracias chicas,,,,,

Ver también

A
an0N_913239499z
3/12/09 a las 10:51

Hola preciosa
Primero decirte que lo siento muchisimooooo, a veces la vida es muy injusta pero tenemos que seguir luchando para conseguir nuestro sueño de ser madre, yo llevo muchos años en este lucha pero seguire luchando, a veces te dan ganas de mandarlo todo al traste pero luego al paso de los dias vuelves a tener ilusion y entonces eres mas guerrera que nunca, es normal que ahora estes triste y estes de bajon, a todas no pasa, pero quiero que pienses que lo has conseguido, has tenido tu positivo y eso es lo que tienes que tener en cuenta y darte animos a ti misma que si los has conseguido una vez habran muchas veces mas y el dia de mañana que tengas a tu bebe en tus brazos ya no te acordaras de los malos momentos que has pasado, sigue luchandooooo ya que eres una CAMPEONAAAA RECUERDALOOOOOO

HEMOS PERDIDO LA BATALLA PERO NO LA GUERRA

Mucho animoooooo y para lo que necesites cuenta conmigo.
Muchisimosssss besitossssssssss pero muchos ehhhhhhhhhhhh

A
an0N_799344099z
3/12/09 a las 10:57

Yo se por lo q estas pasando
en septiembre perdi a mi niño con 21 semanas y aunque ahora nada tenga sentido para ti es verdad q el tiempo lo cura todo.La proxima semana tengo transfer de conges y estoy con la misma ilusion q la vez anterior ya veras como a ti te pasa lo mismo y en cuanto puedas d nuevo al ataque porq al menos ya sabemos q podemos quedarnos!!MUCHOS ANIMOS CORAZON

J
janely_8771824
3/12/09 a las 10:58

Lo siento
Es muy triste... lo sé muy bien, yo he tenido 3 abortos... intenta no caer en una depre!!! debes llorar todo lo que te apetezca, pero en unos días... decirte a ti misma que hay que seguir adelante!!!
Mira yo no sé tu caso, pero si tus trompas están permeables y los bichines de tu pareja son normales... y ovulas...
Pues claro que puedes quedarte!!!! dicen que "mujer legrada mujer embarazada"... y por algo será...

Mucho ánimos, y suerte!!!

A
an0N_830853799z
3/12/09 a las 11:22

Gracias
Con vuestro apoyo y el de mi marido ,,, todo es más fácil,,,

Suerte a todas

S
safaa_8787416
3/12/09 a las 12:11

A mi me pasó lo mismo...
Y aunque han pasado aun 4 meses del aborto de mi segunda fiv todavía me duele mucho recordar cuando la ecógrafa nos dijo: "Esto no va bien"...es una experiencia muy dura, parece como si de estar en el cielo bajaras de un batacazo al suelo pero la vida es así, ya sabes que pasan cosas sin sentido y por suerte esto no es de lo peor que nos puede pasar. Así que por favor sigue luchando con mucha fuerza y siéntete afortunada porque has sentido lo que es poder tener a una criaturita en tu vientre, eso no tiene precio y lo sabes, te sientes dichosa, super feliz y eso Elena, lo hemos podido sentir nosotras.

Mucha suerte, sigue adelante que pronto lo conseguiremos, nosotras y todas las valientes que están aquí en esta lucha.

Besitos.-

M
malva_7454470
3/12/09 a las 12:43

Si
A mi también me pasó. Lo perdí a las diez semanas y me hicieron el legrado. Después de una transfer negativa conseguí el positivo y nació mi hijo, la cosa más maravillosa del mundo, así que no desesperes. Animo y a la carga de nuevo. Un beso

A
atocha_8871465
3/12/09 a las 12:59


no tengo experiencia pero lo siento mucho, teneis que animaros y seguir adelante.
Si te has quedado una vez seguro que vuelve a pasar. Animo guapa

J
joan_5298562
3/12/09 a las 13:09

Lo siento¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento muchisimo, se pasa fatal, es un batacazo¡¡¡
Yo lo perdi a las 6 semanas y fue muy duro, yo no llegue sentir el latido, igual por eso creo que a lo mejor lo mio no fue tan duro, te doy mi apoyo y animo, no te desanimes poco a poco todo surge y se arregla. Cualquier cosa aqui nos tienes ok¡¡¡
Un abrazo¡¡¡

Z
zora_9107512
3/12/09 a las 13:15

lo siento mucho

hola guapa
en este momento no creo k haya nada que te reconforte , siento mucho lo que te ha pasado , intenta ver el lado positivo , has conseguido quedarte embarazada
lo mismo ha habido algun problema de implantacion y ahora en un futruro embarazo lo puedan solucionar , te deseo toda la suerte del mundo y ojala te quedes rapidamente embarazada de nuevo para poder olvidar todo esto.
besitos

Q
qamar_9389181
3/12/09 a las 23:18

Mucho ánimo y muchos muchos besos
Claro que te mando un mensaje con una caja llena de besos y de abrazos,,,la verdad es que no tiene que ser una situación muy agradable, yo no he llegado a eso pero si cuando me suspenden el tratamiento me pongo muy triste me imagino como puedes estar.
UN beso y suerte cariño.

H
honey_6440766
4/12/09 a las 8:31

No te rindas...
yo tube un pisitivo en pipitest el 9 dia post transfer, luego beta de 517, a los dias beta de mas de 5000 a la semana escuchamos su corazón , a las 9 semanas el medico de FIV nos dio el alta pues ya "habia pasado el peligro", dos dias despues... empiezo a manchar, idas y venidas a urgencias no encontraban nada todo iba bien..y reposo absoluto durante dos meses ... a las 16 semanas seguia manchando y una intuición me hizo ir a urgencias... se había roto la bolsa y no tenia liquido, me hicieron interrumpir el embarazo por mi propia seguridad, mi niño ( era un niño) segui vivo, me pusieron medicación para provocar el parto , 30 horas dilatando, y despues de parir, legrado, el 3/01/2008 salí del hospital y hoy por hoy te aseguro que no hay dia que no me acuerde, durante este tiempo he hecho dos transferencias mas.. negativas y en enero empezaré con un nuevo ciclo. NO VOY A RENDIRME, despues de esto lo que me ha quedado es mucho miedo pero no he dejado que me supere,

ANIMO, Y LUCHA!

A
an0N_830853799z
4/12/09 a las 8:32

Gracias
Gracias por vuestros animos,,,, muchas gracias,
No os imaginais lo que ayudais,,,,
Mucha suerte a todas,,,,,

A
adriel_6918686
18/3/10 a las 16:00
En respuesta a an0N_830853799z

Gracias
Con vuestro apoyo y el de mi marido ,,, todo es más fácil,,,

Suerte a todas

Un mensaje que te ayudara mucho para toda tu vida!
Un mensaje que te ayudara mucho para toda tu vida!

http://www.tucristo.com/audios/18/kelvin-frometa---he-perdido-el -animo.html

Kelvin

L
lua_7846929
18/3/10 a las 21:24

Hola...
veo que hace unos meses pasaste por lo que yo...
hace un mes perdi a mis mellizos, estaba de 20 semanas y justo llevaba unos dias notandolos.
Era todo perfecto, un niño y una niña pero... todo acabó.
Ahora estoy algo extraña, creia que lo llevaba bien, pero me pongo a llorar por tonterias y con mi marido ando un pelin irritante.
Tengo una necesidad desesperante de volver a intentarlo, pero tengo muchísimo miedo de volver a pasar por esto. Porque a todo lo que conlleva el tener que abortar, encima tuvimos que aguantar que dijeran que yo corria peligro si me hacian un solo corte y que por culpa de unas enfermeras y la anestesista, vi a mi hija salir.
Tengo unos congelados, una B y dos C, pero no sé si serviran o como va todo eso...
¿como te fue a ti? ¿lo intentaste con conges?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram