Foro / Maternidad

Como nos tenemos que comportar, mientras esperamos el ansiado +

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 1:24
M
maykol_9070275
31/8/18 a las :30

Hola chicas! Estoy a 5 días de saber si el predictor se equivocó o no al darme un negativo la semana pasada, ya que el martes me debería de venir la warry.. Y AHORA OS HAGO UNA PREGUNTA: en este tiempo de espera, dejáis el vino o dejáis de tomaros una copa? Yo soy muy de pedir una botella de vino cuando salgo a cenar.. y llevo desde la semana pasada sin probarlo. Y ahora me pongo a pensar 🤔... y si no estoy embarazada? Si no estoy embarazada, no pasa nada, el ciclo que viene lo volveré a intentar! Y ahora mi pregunta más explícita: y si me tiro muchos más meses intentándolo y sin él positivo! Que hago todos los meSes no tomar ni una copa, por si acaso estoy embarazada! Me cansare de eso seguro! Vosotras que opináis????? Y qué hacéis???? 

Ver también

J
josu_2924541
31/8/18 a las :53
En respuesta a maykol_9070275

Hola chicas! Estoy a 5 días de saber si el predictor se equivocó o no al darme un negativo la semana pasada, ya que el martes me debería de venir la warry.. Y AHORA OS HAGO UNA PREGUNTA: en este tiempo de espera, dejáis el vino o dejáis de tomaros una copa? Yo soy muy de pedir una botella de vino cuando salgo a cenar.. y llevo desde la semana pasada sin probarlo. Y ahora me pongo a pensar 🤔... y si no estoy embarazada? Si no estoy embarazada, no pasa nada, el ciclo que viene lo volveré a intentar! Y ahora mi pregunta más explícita: y si me tiro muchos más meses intentándolo y sin él positivo! Que hago todos los meSes no tomar ni una copa, por si acaso estoy embarazada! Me cansare de eso seguro! Vosotras que opináis????? Y qué hacéis???? 

Yo lo que hacia: antes de ovular tomaba lo que quisiera. Despues de ovular me controlaba todo...desde embutido/ queso..quiza era muy maniatica pero luego te sientes mal sabiendo que has comido lo que no debes en el embarazo. Por ejemplo. .un dia fui a una despedida de soltera que lo hicieron en un sitio tipo 'humor amarillo' gimcanas y tal...y yo no lo hice por si acaso..porque se daban cada porrazo..me quedé con las ganas y no fue mi mes pero bueno..y si hubiera sido? Me hubiera comido la cabeza muchisimo

M
maykol_9070275
31/8/18 a las 10:34
En respuesta a josu_2924541

Yo lo que hacia: antes de ovular tomaba lo que quisiera. Despues de ovular me controlaba todo...desde embutido/ queso..quiza era muy maniatica pero luego te sientes mal sabiendo que has comido lo que no debes en el embarazo. Por ejemplo. .un dia fui a una despedida de soltera que lo hicieron en un sitio tipo 'humor amarillo' gimcanas y tal...y yo no lo hice por si acaso..porque se daban cada porrazo..me quedé con las ganas y no fue mi mes pero bueno..y si hubiera sido? Me hubiera comido la cabeza muchisimo

Eso es lo que me pasa,  que pienso y si lo estoy.. la semana pasada comí jamón, que ya ves tú... tampoco es algo grave sin que esté el feto desarrollado nada, pero me sentí mal.. y luego la contra respuesta de mi mente... ahora que no lo estes y estás quitándote de cositas que no tienes por que! Jajajaja solo se que si el martes me baja, me iré a comer jamón y una copa o dos de vino con mi marido jajajaj para llevarlo mejor! Gracias 

M
maykol_9070275
31/8/18 a las 10:35

Si lo sé! Y eso pensé la semana pasada al comer jamón, pero esta semana q salí a cenar ya no me tome mi copa de vino y la verdad que es restringir por algo que no sabes, no pregunte al ginecólogo eso de que hacer, aunque ellos dirán que no lo hagamos.. 

L
lilia_5399024
31/8/18 a las 10:44

Hola.. Pues dicho por mi matrona.. Hay que hacer vida normal hasta que venga el positivo.. Siempre y cuando lleves una vida equilibrada y normal.. Claro.. Pero vamos si todavía no has visto el positivo.. Te puedes tomar tu copita de vino y tu jamón sin problemas.. Trankila.. No hay que ser tan hipocondríaca.. Sobre todo por que no sabes si estas embarazada.. Sino t pasarías meses enteros así.. Menuda obsesión.. No creo k sea nada bueno psicológicamente la verdad 

S
suren_6443800
31/8/18 a las 16:12
En respuesta a maykol_9070275

Hola chicas! Estoy a 5 días de saber si el predictor se equivocó o no al darme un negativo la semana pasada, ya que el martes me debería de venir la warry.. Y AHORA OS HAGO UNA PREGUNTA: en este tiempo de espera, dejáis el vino o dejáis de tomaros una copa? Yo soy muy de pedir una botella de vino cuando salgo a cenar.. y llevo desde la semana pasada sin probarlo. Y ahora me pongo a pensar 🤔... y si no estoy embarazada? Si no estoy embarazada, no pasa nada, el ciclo que viene lo volveré a intentar! Y ahora mi pregunta más explícita: y si me tiro muchos más meses intentándolo y sin él positivo! Que hago todos los meSes no tomar ni una copa, por si acaso estoy embarazada! Me cansare de eso seguro! Vosotras que opináis????? Y qué hacéis???? 

Yo no cambie mi vida por estar buscando embarazo. Lo unico tomaba acido folico. Por lo demas seguia igual. Nunca he fumado y no me gusta el alcohol. Hacia vida normal.

D
dorut_759603
31/8/18 a las 17:10

Yo tampoco bebo, ni fumo, ni bebo café ni tes... Así que tampoco tuve que modificar mucho solo tomar el ácido fólico, aunque yo tomé las natalben . Mi marido si fumaba pero redujo el cigarro y ahora está con el vapeador. El también empezó a tomar vitaminas cuando empezamos a buscar, las empezó porque se sentía flojo pero no sé si ayudo en algo. 

S
suren_6443800
31/8/18 a las 21:21

No. Ni fumamos ni bebemos.

S
suren_6443800
31/8/18 a las 21:22

No. Ni fumamos ni bebemos.

S
suren_6443800
31/8/18 a las 23:58

Mi marido el fin de semana si toma cerveza pero en poca cantidad. Cuando estabamos buscando tomaba 0,0 pero yo si soy antialcohol, no me gusta nada. Lo que me referia es que no hacia nada nuevo, hay que cuidarse y dejar los vicios si se tienen, pero no puede interferir en tu dia a dia. Al final te vuelves loca si dejas de hacer cosas por buscar un embarazo. 

M
maykol_9070275
1/9/18 a las 1:18
En respuesta a dorut_759603

Yo tampoco bebo, ni fumo, ni bebo café ni tes... Así que tampoco tuve que modificar mucho solo tomar el ácido fólico, aunque yo tomé las natalben . Mi marido si fumaba pero redujo el cigarro y ahora está con el vapeador. El también empezó a tomar vitaminas cuando empezamos a buscar, las empezó porque se sentía flojo pero no sé si ayudo en algo. 

Y que vitaminas toma el? Mi marido es deportista, come más o menos sano, y beber solo cuando salimos a cenar un vinito. Pero las vitaminas le vendrán bien seguro, yo con el natalben por ahora creo q voy de sobra jejje 

D
dorut_759603
1/9/18 a las 1:24
En respuesta a maykol_9070275

Y que vitaminas toma el? Mi marido es deportista, come más o menos sano, y beber solo cuando salimos a cenar un vinito. Pero las vitaminas le vendrán bien seguro, yo con el natalben por ahora creo q voy de sobra jejje 

El tomo un complejo vitamínico que le vendieron en la farmacia, pero si tu pareja tiene una vida sana no es necesario... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir