Foro / Maternidad

Accesorios tuc tuc

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 16:13
H
heena_8309273
29/3/07 a las 21:48

Hola chicas tengo una dudilla,mi cuñada tiene un bolsito para llevar las cosas del niño super suave y original es de un barquito de la firma TUC TUC,pues bien esta mañana me he metido en su página pero no he podido localizar nada sobre donde realizar pedidos o en que tiendas los venden,también hay ropita pero los accesorios son la pera!!!,alguna sabe de lo que hablo?,alguna ha comprado algo?,si me pudierais decir algo os estaría muy agradecida
Besos

Ver también

B
bin_9394752
29/3/07 a las 22:47

Yo tengo varias cosas de tuc tuc
Nunca me ha dado por buscarla en internet, siempre he comprado en tiendas. Esta marca la venden en tiendas "pijitas", tanto de ropa como de accesorios de bebe. Es cierto que los accesorios son una monería, mi pequeñaja tiene de esta marca, la cadenita del chupete que la pinza es un osito yalguna cosita más, también mis otros hijos han tenido ropita.

Yo soy de Málaga, de aquí si te puedo decir tiendas.

Besos, Virginia.

H
heena_8309273
30/3/07 a las 11:32
En respuesta a bin_9394752

Yo tengo varias cosas de tuc tuc
Nunca me ha dado por buscarla en internet, siempre he comprado en tiendas. Esta marca la venden en tiendas "pijitas", tanto de ropa como de accesorios de bebe. Es cierto que los accesorios son una monería, mi pequeñaja tiene de esta marca, la cadenita del chupete que la pinza es un osito yalguna cosita más, también mis otros hijos han tenido ropita.

Yo soy de Málaga, de aquí si te puedo decir tiendas.

Besos, Virginia.

Gracias reina
pero soy de Madrid así que tendré que patearme las tiendas de barrio de toda la vida aver si encuentro algo!!!!,muchas gracias por tu ayuda.

Z
zinba_9334092
21/10/08 a las 14:53

Regalos tuc tuc
Hola chicas, a quien pueda interesar, yo tengo dos hijos pequeños y me han regalado canastillas de ésta tienda que está en Madrid, ellos tienen regalos y canastillas de Tuc Tuc y cualquier producto se puede encargar, y además te lo llevan a casa muy rápido, la página web www.elpequedelacasa.es

La verdad es que está muy bien, y más barato que en otra tienda.

Saludos a todas y hasta la próxima.

Y
yuping_9346442
21/10/08 a las 21:05

Yo he comprado un montón de cositas!!
Hola!!
Yo he comprado un montón de cositas, porque tanto en accesorios como en ropita tienen preciosidades y a un precio "decente".
Puedes visitar su web, www.tuctuc.es.
En Madrid, además del Corte Inglés que tiene poco dentro del amplio catálogo que tienen, creo que también tienes:
Dulce Bebé Casan
C/ Vidriería, 2(Junto metro San Blas. Autobuses 38, 48 y 4)
28037 MADRID
Y si no te queda enviarles un correo para que te informe directamente la casa.
Saudiños y espero que compres muchas cositas!!

J
jovina_9156149
22/10/08 a las 12:29

La central está en la rioja
Soy de Logroño y hay una tienda de Tuc Tuc en la calle Calvo Sotelo con cosas preciosas y más baratas que en el Corte Inglés.
También os podéis pasar por la fábrica que está en un polígono industrial de Lardero (a 5 kms. de Logroño) donde, aparte de toda la ropa y accesorios de temporada, hay cosas muy muy rebajadas de temporadas pasadas.

Si os pasáis por aqui merece la pena echar un vistazo.

S
serena_5295587
29/4/10 a las 1:04

Tuc tuc por fin en madrid capital!!!
A mi es que esta tienda de ropa y complementos infantil me encanta y acabo de descubrir que abrirán la primera tienda propia en Madrid capital, exactamente en la zona de Chamberí, en la calle Fuencarral esquina Sandoval. Sólo conocía la tienda en Xanadú y es preciosa, su diseño y comodidad para comprar te invitan a entrar!
He visto el aviso y sólo estoy esperando a la inaguración para comprar toda la colección de verano que está de ataque!!! Los precios no son como los de Zara o H&M pero es que la ropa lo paga, ver los niños con TUC TUC da alegría, se ven todos monísimos y diferentes pues al tener pocas tiendas no es un producto popular.
Les dejo a todas las mamás modernas en Madrid este dato!!!
Hasta la próxima!

I
israe_5326428
6/5/10 a las 16:13

En la nueva tienda on-line de tuc tuc
Hola, Chuglita.

Puedes echar un vistazo en la nueva tienda on-line que TUC TUC ha puesto en marcha hace unas semanas (te dejo el link http://www.tuctucstore.es). Ahí vas a encontrar todas las líneas de moda infantil de TUC TUC ordenadas por edades y colecciones, además de un montón de accesorios. La página esta muy bien organizada, así que comprar es súper sencillo y rápido.
Estoy totalmente de acuerdo contigo: tanto la ropa como los accesorios de tuc tuc son una monada, desde luego se agradece que una marca se preocupa tanto por la calidad y el diseño de las prendas.

A ver si tienes suerte y encuentras el bolsito!. Ya me contarás!

Un saludo!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest