Foro / Maternidad

..acerca de literas...

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 15:34
K
karmen_9546931
24/3/04 a las 10:28

tengo una dudita con respecto a las camas altas. Vereis tenemos una cama alta de esas con armarito debajo y unos baúles-escalones para subir a la de arriba. El caso es q Nayra duerme ahora ahí, pero en cuento pille a mi marido desprevenido (jajaja) lo pongo a pintar el cuarto y paso a los dos pequeños delicuentes al cuarto grande.
mi miedo es si nuño con 3 y medio será demasidado pequeño para dormir ahí arriba...
¿alguna tiene literas o algo asi? Mibell acabo de leer q las tiene... ¿cómo os ha ido?
besitos
Sandra

Ver también

T
tian_8513085
24/3/04 a las 10:43

Hola
yo tengo unas de ésas literas de esas que no están situadas una encima de otra por entero si no un poco desplazadas. El caso es que Juanma duerme ahí desde hace casi tres años, pero como la barandilla que traía la cama no le parecía muy grande le pusimos una de esas barandillas que venden para los niños y así está más seguro. El caso es que le encanta dormir arriba y muchas veces Pablo se sube también arriba incluso a veces díce que el también quiere dormir arriba así es que no me extrañaría que tengan que hacer turnos.

Bueno espero que les guste el cambio de cuarto

Besos
Chus

K
karmen_9546931
24/3/04 a las 10:45
En respuesta a tian_8513085

Hola
yo tengo unas de ésas literas de esas que no están situadas una encima de otra por entero si no un poco desplazadas. El caso es que Juanma duerme ahí desde hace casi tres años, pero como la barandilla que traía la cama no le parecía muy grande le pusimos una de esas barandillas que venden para los niños y así está más seguro. El caso es que le encanta dormir arriba y muchas veces Pablo se sube también arriba incluso a veces díce que el también quiere dormir arriba así es que no me extrañaría que tengan que hacer turnos.

Bueno espero que les guste el cambio de cuarto

Besos
Chus

Él está deseando
quitarle la cama a Nana jajaja ... lo q no había pensado es q seguro q Iago tb quiere dormir allí
es buena idea lo de la barandilla... la otra es más altita.
gracias chus
besos

K
karmen_9546931
24/3/04 a las 10:57

Jajaja
me ha gustado lo de las habitaciones de princesa
pues nada, q lo pongo y punto!
lo del brazo es mala suerte chica. Yo jamás me he caido de la cama,jamás! (juraíto por mi madre ) y siempre durmiendo en literas. Y dos dias antes de mi boda me cai, me fui a dar con un hierro de un sofá cama y me hice un moratón-quemadura de impresión y tenia ya 21 añitos jejeje
besos

K
karmen_9546931
24/3/04 a las 11:21

No, si nayra
lleva 3 años provándola y sin problemas,pero claro ella tenia 6 años cuando empezó a dormir allí.
no se, a lo mejor el pongo la barrera más grande y punto,tampoco Nuño se ha caido nunca de la cama.b
besos

W
walda_7450003
24/3/04 a las 15:29

Según el feng-shui
no es bueno que los niños duerman en literas porque el que duerme arriba se ve acorralado por el techo y al de abajo no me acuerdo qué le pasaba. Es que lo leí el lunes en un libro de feng-shui que trajo una compañera al despacho. Después de leerlo dedujimos que todos nuestros problemas venían por tener la casa que tenemos. Yo ya estoy pensando en mudarme a Buckingham Palace para poder ponerlo todo en concordancia con mi espíritu.
Bueno, después del rollo te diré que de literas no tengo ni idea (como ya habrás podido deducir).

K
karmen_9546931
24/3/04 a las 15:34
En respuesta a walda_7450003

Según el feng-shui
no es bueno que los niños duerman en literas porque el que duerme arriba se ve acorralado por el techo y al de abajo no me acuerdo qué le pasaba. Es que lo leí el lunes en un libro de feng-shui que trajo una compañera al despacho. Después de leerlo dedujimos que todos nuestros problemas venían por tener la casa que tenemos. Yo ya estoy pensando en mudarme a Buckingham Palace para poder ponerlo todo en concordancia con mi espíritu.
Bueno, después del rollo te diré que de literas no tengo ni idea (como ya habrás podido deducir).

Ahora q lo pienso...
mi espiritu tira más hacia la casa del principito jua jua jua

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir