Foro / Maternidad

Acidos folicos, vitamina e... cuales tomais?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 19:21
N
nunu_6755912
30/5/07 a las 12:06

Hola chicas, vamos a ver, yo en mi primer emb. empece a tomar Isoborin, un ac.fl. pero creo que no lleva vitamina E, y el caso es que por aqui oigo mucho lo de la vitamina E, mi gine me a dicho que cuando termine la caja que me queda de Isoborin empiece con Foli12 que es un poquito mas completo... me podeis decir lo que tomais vosotras y si sabeis algo mas sobre la vitamina E.
mil gracias
inma

Ver también

S
silke_6981148
30/5/07 a las 14:56

Hola
bueno te dire que ahora estoy tomando la vitamina E y el acido folico pues un medico le dijo a mi mama que eso era muy bueno para las que queremos tener un bebe que era bueno que la comprara y la empezara a tomar y pues en eso estoy por ahora tomo solo esas dos ,pues segun el, dice que la vitamina E estimula mucho las hormonas .besitos liset.

I
ifra_9346697
30/5/07 a las 14:56

Yo tomo foli 12
yo tomo foli12, pq antes la matrona me mando otro y mi medico me ha cambiado pq es mas completo y lo mejor es lo pequñita que es.....

C
cies_8133370
30/5/07 a las 15:04

Hola inma!!!
Mira, no te digo las marcas porque no creo que esten alli en España, pero yo tomo Acido Folico de 5mg y otra pastillita (la marca es Blastop) que tiene vitamina B6 y B12.
Besos!!!!

L
lesya_5395268
30/5/07 a las 15:33

Te cuento...
... Yo tomaba desde noviembre ácido fólico yodo... En febrero sufrí un aborto. Me recomendaron descansar un par de semanas y seguir con ello puesto que deseaba volver a intentarlo.

Bueno pues tomo:
Yoduk 200 (1 comprimido/día)
Zolico 400 (1 comprimido/día)

Y además, desde que tube mi pérdida tomo 1 perla diaria de aceite de Germen de Trigo... cada perla tiene 1 g.

El germen de trigo es un complemento alimenticio riquísimo en vitamina E y en menor medida de otras vitaminas y grasos esenciales... Entre otras cosas a la vitamina E la consideran la vitamina de la fertilidad y además ayuda a prevenir los abortos espontáneos que era lo que más me interesaba (y me sigue interesando, claro). Además es estupendo para evitar el envejecimiento celular

Yo le comenté al médico que lo estaba tomando y le pareció bien...

De todas formas busca en Internet... ahora no recuerdo bien, pero hay muchos artículos que hablan de las propiedades del germen de trigo y de la vitamina E.

Un beso corazón

N
nunu_6755912
30/5/07 a las 16:11

Muchisimas gracias a todas!!
Como veo la mayoria tomais el foli12, asi que creo que me cambiare, y no esperare a tomar las dos cajas del otro que me queda, ademas mi gine me dijo que podia cambiar cuando quisiera. Muchas gracias por dedicarme un ratito... sois un solete!!!
inma

H
heba_7841529
30/5/07 a las 16:27

Debería descansar???
Hace 7 meses que tomo foli doce, pero no he hecho ningun descanso (el gine no me dijo nada). Debería hacerlo???

He de confesar que no soy super constante y algunos días se me olvidava, sobretodo al principio.....:p

Gracias!

N
nunu_6755912
30/5/07 a las 17:19
En respuesta a heba_7841529

Debería descansar???
Hace 7 meses que tomo foli doce, pero no he hecho ningun descanso (el gine no me dijo nada). Debería hacerlo???

He de confesar que no soy super constante y algunos días se me olvidava, sobretodo al principio.....:p

Gracias!

No tengo ni idea
Deberias comentarselo a tu gine, o incluso al farmaceutico, yo lo estuve tomando 3 meses, descanse un mes despues del l. y ahora lo vuelto a tomarlo y me gine no me a dicho nada de descansar.
Espero haberte ayudado un poquito
suerte!
inma

S
sirin_5644514
30/5/07 a las 17:47

Hola amiga
yo tomo el foli doce y nada más que eso.

Cuando estuve embarazada me dieron también el Yoduk, pero sólo me lo dan ya embarazada, en la búsqueda un comprimido de foli doce cada día y ya está.

Un besote reina

H
heba_7841529
30/5/07 a las 18:39
En respuesta a nunu_6755912

No tengo ni idea
Deberias comentarselo a tu gine, o incluso al farmaceutico, yo lo estuve tomando 3 meses, descanse un mes despues del l. y ahora lo vuelto a tomarlo y me gine no me a dicho nada de descansar.
Espero haberte ayudado un poquito
suerte!
inma

Gracias
Bueno, a ti tampoco te han dicho nada de descansar...digo yo que no será malo y que dependerá del gine...
Saludines!

R
rihan_9407686
30/5/07 a las 19:21

Yo tomoo....
unicamente el acido folico de 4mg.,1 pastillita cada 24 horas... NO CREO QUE HAYA DE ESTA MARCA HAYA EN ESPAÑA.. (folivital), yo soy de aca de Mexico...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir