Foro / Maternidad

Agobiada con el tamaño de mi panza!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 17:18
Z
zalina_10018322
30/4/10 a las 18:19

Hola, abro este post para desahogarme un poquito y que me cuenten que tan lo llevan con sus barriguitas.

Yo ahora estoy de 24 semanas y desde casi el principio del embarazo he tenido mucha panza, ya la tenía antes, porque empece el embarazo con sobrepeso, mido 1,66 y pesaba 69 kilos, no era demasiado pero sobre todo lo tenía localizado en la tripa, y ahora tengo una tripa enorme y me tienen agobiada, todo el mundo me dice que parece que traiga dos o que parece que estoy apunto, o que parece que voy a reventar.
Y ya estoy harta ... que bastante mal estoy ya que me veo feisima y gorda, para colmo me corte el pelo el lunes y me han hecho un estropicio de los buenos lo llevaba largo y ahora no puedo ni atarme coleta, y me veo fatal y todo el mundo diciendome que si ahora estoy asi en 2 meses reviento, y lo que veo es que cualquier día de estos voy a reventar y voy a mandar a alguien a la mierda.

Las peores mis amigas, que se supone que estan para apoyar, pero es que prefiero ni verlas porque cada vez que estoy con ellas me da el bajón y me da por llorar, malditas hormonas, el día que ellas se embaracen espero que les crezca la panza tanto como a mi


pfff bueno ya me he desahogado un poquito, os mando un saludo a todas y os deseo un feliz fin de semana y que me conteis que tal vuestras pancitas


Arikel + Asier(24 semans)

Ver también

C
chao_8423839
30/4/10 a las 18:28


hola arikel28!!.....yo lo q haria es mandar a freir esparragos a todas esas envidiosas q t dicen q vas a reventar....y sobre todo disfrutar muxo dl embarazo q kuando tengas al bebe ya tendras tiempo d rebajar panchulina.....un besazo y arriba ese animooo....barriguitas! unidas! jamas seran vencidas!...jaajajjaa


17+2

T
tanta_6335403
30/4/10 a las 18:30


yo apenas tengo 7 semanas, pero tengo algo de sobre peso, que eso no te apure estas creando a un ser en ese cuerpo tuyo con manitas, ojitos y todo estas pasando en ti es algo muy hermoso para estar feliz, y subir de peso haciendo esto es normal, cuando tengas a tu bebé no olvides darle pecho los primeros meses porque además de que le sirve mucho bajas muy rápido peso que ni te imaginas porque jala toda la grasa que haya en tu cuerpo, vas a ver pronto vas a ser una mamá muy guapa! y muy delgada, disfruta estos momentos como vengan que mas da, lo que viene vale la pena! un abrazo!

K
kaili_9703444
30/4/10 a las 19:02

Q te digo a ti te pasa lo contrario q a mi
tengo 21 semanas y no se ve mucho el miercoles me an dicho q esta pequeño para mis semanas estoy preocupada
debes de pasar de la gente mientras este bien tu bebe asi te puedas ver q estas sperando 3, agas caso a nadie disfruta todo lo q puedas suerte y besos bariguitas

A
ammara_8992915
30/4/10 a las 19:56

Trankila
hola,me imagino lo agobiada k esta por lo k cuentas,aunk no es mi caso pork yo estoy de 11 semanas,te entiendo pork mi hermana paso algo asi,lo k tienes k hacer es pasar de la gente y disfrutar de tu embarazo sobre odo de tu panxa por muy gorda k sea,sabes k?k mi hermana estaba como tu y luego al tiempo cuando no la tenia la exaba de menos,asi k animos y i hacefalta mandar a alguien a la mierda pues lo mandas,tienes la escusa perfecta de k tus hormonas estan alteradas.un besoteee

Z
zalina_10018322
1/5/10 a las 10:05


Muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad e que hay días que parece que no tienes ánimo para nada y ayer era uno de esos días, me pase toda la tarde llorando por chorradas, me imagino que las hormonas me tienen un poco alterada.
Gracias por leerme y contestarme, ayer necesitaba a alguien que estuviera ahí ecuchando, mil gracias chicas!

R
ruyi_9538843
1/5/10 a las 16:35

da=
Mira un consejo cielo la gente nunca esta conforme con lo ke ve, tu deja de preocuparte por los comentarios mal intencionados de la gente disfruta de tu embarazo, yo no llego al 1.60 tengo un buen par de bubys, y weno cuando me di cuenta de ke seria mama dejo de importarme, cuando estamos en reuniones con amigos jajaja siempre me ponen porcion doble de todo y weno en parte me hace sentir bien en otras situaciones me incomoda y weno paso de eso, en el trabajo tengo un compañero ke siempre dice "vaya estomoga tienes nunca paras de comer" tu crees ke a mi me importa ke un gili....me diga eso naa me da= yo soy feliz aparte esta sensacion de satisfacerte y sentirte bien contigo misma no te la kita nadie

besitos wapa y pasa de too

N
noran_5368546
1/5/10 a las 17:43

Otra panzona!!!!!!
Hola!

Muchas felicidades x tu embarazo.

A mi me pasa igual mi panza esta MUY grande y solo tengo 11 sem cumplidas ayer, antes de quedar embarazada no tenia nada de estomago y pesaba 53 kilos, pero ahorita la gente me dice que parece que tengo 5 meses y me da mucha rabia x q se rien.

SALUDOS!!!!XxXx

V
valme_737836
1/5/10 a las 17:51

Son las hormonas
No te preocupes chula..son las hormonas las que te hacen ver y sentir peor de lo q estas...

Te cuento que yo empece panzona pero de pura inflazon estaba como globo y me veia gorda y fatal...soniaba con una pancita de esas bonitas que son una bolita al frente pues hasta los casi 5 meses me desinfle y ahora tengo una barriga preciosa yo creo tan grande como la del principio pero bien formadita asi que a los que te digan algo diles que son las hormonas, que no es que estes gorda pero q las hormonas te inflan mucho y nada puedes hacer.
No dejes que te agobien y disfruta q no hay problema ya veras que pronto se te pone bonita!

S
sneha_8532877
1/5/10 a las 21:38

Animo wapa
Yo no tengo sobrepeso, de echo estoy de ocho meses y una semana de embarazo y peso medio kilo menos de cuando me quedé y eso que me quedé estando sin sobre peso, peroooooooooo cuando vienen mis amigas a verme no paran de decirme que mi barriga está llena de pelos y que si me miran, con lo delgada que estoy y con la panza hinchada parezco una drogadicta jajajajajajaja lo cierto es que me encantaría que me dijesen solo cosas buenas, pero como son muy chistosas yo me parto de risa con sus comentarios y si lo pienso bien, un poco pinta de drogadicta sí que tengo jajajajajajajaja. Así que relájate pq ya tendrás tiempo de perder los kilillos de más, ahora es la casita de tu bebé y pasa de los comentarios, cuando te digan cosas pasa totalmente de todo y no prestes atención!

Un saludo

A
an0N_826747999z
2/5/10 a las :24

No te preocupes.!!... me identificoo totalmente contigoo!!!!
No lei que tantos kilos haz subido pero no creo que eso importe mucho...

Mira en mi primer embarazo lo peor que pudo pasarme es que una amiga de la uni se embarazara al mismo tiempo, teniamos la FPP juntiitas!!..(claro al principio lo vi genial) pero cuando teniamos 8 semanas yoo ya tenia barriga.... y ella planaa.... cuando tenia 5 meses la mayoria de las personas me decia que si ya lista para el parto y yo ..???... en mi baby shower (tenia 7 meses) varias personas "sientate" "se te puede venir ahorita" y yo mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... y pues asi fuee... todo mi embarazo normal... PERFECTO... mi niña nacio de 38 semanas (cesarea programada, traia vuelta del cordon cuello y brazo y aparte estaba cabezoncita) si noo yo digo que si se espera ahi hasta las 40 semanas... en cuannto a lo que peso.... 3 KILOGRAMOS!!! jajajjaja toooodooos (incluyendome) pensamos que pesaria unos 5kg jajajaja por el graaaaan tamaño de mi panzaaaaa.... en cuanto a mi engorde 10.5kg en todo el embarazo y los baje a la semana de tenerla.... obvio no me quedo vientre plano ajajajja En cuanto a mi amiga la deje de ver cuando teniamos 7 meses (vacaciones) y tenia una miniiii panziiitaaa..... tuvo niño, en eso lo relacione yo.... panzotaa=niña.... panziitiiita=niño

Ahora en mi segundo embarazo como a las 6 semanas ya tenia panza... a las 7 semanas fui a hacerme analisis de sangre y la quimica asi de cuanto tienes y pues yoo 7 semanas... quee??? pense que tenias 3 meses y medio..!!... cuando tenia 10 semanas ya a donde iba me agarraban la panzaa!!! asi que imaginame ahora de 17 semanas jajjaja.... eso si en este embarazo si he aumentado muchoooo de peso.... por mas que como pocoo cada mes subo de 2 a 4 kg... mi gine no me ha regañado y no se por que... me pregunta por mi alimentacion y confia en mi... yo vivo a base de agua, acelgaas, manzanas, y comida equilibrada pero... VOY MUCHO EN AUMENTO... no me importa nada con qjue mi bebe este bien....

un consejito.... DISFRUTA TU EMBARAZO... yo con mi niña decia a veces que tenia mas tiempo para dejar de escuchar comentarios que odiaba... pero me arrepienti despues de tenerla.. extrañabaa mi panzotaaaaaaa... ahoraaa a PRESUMIRLA.. me valeee yo me la soboooo la amoo

N
nyuma_5537672
2/5/10 a las 4:47

La gente molesta por todo,no te preocupes...
la gente es fijona, siempre se mete en todooooo... r
a mi me pasa como a ti pero al reves...
fui donde mi abuela y me a dicho: pero no tienes ni panza, !!! en un tono bien molesto
por que en esa casa todas las embarazadas han sido gorditas...

es mejor ni escuchar a la gente que hace comentarios molestos, solo sé feliz cn tu bebito

A
antea_9009667
5/4/11 a las 11:03

Todo tiene solución
Hola. Yo creo que cada mujer y cada embarazo es diferente. A algunas se les forma una panza muy grande y a otras no. No te preocupes, sólo come muchas cosas saludables, nada de chatarra, nada de grasas y muchas verduras, frutas y cereales integrales. Nada de comidas procesadas ni dulces.

Si has hecho ejercicio desde antes, podrías tratar de seguir haciendo algo tranquilo como caminar 30 mins diarios o nadar.

No hay nada que no se pueda arreglar, pero entiendo cómo te sientes por las críticas. No hagas caso, la gente siempre opina por todo... si haces bien, si haces mal, si estás subida de peso o muy flaca. Es gente que no tiene algo mejor que hacer.

Aléjate de esas personas que te hacen sentir mal o bien, les puedes decir en manera muy seria cómo te sientes, que no es algo para tirarse de risa, que te sientes muy mal con sus comentarios y que estás pasando por una etapa difícil, que te han lastimado, etc. Díles todo como es. Si siguen molestándote es que no son tus amigas.

Tú tienes que estar tranquila, porque toda esa tristeza y enojo se los pasas a tu bebé.

El embarazo es algo hermoso y no hay embarazada fea. Tienes una vida dentro de ti, en eso debes pensar. Por otro lado el embarazo es una revolución en todos los aspectos (hormonal, física, intelectual). Tente paciencia y que se te resbale todo lo que te digan.

Después de tener a tu bebé te puedo asegurar que con un buen régimen alimenticio y ejercicio del bueno, en menos de 1 año puedes bajar más de lo que nunca imaginaste, hasta podrías estar más delgada que cuando empezó tu embarazo.

Trata de ponerte ropa que te favoresca. Yo me he puesto ropa de embarazada que me hace ver todavía más grande. Conoce tu cuerpo y análizate con distintas ropas frente al espejo para ver lo que te queda mejor.

De verdad, aunque haya ropa estándar para embarazadas, no todo nos queda bien a todas. Las blusas sueltas a mí me hacen ver todavía más panzona y he optado por ponerme ropa más ajustadita (tampoco que me corte la circulación), pero cosas más pegaditas a mí me han funcionado mejor. Utiliza tambén ropa de colores oscuros.

Ah y otro tip.... Trata de usar ropa que realce tal vez tu busto. Es decir que la atención se vaya hacia otro lado y no a la panza. Hay que aprovechar que el tamaño del busto aumenta y nos podemos sentir más sensuales. Yo me pongo blusas algo escotadas (no mucho), para que las miradas se vayan hacia esa parte y NO OLVIDES arreglarte... Maquíllate, ponte muy linda. Eso sube el autoestima.

No sé qué tipo de cabello tienes, pero si te lo dejaron muy corto, puedes pensar en algún arreglo como alaciarlo o peinarlo con muchos pasadores. El pelo en el embarazo crece muy rápido. Vas a ver que pronto lo tendras otra vez bien para peinarlo.

Tengo una amiga que en su embarazo subió 20 kg en total y ahora es un palo, porque hizo una dieta después de tener a su bebé y ahora está más flaca que cuando se embarazó.

TODO TIENE SOLUCIÓN.

Espero no haberte mareado con tanta cosa que dije y al contrario espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Te mando muchos abrazos y MUCHO ANIMO que esta etapa pasa volando. Disfrútala al máximo. Todo lo qeu te propongas lo puedes lograr. Así que piensa que podrás bajar después. Lo importante es que tengas a tu bebé sano y feliz.

R
raysa_5861851
5/4/11 a las 14:13

Presume de barriga.....
luce tu barriga todo lo q puedas, estas embarazada y lo mejor q hay es tener una barriga y presumir de ella, ya q es tu bebe lo q llevas dentro....la gente q te diga lo de "fuerte barriga,..." no tienes ni q escucharlas, estas contenta por tu embarazo???? pues a disfrutar y a estar orgullosa de tener esa linda barriga !!!!

a mi me paso todo lo contrario....la barriga me salio del 5 mes en adelante, y era muy pequeñita......me hubiera gustado tenerla desde el principio para q todo el mundo viese q estaba embarazada pero no pude....asi q hazlo tu por mi y sé feliz amiga!!!

L
lisbel_6442593
5/4/11 a las 14:26

Pues yo tb
stoy de 14 smans. y tngo una pedazo barriga... con el primero m acuerdo perfectamente q no m paso.. hasta la 16 por lo menos no m empezo a salir ... y ahora.. parece q tngo ya 5 meses.. pero mira.. yo entr mas mjor! jj tb tnia barriga.. bueno xixa...jj y siempre intentaba disimularla... pero ahora¿¿?? ja! ahora m pngo camisetas pa que se note mas! jajaja anda y que les den!

nadie m ha pregntado si lo stoy...pero se perfectamente que lo hablan por detras... pero mira.,.. yo no le debo nada a nadie... y mi vida es MIIIIIA! jajaj

R
raysa_5861851
5/4/11 a las 14:35
En respuesta a lisbel_6442593

Pues yo tb
stoy de 14 smans. y tngo una pedazo barriga... con el primero m acuerdo perfectamente q no m paso.. hasta la 16 por lo menos no m empezo a salir ... y ahora.. parece q tngo ya 5 meses.. pero mira.. yo entr mas mjor! jj tb tnia barriga.. bueno xixa...jj y siempre intentaba disimularla... pero ahora¿¿?? ja! ahora m pngo camisetas pa que se note mas! jajaja anda y que les den!

nadie m ha pregntado si lo stoy...pero se perfectamente que lo hablan por detras... pero mira.,.. yo no le debo nada a nadie... y mi vida es MIIIIIA! jajaj

Di q siiiiiiiii jejejeje
si es lo q digo yoooo, a presumirrrrrrrrrrrrrr, y q los demas se mueran de envidiaaaaaaaaaa

D
dona_6034639
5/4/11 a las 14:50

Pero es lindo
mi panza aveces parece un globo gigante, y estoy de 21 semanas yo tambien ya venia con un poco de sobrepeso, pero a mi me encanta cuando se pone bien grande, me gusta salir a mostrarla orgullosa a mi tambien me dicen que pareciera que estoy de mas, o que grande que va a ser, mi bebe solo pesa 400gramitos, lo demas es todo panza, y yo soy feliz con mi panza, es mejor tener mucha a no tener nada.
Si te sirve de consuelo, yo tambien antes de quedarme embarazada se me havia caido el pelo con agua oxigenada de 50 y no quede pelada no se de como pero lo tenia hasta la cintura y era lindo pelo ahora lo tengo hasta un poco mas abajo de las orejas casi llegando a los hombros y puedo ponerme una colita, pero me queda horrible, yo trato de ponerme unas evillas arreglarme el flequillo y listo algo es algo. Yo tambien aveces me siento fea y me veo muy gorda, pero despues sabes como vamos a extrañar esta panza. Es nuestra mejor etapa asi que manda a todos los que quieras a la mierda y disfruta de tu panzota... Besooooos

L
lisbel_6442593
5/4/11 a las 15:03
En respuesta a raysa_5861851

Di q siiiiiiiii jejejeje
si es lo q digo yoooo, a presumirrrrrrrrrrrrrr, y q los demas se mueran de envidiaaaaaaaaaa


jjj pos clarooo!!!

he aprendido a pasar d etoo y de todos... a kien le guste biennn y a kien no.. a correr!

y con mas motivo lo hago si mi embarazo va bien!

A
anicia_10029027
5/4/11 a las 17:18

Igualitaaaaaaaaas
Holaaa desde México....apenas te leí me identifique contigo, toooodo mundo piensa q ya me voy de baja juran desde hace un mes q ya tengo los 7 meses y medio y nadaaa!! apenas voy a cumplir los 6, tengo 23 semanas, el domingo 10 de abril cumplo las 24, también me dicen q si son dos q si ya me cheque bie y eso q yo no soy muy gruesa de cuerpo, comence pesando 60 kilos y hace 2 semanas ya pesaba 69, ahorita imagino q subi más, pero toooodo casi tooodo se me ha ido a la pancita!!....cada mujer q me topo en mi trabajo es el mismo comentario que si ahorita estoy así...coooomo me iré a poner a las 38 semanas!!! etc etc...solo q a mi en lugar de hacerme sentir mal, ya hasta risa me dan....es q en verdad no hay una q no me haga ese comentario, ya parecen disco rayado

Me dicen: oye que niñotaaaa seguro nacera muy grande, les digo: pues eso esperooooo sino quiere decir que toda esta panza es mia jajajajajaja...así q espero q realmente ella venga grande

No te agobies, todas las embarazadas son hermosas, este es mi tercer bebé...ya tengo un niño de 10 años (que peso 4 kilotes con 100 gramos al nacer, midio 56 cm, a las 40.5 semanas; asi q imaginate la panzotaaaaa q hice y era primeriza y yo pesaba en aquel entonces 53 kilitos terminé pesando 70) y una niña de 7 años q tmb salio grande, de 54 cm y 3 kilos 700 gramos, porque me operaron a las 39 semanas, sino lo probable es q llegara a los 4 kilotes tmb...

Tu disfruta, si te hicieron mal corte, siempre hay solucion, ves con una buena estilista recomendada haber q puede arreglarte, maquillate, ponte aromas lindos, concientete y no prestes oídos a comentarios mordaces de gente q realmente no tiene más q hacer...

A mi me dicen: q barbaraaaa q no tienes tele??? como q el tercer hijo?? yo ni loca!! o...seguro es el pilon te tomo por sorpresa!!!....NO, esta nena es tan deseada como los otros 2 y nos tomo 8 meses intentando el embarazo....pero la gente...Dios la gente...hasta parece q ellos van a cuidarlos y mantenerlos....

por eso t digo tu tranquila deja q el mundo ruede, dedicate a sentirte bonita en esta etapa taaaaan hermosa, siente a tu baby pateando, cantale, hablale, disfrutaaaaaa q son bendiciones del Señor, ya después q nazca entonces si la dieta y demás preocupaciones...


Saluditos desde México

Yami+Sara 23+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook