Foro / Maternidad

Tamaño minicuna

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 9:53
G
gohar_5149167
4/9/07 a las 14:40

¿sabeis si las minicunas tienen una medida estandar?
necesito saber el tamaño para que me hagan unos edredones a medida gracias

Ver también

O
ondina_9048865
4/9/07 a las 14:59

Si, son tañmaño estandar
HOLA, YO HE TENIDO ESE PROBLEMA CON LAS SABANAS, Y CUANDO HE IDO A COMPRARLAS ME HAN DICHO QUE SI QUE SON ESTANDAR DE HECHO SON LAS MISMAS QUE PARA EL MOISES.
CON LO UNICO QUE PUEDES TENER ALGO DE PROBLEMA ES CON LA MEDIDA DE LA CUNA
LA MEDIDA DE SIEMPRE ES 60X120, Y LUEGO HAY OTRO PERO DA MAS PROBLEMAS QUE ES EL DE 70X140.
PERO LO DE LA MINICUNA ES ESTANDAR .
ESPERO HABERTE ORIENTADO

T
tasnim_9936295
4/9/07 a las 22:13
En respuesta a ondina_9048865

Si, son tañmaño estandar
HOLA, YO HE TENIDO ESE PROBLEMA CON LAS SABANAS, Y CUANDO HE IDO A COMPRARLAS ME HAN DICHO QUE SI QUE SON ESTANDAR DE HECHO SON LAS MISMAS QUE PARA EL MOISES.
CON LO UNICO QUE PUEDES TENER ALGO DE PROBLEMA ES CON LA MEDIDA DE LA CUNA
LA MEDIDA DE SIEMPRE ES 60X120, Y LUEGO HAY OTRO PERO DA MAS PROBLEMAS QUE ES EL DE 70X140.
PERO LO DE LA MINICUNA ES ESTANDAR .
ESPERO HABERTE ORIENTADO

Pues no
a ver, la GRAN MAYORIA de fabricantes hacen las minicunas de 50x80, que para nada tiene nada que ver con la medida de los moises, son sabanas completamente diferentes, primero porque las de moises son de 40x80 y segundo porque la bajera del moises es ovalada y la de la minicuna es cuadrada, es imposible ajustarle la ovalada porque no llega....
Pero luego hay algunos fabricantes que hacen minicunas de medidas especiales, 50x90, 55x85... pero que igualmente les puedes poner las sabanas standard de las minicunas normales porque las hemos probado y caben bien.

si necesitas las medidas exactas te lo miro mañana en una caja y te digo algo.

Besos
Elena y Daniel(19)
www.monmenut.es

G
gohar_5149167
5/9/07 a las 9:53
En respuesta a tasnim_9936295

Pues no
a ver, la GRAN MAYORIA de fabricantes hacen las minicunas de 50x80, que para nada tiene nada que ver con la medida de los moises, son sabanas completamente diferentes, primero porque las de moises son de 40x80 y segundo porque la bajera del moises es ovalada y la de la minicuna es cuadrada, es imposible ajustarle la ovalada porque no llega....
Pero luego hay algunos fabricantes que hacen minicunas de medidas especiales, 50x90, 55x85... pero que igualmente les puedes poner las sabanas standard de las minicunas normales porque las hemos probado y caben bien.

si necesitas las medidas exactas te lo miro mañana en una caja y te digo algo.

Besos
Elena y Daniel(19)
www.monmenut.es

Gracias a todas
en especial a Elena, la minicuma que he encargado es de la marca Arrue, y se me olvidó preguntar el tamaño en la tienda...me imagino que será de 50x80, aunque quizá lo mejor será que llame a la tienda para preguntar el tamaño.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir