Foro / Maternidad

Aiisss tengo 4 días de retraso me hago el test ya

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las :35
A
an0N_642524499z
5/7/11 a las 17:21

Pues eso chicas , que tengo 4 días de retraso y no se si hacerme el test , si seria fiable??

Os cuento ya un poco , mi pareja se ha ido hoy a navegar por 15 días , pensaba hacerlo esta mañana , pero si salia negativo me iba a quedar un poco plof , y entre eso y quedarme solita en casa pues no iba a pasarlo bien , y si salia positivo pues que coraje que se tenga que ir no? No podría compartir por mucho tiempo la emoción , la alegría no se....

El caso es que me muero de impaciencia , tengo unas gaaaaanas de hacerme un test!!!

Que veis ustedes? Espero a que el venga? Me lo hago ya? sera fiable??

Que larguisima se me hace la espera...

Aiiiissssss..... Desearme mucha suerte , que llevo mucho mucho tiempo deseando esto

Ver también

W
wenyi_9178485
5/7/11 a las 17:42

Yo
me lo haría ya, no sería capaz de esperar 15 días!

En cuanto a ser fiable, yo me lo hice con 1 día de retraso y me salió positivo enseguida.

Haztelo!

Z
zdenka_9112947
5/7/11 a las 17:44

Yo me hice
el test con 3 dias de retraso... y ay estaba mi POSITIVO!!! en el primer mes de busqueda, salio la segunda rayita muy flojita pero salio jejeje a demas eso tb depende si tu eres de reglas regualares... yo me lleve 4 años con las pastillas las deje en enero.. pero la regla la seguia teniendo regular en mayo fui en busca del positivo de enero a mayo antes del periodo poniamos proteccion y todos esos periodos fueron regulares vamos como un reloj, y en junio cuando el dia 3 no me bajo el 6 me hice el test y bingo jejeje
Espero que tengas mucha suerte, pq por lo que te leo por el foro seria el primero y mu deseado no??' espero leer un post tuyo en el ke diga que es positivooo!!!

A
an0N_642524499z
5/7/11 a las 17:59

Uffffff............
Que me estais animando a que vaya YA mismo a hacerme un test!!!!

No se que hacer!!!!

El caso es que al contrario que la mayorias de las que buscamos , yo nunca me creo que estoy embarazada , vamos viitando en foro de "deseo tener un bebe" veo chicas , que se creen estar totalmente embrazadas y a mi eso no me pasa , vamos estoy aqui tocandome las tetas contimuamente para asegurarme que me duelen es el unico sintoma "de algo" que tengo , no se si bueno o malo ....

Chicas llevo muuuuuucho detras de esto , y el echo de que este por fin embarazada se me hace taaaan lejano , que no me lo creere vamos.

Estoy viendo que me voy hacer el test y me voy a pegar un matacazo de narices.

Aiiiiiissss.... Que no me lo quiero creer.

Por cierto si me decido hacermelo , mejor por la mañana??

Bueno y ya por fantasear un poco , como se lo contasteis a vuestros maridos??

Me gustaria poder callarme la boca y esperar a que venga (cosa muuudificil ) y hacer algo especial.... Ea.... ya estoy por las nubes.....

A
an0N_642524499z
5/7/11 a las 18:17

Wanda
Creo que si , que INTENTARE esperar a su vuelta , pero aiiiissssssnn....Que me cuesta horrores!!!

Madre mia que nerrrvios!!

Y
yongli_8007382
5/7/11 a las 18:26

Yo de ti me lo haría...
no creo que aguantase quince días más... tú sí? Porque yo soy d eun impaciente que no veas! También depende de cómo seas de regular. Yo soy muy, muy regular. Tanto, que los tres retrasos que tuve fueron tres embarazos.


Te leo por aquí desde hace tiempo y sé cuánto deseas este embarazo, así que muchísima suerte, que serguro que ya está aquí! Un abrazo!

Y
yanine_5604636
5/7/11 a las 19:43

Pues...
Sueles ser puntual??
normalmente se hace al 8 dia...
Esperemos que sea positivo !!!!!!!!!
ya nos cuentas ok ??
q nervios.....

A
an0N_642524499z
5/7/11 a las 23:33


Se me hace cuesta arriba aguantar y no hacérmelo.

Si me lo hago y sale positivo NO podría aguantar 15 dias con la boquita cerrada , con deciros que cuando le ago u regalo "sorpresa" nunca es sorpresa se lo casco todo , no puedo evitarlo... ejeje

Y la verdad que no quisiera decírselo por teléfono , por desgracia solo podemos hablar 1 vez al día o 2 como muchisimo y no se , me sabría mal no poder hablar con el todo lo emocionante de esto , aaaaiiiss.... aunque se que le aria tremendamente feliz y que lo celebraría en grande con sus compañeros con deciros que tiene en su taquilla desde hace meses una botellita de whisky para cuando venga la dicha buena

Que ganaaaasss por dios!! Si me pudiera callarme la boca me lo aria ahora mismito , pero se que no voy a poder , y quiero verle la carita cuando le de la noticia

Desearme muuuuuucha suerte por dios!!! No sabéis el tiempo que llevaba queriendo esto!!

A
an0N_642524499z
5/7/11 a las 23:37

Por cierto.......
Decir que el tiene la corazonada de que estoy embarazada esta vez , no me sabe explicar por que lo piensa , pero es asi...

Lleva 2 semanas diciendome que de esta no pasa

Decir que yo no creo en los presentimientos , pero me encanta su pensamiento

Le he dicho que como acierte le pongo un momumento en medio de mi salon

Chicas de verdad , no sabeis lo nerviosilla que estoy , que lo mismo ni estoy embarazada y valiente pelotera me estoy montando...

Pues eso..... que mucha mierda pa mi no??

Un besito a todas y muchisimas gracias por aguantar mis neuras.

A
an0N_642524499z
5/7/11 a las 23:42

acojonaita mas dejao.
Esa es mi intencion , que pueda es otra cosa

Por cierto , acido folico?? Deveria tomarlo ya? Yo se que es importante tomarlo al principio de los embarazos , pero pense , que 15 dias no era tanto medicamemnte hablando claro....

No se , hay mujeres que no se enteran de los embarazos asta un poquito mas tarde....

Joer ana , me has acojonao.... Explicame un poco eso porfis...

A
an0N_642524499z
5/7/11 a las 23:48


Puedan guapi , no te acuerdas que una vez estubimos hablando por privi? No te preocupes es normal no acordarse....

Me contaste un poco tu caso , con tus hijos , que por cierto me rei mucho como me lo explicaste

Yo nop es tanto el tiempo que llevo buscando ("solo" 6 meses) como el tiempo que llevo deseandolo , y que por ciercustancias no se podia...

Inocente de mi , creia que iva a llegar y besar el santo y un mojon.

Bueno dicen que la positivida el la clave de esto no? Pues eso , que tarde o temprano estare aqui preguntandoros cual madre primeriza paranoica , agaraos que no sabeis lo pesa que soy...

Mi mario , que primero me de un achuchon ami , y despues que se beba los cubatas que quiera

A
an0N_642524499z
5/7/11 a las 23:52


Yo creo que tampoco podre estoy comiendome las uñas , con lo monas que yo las tenia...

Ana no se si podre no hacerme el test , pero no me aguanto a mi misma

Que nerviooooosssssssssssssss....! !

Ah! Mañana mismo voy a la farmacia y que me indique de que manera tengo que tomarlo...

Muchas gracias guapi.

A
an0N_642524499z
5/7/11 a las 23:55


Lo dicho que mañana mismo voy a la farmacia ,lo malo van a ser aguantarme las ganas de comprar un test

En fin.... muchas gracias guapetonas!

Z
zdenka_9112947
6/7/11 a las :05

Ay chica
nos tiene a todas en ascuas jejejej el dia que te hagas el test y nos des la noticia vamos a hacer un botellon entre todas jejejeje besos wapa y como tu bien dices mucha mierda!!!!!!!!!!!!

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las :23


Ana por lo que mas quieras joia, apollame!!!!

Lo que me falta es que alguien me diga aestas cosas que soy mu capa de salir pitando a comprarlo....

Aiiiiss....

Os juro que cuando me lo aga sereis las primeras en enteraros (sea bueno o malo) , basicamente por que estoy sola en casa y no quiero que NADIE se entere antes que el churry....

Olle que emocionante se esta poniendo el post eh... ajajaja

De verdad que si os tubiera cerca os invitaba a una copita pa celebrar.

Un besazo!!

Anaaaaaaaaa...que no me aguanto a mi misma!!!

Z
zdenka_9112947
6/7/11 a las :26
En respuesta a an0N_642524499z


Ana por lo que mas quieras joia, apollame!!!!

Lo que me falta es que alguien me diga aestas cosas que soy mu capa de salir pitando a comprarlo....

Aiiiiss....

Os juro que cuando me lo aga sereis las primeras en enteraros (sea bueno o malo) , basicamente por que estoy sola en casa y no quiero que NADIE se entere antes que el churry....

Olle que emocionante se esta poniendo el post eh... ajajaja

De verdad que si os tubiera cerca os invitaba a una copita pa celebrar.

Un besazo!!

Anaaaaaaaaa...que no me aguanto a mi misma!!!

Es verda
ana la pobre tiene ke esta de los nervios y nosotras aki metiendole presion yo la verdad es ke no podria tener callada la noticia si me hago el test... y tpc podria estar 15 dias con el sin vivir... ay ke situacion mas dificil

Z
zdenka_9112947
6/7/11 a las :31

Yo kiero
tb la copita en... jejejeje

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las :35


Bueeeeeeeeeenoooooooooo pa ustedes un surtidito de licores , ron , etc.....etc....

P a mi una cerbeza SIN .

Por cierto , saben igual?? no tienen nada de alcohol? Es que yo soy adicta a las cerbecitas en las terrazas , no lo puedo evitar , me pirran.....

Y eso , saben igual??


... joder ... , que sin vivir no??

Os traigo de cabeza chicas , el dia que lo cante el positivo se hace fiesta nacieonal en el foro.

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las :46


Tu eras de gin tonic si no recuerdo mal no? Pues marchando!!!

Bueno menos mal que has encontrao los papeles , por que vaya follon mas grande...

Por cierto , no me pegueis , pero me estoy bebiendo una cerveza con un cigarro en la mano , me ha apetecido muchisisisisisismo...No me riñais mucho .

Y me he dicho a mi misma que por si acaso mañana me da la pelotera y me ago el test y me llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin mi cervecita querida y sin mi jodido cigarro , bueno el cigarro espero dejarlo definitivamente , que conio , espero NO , que lo voy a dejar definitivamente

Z
zdenka_9112947
6/7/11 a las :51
En respuesta a an0N_642524499z


Tu eras de gin tonic si no recuerdo mal no? Pues marchando!!!

Bueno menos mal que has encontrao los papeles , por que vaya follon mas grande...

Por cierto , no me pegueis , pero me estoy bebiendo una cerveza con un cigarro en la mano , me ha apetecido muchisisisisisismo...No me riñais mucho .

Y me he dicho a mi misma que por si acaso mañana me da la pelotera y me ago el test y me llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin mi cervecita querida y sin mi jodido cigarro , bueno el cigarro espero dejarlo definitivamente , que conio , espero NO , que lo voy a dejar definitivamente

Jejejeje
weno si dios kiere sera el ultimo que te fumos y la ultima que te bebes por mucho tiempo weno 9 mesesillos se pasan volando mujer... yo es que no bebo cerveza no me gusta... y con lo del tabaco me entere de que estaba embarazada y lo deje radical me conciencie de que mi hijo no se merecia tragar humo y cada ves que intentaba encender un cigarro me entraba remordimiento de conciencia y lo deje asi que hazte el testttt por dios y nos saca de dudaaaaaaaaaaaa

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 1:03
En respuesta a zdenka_9112947

Jejejeje
weno si dios kiere sera el ultimo que te fumos y la ultima que te bebes por mucho tiempo weno 9 mesesillos se pasan volando mujer... yo es que no bebo cerveza no me gusta... y con lo del tabaco me entere de que estaba embarazada y lo deje radical me conciencie de que mi hijo no se merecia tragar humo y cada ves que intentaba encender un cigarro me entraba remordimiento de conciencia y lo deje asi que hazte el testttt por dios y nos saca de dudaaaaaaaaaaaa


Creeme que tengo muuuuuuuuuuchas ganas de saber si estoy embarazada o no , tengo una cosquillita que no me deja , aiiissssss.......

Pero hija , es que se que lo voy a cascar y se lo voy a contar al churri en la primera llamada.

Ademas me imagina la situacion , me ago el test , me sale positivo y que ago?? Joer no puedo decirselo a nadie ( bueno a vosotras ) y quisiera tenerlo cerca pronto.

Lo que voy hacer es aguantar lo maxismo posible , si em baja la regla pues por lo menos no paso por el trago de ver el test negativo y si me sale positivo pues solo tendre que esperar 1 diita a que el papi venga y no 15 que se me hacen eterrrrrrrnooooooossssssss.... .!!!

Por cierto tu no bebes nada!! Sirvete mujer que estas en tu casa!!

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 1:06

Pues marchando tambien!!
A mi tambien me gustan mucho , estan buenisimos!!

Aqui en Cadiz , hay un chiringuito en una playa preciosa que los hace buenisimos , no se si sera el ambiente , el olor a mar , o que se , pero me encanta ir

Z
zdenka_9112947
6/7/11 a las 13:08

Ayy....
Alguna novedad????

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 13:23


Probando probando

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 13:32


Joe chicas he intentado escribir un mensaje super largo 3 veces!! Me han alertado e post y no me ejaba enviarlo

Le estaba diciendo a wanda que la idea es esperar lo maximo posible , pero no se si podre , la iea es hacermelo 1 dia antes de que llegue y prepararle una sorpresa , es que no es lo mismo aguantar 1-2 conversaciones telefonicas callandome la boca , que 15 diaaaass calladita , jajajajaja es que chicas yo todo lo casco y quiero verle la cara Ya tendra el tiempo de celebrarlo con sus compañeros , cuando primero lo celebremos nosotros

Peeerrooooo cada ia que pasa es mas esperanza , y supongo que dentro de 15 dias bueno 14 ya , estara mas que confirmao si no me ha bajao la regla

Por cierto wanda te va la marcha ehh... mojito a las 10 de la mañana , bueno yo te acompañe con un cafelito que a esas horas no me cabe na... Los caños es un paraiso natural , por suerte yo lo tengo cerquita y podemos disfrutarlo mucho De echo , cuando el churri coja vacaciones nos vamos 1 semanita con varias parejas a unos bungalow , este año estamos intentado ahorrar lo maximo posible , asi que con eso nos apañamos perfectamente verdad??


Aysaya , ninguna novedad!!!! esta mañana al levantarme me a dao miedo ir al baño por si acaso me habia bajao la regla , que cosas , y que alegria al ver que no! tengo una carilla de pava


Pues eso , que mucha mierda pa mi.

Ahh!! Ana espero que allas dormido bien , por que lo que soy yo me costo un huevo dormir , pensando pensando...

Bueno chicas , muchas gracias!!!!

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 13:40


Camila , este se ma baja en el primer puerto que pise ( esta navegando) y me lo ingresan de coma etilico

os lo digo en serio , ya no tengo uñas es mucho tiempo por delante , tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gnas de que correr a la farmacia y hacermelo , pero uuufff...... es que se que lo casco , y no quiero estar 15 dias sin poder hablar lo suficiente con el , sin poder contarselo a nadie , y aqui pegando botes de alegria yo sola.

Olle que lo mismo me lo ago y sale negativo vaya chasco no??

No dejo de leer que hay mujeres que tienen retrasos por los nervios de la espera , y si es eso lo que me pasa a mi??

Esto es un sinvivir....

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 13:45

Jajajaajajajajajajajaja
Aqui la que se mueve no sale en la foto!!!!

Bueeeenoooo..... pues un tiento pa ti , que ya si son horas , olle y algo de aperitivo no? Que ya hace ambre...

Por cierto cada vez que se va el churri me doy cuenta de que no se cocinar pa 1 na mas , si ago patatas fritas , ago pa poder invitar a media calle joer es que mi pareja come mucho y claro estoy acostumbrar a hacer la comida en cantidades indrustiales...


Por favor que alguien entre por mi casa con un test en mano y me obligue a mear
Que yo aunque pareca mentira tambien quiero saberlo!!! ajajajajaj que coñazo esto.... vaya 15 dias os voy a dar.

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 13:48


Os juro por dios que si el test me acava dando positivo este post lo imprimo y me lo guardo , tiene que ser cuanto menos gracioso verlo dentro de un tiempo.

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 13:49


Si esto sigue asi , dentro e 15 dias nos tenemos que ir todas a alcoholicos anonimos

Z
zdenka_9112947
6/7/11 a las 14:02

Yo kiero
Una fanta d naranja bien freskita y un montadito de tortilla asi se nos hara la espera mas cortaaaaa

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 14:04

Jjajajaajajajajajajajajaja
lapanza me has echo reir joia , ajajaajajajajajajajaj , paya va una clarita bien fresquita guapetona!

Pues sinceramente yo tampoco creo que aguante eh... vamos si aguanto la mitar de los 15 dias , ya me podria dar con un canto en los dientes

Yo quiero hacermelo , tambien quiero aguantar , tambien quiero poder celebrarlo con alguien ( aparte de ustedes ).

Peeeero tambien prefiero que me baje la regla antes que ver un test negativo , sola en casa y con un test negativo en la mano , joer que mal...


Bueno que no decaiga el asunto , sirvanse que ya son horas de beber algo presquito.

Ah , intitadas quedan hacer las patatas fritas con un surtiditos de salsas ricas ricas.

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 14:06

Andaaaaa conio otra marchosa!!
Pues marchando mujer , que no se diga...!!

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 14:11


No creo que llegue a los 15 dias , em conformo con una semanita jajaja

Mi pareja me pregunta y le digo que sigue sin bajarme , el esta convencido de que estoy embarazada este mes , nunca antes me lo habia dicho , y estoy por las nubes. , Que eso a lo que iba , el me pregunta y le digo que aun nada , peeero , cuando em aga el test y sale positivo , pienso INTENTAR mentirle , dicienole "na cari , me ha bajao la regla , mala suerte....." y asi cuando llegue pegarle el sorpreson.


Eso digo yo AHORA , que lo mismo me lo aga y a la primera que me llame le digo HOLA PAPIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lo de acido folico esta tarde me paso por la farmacia a ver que me dicen.

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 14:15


Tomateunatila , no puedo mandarle foto , por que donde esta no tiene cobertura nunca. Hablamos por un telefono especial del barco , por eso solo puedo hablar 1-2 veces por telefono con el.

Olle me estais convenciendo ehhhh.... Joer apolladme conioooo!!!


Si sale positivo abro un super post cargadito de bebidas (pa mi zumo ) , hacemos un botellon tremendo y fiesta nacional en el foro.


A la de la fanta y la tortilla , aqui la tienes guapa , cuidao que quema!!!!

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 14:53


Wanda te imaginas llegar al medico con un bombo de 8 meses y decir "-Doctor vengo hacerme un tewt de embrarazo"

jajajajajajaaj

Olle sabeis que? yo estaba hacie nndo dieta , pero con esto me he dicho , total pa que ... si ahora me voy a poner tremenda y aacto seguido me comio medio litro de helao ajajajaja

Cervecitas , papas , martini , aceitunas...etc... como os estais poniendo ehh.... Como sigamos asi a las 10 de la noche todas borrachas

Aiiiiiiiiiii.......

Z
zdenka_9112947
6/7/11 a las 15:02

Animos!!!!
que nos queda solo 14 dias... ueueueueueue por cierto a que hora mas o menos llega tu maridin¿? para estar atenta al foro jajajaja

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 15:05
En respuesta a zdenka_9112947

Animos!!!!
que nos queda solo 14 dias... ueueueueueue por cierto a que hora mas o menos llega tu maridin¿? para estar atenta al foro jajajaja


Pues si puedo aguantar todo lo que yo quisiera , me lo aria el 19 cuando me levante , osease a las 6 de la mañana...
ajajaja
en serio , SE que no voy aguantar.

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 15:06

Ah si??
Pues venga otra ronda!!! Que no se diga!!!!

Z
zdenka_9112947
6/7/11 a las 15:09
En respuesta a an0N_642524499z


Pues si puedo aguantar todo lo que yo quisiera , me lo aria el 19 cuando me levante , osease a las 6 de la mañana...
ajajaja
en serio , SE que no voy aguantar.

Weno mujer
lo intentaremos aki todas juntitas dandote animo... entonces quedan 13 diillassss ueueueueue nos keda un dia menos

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 15:26

Que llorera me estoy pegando
Hace un momento esta riendome con vosotras y ahora tengo una llorera....

Escuchad esto , como buena gaditana que soy no podia ser de otra manera.

Que tonta por dios...

http://www.youtube.com/watch?v=0TKspSeysaw

X
xantal_9805526
6/7/11 a las 15:26

Uyssss
pronpongo hacer una porra, cuantos dias aguantara sin hacerse el test? yo digo que para el finde! jejeje, yo no hubiera aguantado ya, la verdad.

Me uno a la espera alcoholica, joe que bien me vendria una copita...

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 15:57

Un dato para esa porra
Decir que soy mu cabezona , que lo que me propongo lo consigo si o si Aunque claro , tambien muuu impaciente y este tema me tiene en un sinvivir , bueno a mi y por lo que veo a unas cuentas mujeres mas

De verdad chicas , muuuchas gracias por todos estos comentarios

Por cierto mi apuesta para esa porra no vale no? Mira que soy mu capaz de hacerme el test el dia que nadie alla dicho na mas que por joer eh.

Olle puedan vaya coñazo de mañana te abras pegao.... Por cierto te terminaste ya de mudar a tu casita nueva? es que me quede en la mitad de la mudanza

Alexyyo no te cortes mujer , que te apetece beber , pide por esa boca que aqui estan todas entragadas a la causa!!

Por cierto aveis escchao lo que mande? Yo se que a muchas no os gustara , de echo yo no soy muy carnavalera pero este me a llegao al corazon

Besos a todas!

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 17:14

Yo personalmente prefiero ron
O un coctel esos ricos ricos , de estos que son tan coloridos , que una no tiene ni puñetera idea de que leches llevara pero qu estan ricos de narices

Que si alguna sabe algun coctel que le mo vaya sirviendo pero ya , corriendo corriendo eh...

Wanda , yo conozco a una mujer que se entero el dia del parto! la joia entro en el hospital con dolor de riñones y vaya dolor y es que dicha mujer tiene sobrepeso (por eso que no se veria la barriga , digo yo eh) y estaba con depresion , tomaba pastillas a todas horas , (por eso que no se enteraria de la misa la mitad , digo yo tambien ) vamos un surtidito para que pasara una desgracia , pero NO Nacio un machote sano , guapisimo que hoy tiene creo que 7-8 años , y que le quito a su madre la depresion y too lo demas

Olleeeeeeeeeeeeee que es eso de la wep cam? que pasa que teneis ganas de verme hacer la gilli un rato no? ajajajajajaj no me imagino que es lo que pensariais de mi se me veis en esa circustancias , jajajajaaj seguro que haria el ridiculo en grande

Puedan pues me alegro mucho que ya estes en tu casita , ahora poquito a poco , alcohol tienes no? ea pues ya esta ....ya esta to lo que hace falta por estos lares.... ajajaj bueno mujer , que eso , que poquito a poco le vas dando forma a tu casa

Yo tengo unas ganas de mudarme de mi casaaaaaa uuuffffff...... si dios quiere cuando pase toda esta demanda que hay por el turismo , nos cambiaremos , no dejo de buscar , pero a todas le saco defecto , que le voy hacer si es que soy mu quitismiquis y ademas me cambio con el pensamiento de ser madre en esa casa , aqui que mas pegas pongo , en fin.... paciencia...



Bueno pues OTRA RONDA SEÑORITAS!!!!

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 17:37


Mi hermana en su primer embarazo se ponia sus baqueros desabrochados estando de 9 meses mi sobrina nacio en febrero y con la ropa de invierno no se le notaba NADA.

Peeeero.... en el segundo embarazo saco un bombo descomunal y unas tetazas tremenda , echha no tiene nada de pecho , pero NADA NADA y en el segundo embarazo se puso en una 100-110


Que cosas.... sieno la misma mujer , 2 embarazos tan diferentes verdad? Ahora eso si , las niñas igual de bonitas

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 20:46

Que estais durmieno la mona no?
Claaaaro! tanto alcoho tanto alcohol y despues pasa lo que pasa jejejeej

Atala yo me veo igaul que tu eh.... contandeso al churry a ultima hora , despoues de esperar tanto ajajajaja

Un besito a todas las borrachinas!

Z
zdenka_9112947
6/7/11 a las 20:51

Acabamos
De llegar d la playa y antes d bañarnos m he metido pensando k ya la muxaxita habia exo pipi en el test pero cual es mi asonbro k La señorita nos sigue manteniendo en viloo

A
an0N_642524499z
6/7/11 a las 23:21


Puedaaaaaaaaannnn que va enserio hombre!!! ajajajaja vamos y tan enserio como que estoy (estamos ) en un sinvivir.

Me da miedo ver un negativo chicas , aaarrrrggggg......

Ahora no puedo escribir mucho , me ago la cena en un momentin y vuelvo

venga hombreeee que ya es hora de dejarse de mariconadillas y empezar con los cubatillas!!!

Z
zdenka_9112947
7/7/11 a las :37

Jejejejej
nos ponemos borraxas perdia... y encima no nos dice si esta preñuki o no

A
an0N_642524499z
7/7/11 a las :44

Pues la verdad es
que si , que es un tanto absurdo....

Pero que quieres que te diga , estoy sola en casa , los dias se me hacen eternos , echo de emnos a mi churri dando por cuelo por aqui , ando asi medio depre y MUY NERVIOSA por lo del test.

Tu diras , pues actelo y dela de hacer la gilli , pues si , pero ya no he explicao.

Me he reido mucho con vosotras , pero mucho mucho , me ha gustao compartir esto con vosotras.... Al fin y al cavo sois con las unicas que puedo decir toooodo lo que siento ahora mismo , puedo dar el coñazo cuanto quiera y desahogarme , aunque este haciendo la tonta to el rato

Pero si , el post es absurdo un rato aajajajaj , bueno mujer vasta con que no entres y cuando ya me quede mas sola que la una pues bajara el post y ya dare la noticia , tanto si es buena como si es mala , que prometo no dejaros con la intriga


Bueno guapi , un besazo!!

A
an0N_642524499z
7/7/11 a las :51

Pero mujer....
No te pongas asi

No se chica , si te parece pesao ( que lo es) , pues vasta con no entrar no , o entrar cojer tu copa e irte

Va en serio , se que cansa seguro , pero prometo que no es mi intencion marear la perdiz , solo que estoy mu nerviosa.

Bueno , que descanses , un besazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir