En respuesta a neisa_8301299
Test de embarazo.
Hola Alancita. Verás, tengo entendido q una prueba de orina es bastante fiable a los 5 días de falta. En cualquier centro de salud te la hacen. Si prefieres un test de farmacia, tipo predictor, conozco uno q compré llamado LISUBEL, q detecta el embarazo hasta 10 días antes de la falta, es decir, detecta la presencia de la hormona del embarazo desde q ésta está presente en muy muy poquita cantidad.
Por otra parte, por mi propia experiencia, te diré q no es fácil quedar embarazada con la marcha atrás. Yo la practiqué durante muuuucho tiempo.
Suerte y q el resultado sea el q deseas.
Síntomas
Me dejaba de un detalle. Me duelen los pechos bastante estos dias y desde hace un par de semanas el flujo vaginal tiene un olor fuertísimo, cuando ni siquiera tenía olor. En cuanto a la comida solo como porquerias estos dias, los caprichos que me aptecen y basta. No se si sera de comer mal, pero tb tengo problemas de ardor de estómago y acidez...
Algo que decir?
Pues había pensado en comprar un predictor o similar. Sé que es complicado quedarse embarazada con la marcha atrás, pero ha habido veces que mi chico se ha corrido fuera y me ha empapado mis partes con el semen (disculpad los detalles).