Foro / Maternidad

4 días de retraso

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 23:55
L
laxmi_8798871
5/9/07 a las 16:57

Hola chicas!
Os he leído muchas veces pero ésta es la primera vez que escribo, tengo un problema.
He estado durante 1 mes practicando sexo con mi chico sin protección, sin ninguna protección, haciendo la marcha atrás.
Ahora me encuentro con que el día 1 no me vino la regla, ni el 2 ni el 3... Yo soy muy regular siempre, nunca he tenido más de 2 días de retraso, y estoy asustada.
He pensado hacerme mañana una prueba casera, pero no sé si será muy pronto.
Qué pensais??
Espero respuestas. Gracias!

Ver también

N
neisa_8301299
5/9/07 a las 17:33

Test de embarazo.
Hola Alancita. Verás, tengo entendido q una prueba de orina es bastante fiable a los 5 días de falta. En cualquier centro de salud te la hacen. Si prefieres un test de farmacia, tipo predictor, conozco uno q compré llamado LISUBEL, q detecta el embarazo hasta 10 días antes de la falta, es decir, detecta la presencia de la hormona del embarazo desde q ésta está presente en muy muy poquita cantidad.
Por otra parte, por mi propia experiencia, te diré q no es fácil quedar embarazada con la marcha atrás. Yo la practiqué durante muuuucho tiempo.
Suerte y q el resultado sea el q deseas.

L
laxmi_8798871
5/9/07 a las 17:43
En respuesta a neisa_8301299

Test de embarazo.
Hola Alancita. Verás, tengo entendido q una prueba de orina es bastante fiable a los 5 días de falta. En cualquier centro de salud te la hacen. Si prefieres un test de farmacia, tipo predictor, conozco uno q compré llamado LISUBEL, q detecta el embarazo hasta 10 días antes de la falta, es decir, detecta la presencia de la hormona del embarazo desde q ésta está presente en muy muy poquita cantidad.
Por otra parte, por mi propia experiencia, te diré q no es fácil quedar embarazada con la marcha atrás. Yo la practiqué durante muuuucho tiempo.
Suerte y q el resultado sea el q deseas.

Síntomas
Me dejaba de un detalle. Me duelen los pechos bastante estos dias y desde hace un par de semanas el flujo vaginal tiene un olor fuertísimo, cuando ni siquiera tenía olor. En cuanto a la comida solo como porquerias estos dias, los caprichos que me aptecen y basta. No se si sera de comer mal, pero tb tengo problemas de ardor de estómago y acidez...
Algo que decir?
Pues había pensado en comprar un predictor o similar. Sé que es complicado quedarse embarazada con la marcha atrás, pero ha habido veces que mi chico se ha corrido fuera y me ha empapado mis partes con el semen (disculpad los detalles).

L
laxmi_8798871
5/9/07 a las 19:52
En respuesta a laxmi_8798871

Síntomas
Me dejaba de un detalle. Me duelen los pechos bastante estos dias y desde hace un par de semanas el flujo vaginal tiene un olor fuertísimo, cuando ni siquiera tenía olor. En cuanto a la comida solo como porquerias estos dias, los caprichos que me aptecen y basta. No se si sera de comer mal, pero tb tengo problemas de ardor de estómago y acidez...
Algo que decir?
Pues había pensado en comprar un predictor o similar. Sé que es complicado quedarse embarazada con la marcha atrás, pero ha habido veces que mi chico se ha corrido fuera y me ha empapado mis partes con el semen (disculpad los detalles).

Respoded por favor!!!
Por favor chicas, necesito vuestra ayuda!! Estoy muy nerviosa y me gustaría que me respondierais.
Mañana por la tarde me haré la prueba. He leído que es mejor con la primera orina pq es mas concentrada pero me resulta imposible pq no estare en casa hasta la tarde. Entonces debo aguantarme la orina lo máximo que pueda hasta que me haga la prueba? O da igual si es con poca? Mañana ya serán 5 días...

A
adassa_8015484
5/9/07 a las 23:04

Bueno...
sabes que tener relaciones sin proytecceion no es nada seguro ymas si lo haceis con el metodo del ritmo es decir hacerloy eyacular fuera de ti, bueno te recmindo que esperes como una semana si el periodo no te viene entonces hazte la prueba. si sale negativo espero que te kede de leccion y empiezes a cuidarte suerte, besos

N
nidaa_7983069
6/9/07 a las 23:55

Totalmente cierto que chispea
Estoy totalmente de acuerdo con Virginia.
No es nada recomendable la marcha atrás como metodo anticonceptivo en una pareja que no quiera bebé, me explico;si estás de maneera estable y no te importa quedarte aunque no estés buscando... pues vale, pero ya está.
yo no quiero desanimarte, pues me da la impresión de que no buscabas bebé, pero las mujeres de reglas regulares el retraso es raro(por algo que te ponga nerviosa o así)y suele ser embarazo. Hazte definitivamente la prueba y cuéntanos. Y si no estás , haznos caso y cambia de método, lo agradecerás, ciao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir