Foro / Maternidad

Alguien en la clinica sagrada familia

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 13:45
W
wenyan_6354316
8/6/05 a las 9:24

Hola chicas,
Soy nueva en este foro. Me gustaria contactar con alguien que se esté tratando en la clínica sagrada família de Barcelona.
Gracias.

Ver también

L
liqing_6505908
8/6/05 a las 10:14

Yo, con el dr. font sastre
Hola,
Yo estoy esperando la beta para el día 15 de junio y me hecho FIV con el Dr. Font Sastre (Instituto Imara que pertenece a la Sagrada Familia), es un encanto de persona.
Es ahí donde estás tú? Quién te lleva?

A
aishah_6951849
8/6/05 a las 11:06
En respuesta a liqing_6505908

Yo, con el dr. font sastre
Hola,
Yo estoy esperando la beta para el día 15 de junio y me hecho FIV con el Dr. Font Sastre (Instituto Imara que pertenece a la Sagrada Familia), es un encanto de persona.
Es ahí donde estás tú? Quién te lleva?

Una pregunta...
Hola, soy nueva en este foro y vivo en Barcelona.
Estoy en proceso de FIV y estoy en clinica privada tambien, pero quisiera saber si los precios varian mucho entre las clinicas, cuanto pagaste par tu FIV ?
Mi ginecologa me dijo que la medicacion la cubre la SS, pero el resto no, en total me dijo son 6000 (3000 de medicacion)
Gracias por tu respuesta y suerte.

Y
yanett_5528343
4/7/05 a las 13:21
En respuesta a liqing_6505908

Yo, con el dr. font sastre
Hola,
Yo estoy esperando la beta para el día 15 de junio y me hecho FIV con el Dr. Font Sastre (Instituto Imara que pertenece a la Sagrada Familia), es un encanto de persona.
Es ahí donde estás tú? Quién te lleva?

Información sagrada familia
Hola a todas!!
Me he hecho todas las pruebas previa y me han informado que tengo que acudir a FIV porque mi marido tiene baja movilidad, toda la detección de la esterilidad la he hecho en la Clínica Sagrada Familia, ya que me entraba por mi mutua, Asisa, ahora que tengo que realizar un tto tan costoso, económica y moralmente, estoy buscando referencias e información de esta clínica. He visto que varias de vosotras habéis seguido algún tto allí y quería conocer vuestra valoración. Mi anterior gine. me aconsejó Imara, y me ha parecido leer que una pertenece a la otra o algo así. ¿Podéis ayudarme?
Justo ahora comienzo mi largo camino, he leído tanto en el foro, que me he desanimado un montón....
Muchas Gracias a todas!!

E
eneka_7111747
5/3/06 a las 17:48

"me estoy tratanto en imara de barcelona"
Hola chicas, a mi me han realizado una IAD estoy en espera del resultado, la verdad es que se pasa muy mal, yo estoy con el doctor Font, es un encanto, la verdad que se nota cuando estás en buenas manos, bueno tenia ganas de hablar con alguien, espero que vosotras también tengais mucha suerte ya os diré el resultado.Muchos besos y ánimo.

A
aloha_9059090
7/3/06 a las 12:55

Hola chicas.
yom tambien estoy con el Dr. Font Sastre, una maravilla de persona, vamos lentamente pero seguro, yo también lo prefiero así, aunque con mi sop pues me da otro mes de margen para que me funcione el omifin sino tendre que pasar pagina a otra cosa, y la verdad, todo me aterra y estoy empezando a estar machacada mentalmente, las ganas se me van. suerte que tengo un marido maravilloso que me da ánimos.
ah¡¡ por cierto yo estoy en su consulta de MAtaró (Barcelona).
Besos y suerte a todas¡¡

E
eneka_7111747
16/3/06 a las 17:26

Mucho apoyo
yo soy flor a mi me practicaron una IAD como has podido leer, mi resultado fue negativo, lo pasé muy mal pero gracias a mi marido he cambiado el chip, con esto quiero decir que estoy muy fuerte para probar la segunda vez, y que tenemos que pensar que hay cosas peores que no tienen solución y esto sí que la tiene, mucho ánimo y suerte para tu proceso, estamos en muy buenas manos.

A
aloha_9059090
16/3/06 a las 17:35
En respuesta a eneka_7111747

Mucho apoyo
yo soy flor a mi me practicaron una IAD como has podido leer, mi resultado fue negativo, lo pasé muy mal pero gracias a mi marido he cambiado el chip, con esto quiero decir que estoy muy fuerte para probar la segunda vez, y que tenemos que pensar que hay cosas peores que no tienen solución y esto sí que la tiene, mucho ánimo y suerte para tu proceso, estamos en muy buenas manos.

Lo siento mucho....
Tranquila, estamos en buenas manos y animos a seguir que lo que nosotras no consigamos, seran las ganas tan enormes de ser mamas.
Desde luego que si miras para atras, lo nuestro a veces no es nada, pero supongo que cada persona es un mundo y por eso no tenemos que decaer. Tenemos que luchar en esta vida por nuestros sueños, y si nos cuesta un poco mas pues impulso y adelante.
Veras como la próxima es tu oportunidad y nos cuelgas ese pedazo de positivo.
Suerte.

A
asta_8676800
6/5/07 a las 22:01
En respuesta a yanett_5528343

Información sagrada familia
Hola a todas!!
Me he hecho todas las pruebas previa y me han informado que tengo que acudir a FIV porque mi marido tiene baja movilidad, toda la detección de la esterilidad la he hecho en la Clínica Sagrada Familia, ya que me entraba por mi mutua, Asisa, ahora que tengo que realizar un tto tan costoso, económica y moralmente, estoy buscando referencias e información de esta clínica. He visto que varias de vosotras habéis seguido algún tto allí y quería conocer vuestra valoración. Mi anterior gine. me aconsejó Imara, y me ha parecido leer que una pertenece a la otra o algo así. ¿Podéis ayudarme?
Justo ahora comienzo mi largo camino, he leído tanto en el foro, que me he desanimado un montón....
Muchas Gracias a todas!!

Persiste
YO ME TRATE EN LA SAGRADA FAMILIA CON EL DOCTOR HERRERO, TENGO UN NIÑO DE TRES AÑOS. ÉS ESTUPENDO, TUVE QUE INTENTARLO VARIAS VECES, PERO EL DOCTOR ME DECIA QUE QUEDARIA EMBARAZADA I QUEDE, NO TE DESANIMES, QUE NO TE ARREPENTIRAS

J
jiaxi_8110936
12/1/10 a las 13:45
En respuesta a asta_8676800

Persiste
YO ME TRATE EN LA SAGRADA FAMILIA CON EL DOCTOR HERRERO, TENGO UN NIÑO DE TRES AÑOS. ÉS ESTUPENDO, TUVE QUE INTENTARLO VARIAS VECES, PERO EL DOCTOR ME DECIA QUE QUEDARIA EMBARAZADA I QUEDE, NO TE DESANIMES, QUE NO TE ARREPENTIRAS

Inseminacion dr. hierro
HOLA ME GUSTARIA SABER SI CUANDO TE HORMONARON PARA LA INSEMINACION TE HINCHASTES MUCHO Y QUE NOTASTES. ME LO QUIERO HACER CON DR. HIERRO PERO TENGO QUE PEDIR HORA Y ME DA UN POCO DE MIEDO .
DUELE CUANDO TE INYECTAN . ME PUEDES EXPLICAR UN POCO. TIENES QUE HACER REPOSO DESPUES .
MUCHAS GRACIAS .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest