Foro / Maternidad

Dr julve, clinica sagrada familia

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 19:55
L
lifen_6932383
22/12/08 a las 13:23

Por más que he intentado encontrar informacion sobre el doctor Xavier Julve y su equipo no encuantro nada. Trabaja tambien en teknon, alguien lo conoce?

PedroeIrene 27+1 Pablo

Ver también

Y
yanhua_8105619
8/1/09 a las 10:39

Dr. julve
Mañana tengo visita con el Dr. Julve.
Tengo muy buenas referencias de él. Voy por una consulta de fertilidad y me lo ha recomendado mi gine. Visita en la Teknon también.

L
lizbet_5923301
10/1/09 a las 19:55

Muy campechano
Hace un mes y medio que Xavier Julve asistió al nacimiento de nuestro hijo en la Sagrada Familia y estamos muy contentos con él, todo fue muy bien. Hicimos todo el seguimento del embarazo con él en la Teknon . La semana que viene tengo visita de final de cuarentena y supongo que programaremos la visita anual rutinaria.
Yo llegué a él al tener que cambiar el ginecólogo de siempre ya que dejó de trabajar con DKV (mi mútua) y justo fué cuando me quedé embarazada. El cambio forzado de ginecólogo justo en ese momento me fastidio un montón pero estoy muy contenta de haver ido al Dr. Julve. Es muy agradable, muy cercano y cariñoso y tenemos claro que repetiremos con el segundo hijo (dentro de un tiempo, ahora primero toca disfrutar del primero).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir