Foro / Maternidad

Alguien fiv en cirh barcelona?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 1:40
D
daour_9072042
6/5/14 a las 20:54

Hola alguna experiencia en CIRH? La punción y transferencia me las han hecho en la Corachan y la verdad es que el trato ha sido fantástico. Ahora sólo me queda esperar!

Ver también

A
an0N_618642199z
16/6/14 a las 10:35

Dudas
hola,me presento yo hace 1 año empece a buscar y no me quedaba,empece con omifim 6meses nada,como ya tengo 41 años fui a cirh,me hablaron muy bien mi hermana tiene mellizos y su cuñada 1 nene,me toco maquead muy maja,me llevo muy bien,las pruebas mías bien,mi marido también,los espermatozoides un pelin lentos,pero nos dijeron q era normal que seria por estrés,empece el tratamiento muy feliz porque pensé q no había problemas,para quedarme ,según la doctora maquead todo hiba muy bien,hay muchos óvulos,ls punción la recuerdo el despertarme horroroso solo me sacaron 2 óvulos y la verdad me extraño,porque estaba limitada ,a las 24 h,me llenaron del laboratorio había uno tipo a el otro nada no evolucionaba me lo pondrían el tipo a al día siguiente la doctora estaba contenta tipo a que difícil es q califiquen los biólogos tipo A y yo pensé mi campeón ,me dieron hasta una fotito,nunca he querido algo tanto,le hablaba le daba bestias y a los 15 días NEGATIVO,me siento tan decepcionada,mañana me toca visita doctora a ver q rollo me suelta ,no se si visitarme con el doctor gris o con borras q hablan muy bie de ellos,estoy muy asustada y tengo miedo otravez pasar por lo mismo.q hago?gracias

D
daour_9072042
24/6/14 a las 22:20
En respuesta a an0N_618642199z

Dudas
hola,me presento yo hace 1 año empece a buscar y no me quedaba,empece con omifim 6meses nada,como ya tengo 41 años fui a cirh,me hablaron muy bien mi hermana tiene mellizos y su cuñada 1 nene,me toco maquead muy maja,me llevo muy bien,las pruebas mías bien,mi marido también,los espermatozoides un pelin lentos,pero nos dijeron q era normal que seria por estrés,empece el tratamiento muy feliz porque pensé q no había problemas,para quedarme ,según la doctora maquead todo hiba muy bien,hay muchos óvulos,ls punción la recuerdo el despertarme horroroso solo me sacaron 2 óvulos y la verdad me extraño,porque estaba limitada ,a las 24 h,me llenaron del laboratorio había uno tipo a el otro nada no evolucionaba me lo pondrían el tipo a al día siguiente la doctora estaba contenta tipo a que difícil es q califiquen los biólogos tipo A y yo pensé mi campeón ,me dieron hasta una fotito,nunca he querido algo tanto,le hablaba le daba bestias y a los 15 días NEGATIVO,me siento tan decepcionada,mañana me toca visita doctora a ver q rollo me suelta ,no se si visitarme con el doctor gris o con borras q hablan muy bie de ellos,estoy muy asustada y tengo miedo otravez pasar por lo mismo.q hago?gracias

Hola
Hola guapa a mi tb me salió negativo pero no he ido con ninguno de eso doctores. El jueves me hacen la segunda punción y a ver si esta vez hay mas suerte. perdona que he tardado en contestar pero he estado muy liada y no he entrado en el foro. Que te digeron? Ya vamos hablando. Muchos ánimos!

A
an0N_618642199z
25/6/14 a las 11:04
En respuesta a daour_9072042

Hola
Hola guapa a mi tb me salió negativo pero no he ido con ninguno de eso doctores. El jueves me hacen la segunda punción y a ver si esta vez hay mas suerte. perdona que he tardado en contestar pero he estado muy liada y no he entrado en el foro. Que te digeron? Ya vamos hablando. Muchos ánimos!

Becky
hola guapa!no estoy nada tranquila y la conversación con ella me dejo peor que lo intentara otra vez que seguro seguro me quedaría y me cambiaría la medicación,pero esta vez y si no ya no mas,lo siguiente seria ovo,no se de donde piensa esta que tengo dinero o que?no va hacer perder el tiempo ni el dinero,que lista podría haberlo hecho bien a la primera,que aunque había folículos solo quedaron 2 y de dos uno y no cuajo,voy a pedir segundas opiniones porque no lo veo claro,y no tengo tanto dinero,lo intentaría otra vez y ya esta.que medico te lleva a ti?

N
niurka_727893
25/6/14 a las 14:30

Fiv corachan cirh
HOLA CHICAS , YO ESTOY ESPERANDO LA TRANSFERENCIA , HAN CONGELADO 4 DE 18 OVULOS .
LO RARO ES Q DE UN DIA PARA OTRO DE LOS 9 QUE QUEDABAN APARTE DE LOS 4 DICEN QUE NO HA EVOLUCIONADO NINGUNO .....

D
daour_9072042
25/6/14 a las 18:01
En respuesta a an0N_618642199z

Becky
hola guapa!no estoy nada tranquila y la conversación con ella me dejo peor que lo intentara otra vez que seguro seguro me quedaría y me cambiaría la medicación,pero esta vez y si no ya no mas,lo siguiente seria ovo,no se de donde piensa esta que tengo dinero o que?no va hacer perder el tiempo ni el dinero,que lista podría haberlo hecho bien a la primera,que aunque había folículos solo quedaron 2 y de dos uno y no cuajo,voy a pedir segundas opiniones porque no lo veo claro,y no tengo tanto dinero,lo intentaría otra vez y ya esta.que medico te lleva a ti?

Buenas
a mi me ha llevado más la doctora Castro pero el doctor fabián o el doctor Brassesco me han gustado más. Aún así no se enteran mucho, muchos pequeños fallos pero hablando con más gente es normal en estos sitios... mañana me hacen la segunda extraccion y esta vez haremos la selección de espermas ya que las pruebas de mi pareja salieron con bolas de grasa que podria ser la causa de la no evolucion de los embriones la otra vez. esta tecnica vale 1000 pero ya que los intentos me han entrado por la mutua y pago menos lo vamos a intentar así. quedé muy chafada la primera vez pero quiero confiar en que esta vez saldrá bien. ánimo!!!

D
daour_9072042
25/6/14 a las 18:05
En respuesta a niurka_727893

Fiv corachan cirh
HOLA CHICAS , YO ESTOY ESPERANDO LA TRANSFERENCIA , HAN CONGELADO 4 DE 18 OVULOS .
LO RARO ES Q DE UN DIA PARA OTRO DE LOS 9 QUE QUEDABAN APARTE DE LOS 4 DICEN QUE NO HA EVOLUCIONADO NINGUNO .....

Buenas
yo de 8 que sacaron fueron 6 maduros de los que fecundaron 5 y evolucionaron los 5 me transfirieron 2 pero los otros 3 no evolucionaron lo suficiente y no se pudieron congelar. salio negativo asi que he tenido que empezar de 0. mañana extracción y a ver que pasa. cuando te hacen transferencia?

N
niurka_727893
25/6/14 a las 18:50
En respuesta a daour_9072042

Buenas
yo de 8 que sacaron fueron 6 maduros de los que fecundaron 5 y evolucionaron los 5 me transfirieron 2 pero los otros 3 no evolucionaron lo suficiente y no se pudieron congelar. salio negativo asi que he tenido que empezar de 0. mañana extracción y a ver que pasa. cuando te hacen transferencia?

Chicas del cirh ( carla )
Hola Becky , ante todo mucha suerte esta vez , ya veras que mañana ira todo bien .
A mi la tranferencia me la haran cuando me baje la menstruacion , no me han dicho nada mas que eso , espero a 1 de julio.
A mi me lleva la Dra Maqueda .

G
genova_6258606
27/6/14 a las 17:10

Convencida
Buenas tardes!!
Tengo una niña de 4 años de CIRH y ahora que hemos decidido ir a por el hermanito, hemos ido alli otra vez con los ojos cerrados! El jueves me hacen la transferencia, yo tengo 11 embriones congelados! En este tratamiento nos ha llevado el dr Brassesco y el anterior el dr Fabian, la verdad es que nosotros estamos encantados con ellos! Pero claro en estos casos la opinion depende mucho de la experiencia que hayas tenido. Para mi el trato tanto de doctores, enfermeras como de biologos es inmejorable!

A
an0N_618642199z
30/6/14 a las 10:46
En respuesta a genova_6258606

Convencida
Buenas tardes!!
Tengo una niña de 4 años de CIRH y ahora que hemos decidido ir a por el hermanito, hemos ido alli otra vez con los ojos cerrados! El jueves me hacen la transferencia, yo tengo 11 embriones congelados! En este tratamiento nos ha llevado el dr Brassesco y el anterior el dr Fabian, la verdad es que nosotros estamos encantados con ellos! Pero claro en estos casos la opinion depende mucho de la experiencia que hayas tenido. Para mi el trato tanto de doctores, enfermeras como de biologos es inmejorable!

Herita
erita q tal lleva brassesco?a mi hermana y su cuñada le llevo barassesco,no si pedir por el?

G
genova_6258606
30/6/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_618642199z

Herita
erita q tal lleva brassesco?a mi hermana y su cuñada le llevo barassesco,no si pedir por el?

Genial
Bajo mi punto de vista genial!! El dia de la puncion por la tarde me llamaron 2 veces para ver como me encontraba y siempre que he tenido cualquier duda me ha atendido incluso cuando he llamado me ha llamado luego el ( y no otra persona ) para contestar a mis dudas! Se ve que no va a sacar el maximo provecho en cuanto a dinero. A mi que hice 32 ovulos, me aplazo la transfer al ciclo siguiente por que dice que el endometrio queda hecho polvo y no me han cobrado transfer de congelados! A mi me gusta mucho el trato!!

A
an0N_618642199z
3/7/14 a las 10:45

Herita
que tal chicas como vais?ir contando ,yo lo intentare en septiembre,el 15 voy hablar con brassesco ,ya os contare.

D
daour_9072042
4/7/14 a las 20:46
En respuesta a an0N_618642199z

Herita
que tal chicas como vais?ir contando ,yo lo intentare en septiembre,el 15 voy hablar con brassesco ,ya os contare.

Buenas
Yo de momento con dos congelados esperando a septiembre para ser implantados! Suerte ya nos contarás

G
genova_6258606
4/7/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_618642199z

Herita
que tal chicas como vais?ir contando ,yo lo intentare en septiembre,el 15 voy hablar con brassesco ,ya os contare.

En betaespera
A mi me transfirieron ayer 2 embriones compactos de calidad A y B+ ! Tengo beta el 16! Y esta tarde me ha llamado la psicologa del centro para ver como iba!!

A
an0N_618642199z
20/7/14 a las 23:28
En respuesta a genova_6258606

En betaespera
A mi me transfirieron ayer 2 embriones compactos de calidad A y B+ ! Tengo beta el 16! Y esta tarde me ha llamado la psicologa del centro para ver como iba!!

Herita
que tal?como te a ido yo tuve hora con brassesco y salí muy animada,no le gusto la medicación que me pusieron en la otra fvi me manda nuevas pruebas cree que tuve pocos óvulos y estando tan sana me manda mas pruebas a ver q pasa,te explica todo muy bien y sales tranquila tenia dudas y el me a explicado vuelvo el 29

D
daour_9072042
5/10/14 a las 20:54

Buenas
Hola de nuevo como lo llevais he estado desconectada todo el verano. El dia 16 me hicieron la transferencia de mis dos congelados y hemos optenido el positiivo que tanto esperábamos!! Aun no me lo creo. El dia 15 tenemos la primera eco qué gana de que llegue ese dia!!!

H
harumi_10038184
11/11/14 a las 1:40

Precio fiv icsi cirh
Nosotros renemos alli el tejido testicular congelado...ppdrias decirme que precios tienen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook