Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 19:00
E
eila_6092502
16/3/10 a las 12:36

Hola a todas. Soy nueva en esto de la adopción, y quisiera saber, que pasará ahora: soy de elche (alicante), y eche los papeles para China, Colombia y Nacional a finales de diciembre. Me gustaría saber, que es lo siguiente que hay que hacer. Me imagino que recibiré alguna notificación,verdad? Pero, se sabe más o menos en cuanto tiempo será?
No es que esté impaciente ya, sé que esto lleva mucho tiempo y hace falta mucha paciencia, es por saber algo. Solo curiosidad. Gracias a todas, y ánimo que tarde o temprano cumpliremos nuestro sueño.

Ver también

Y
yenni_5856301
16/3/10 a las 15:34

Hola
Hola mayte!
Yo soy de Orihuela, a qué papeles te refieres? A los de la solicitud o ya has firmado contrato con la ecai?Has hecho los cursos en Eulen? es que no se a lo que te refieres.
Supongo que sabrás que China están tardando en tiempo gual que la nacional, Colombia no se como va.
Yo estoy en trámites de mi 2 adopción en Rusia, mi hijo lleva aqui ya dos años y como todo fué tan rapido y tan bueno repetimos en Rusia para darle un hermano moscovita como él.

Si tienes alguna duda o pregunta aquí estoy para lo que necesites ( si somos casi vecinas jajaja)

Un beso

E
eila_6092502
16/3/10 a las 16:00
En respuesta a yenni_5856301

Hola
Hola mayte!
Yo soy de Orihuela, a qué papeles te refieres? A los de la solicitud o ya has firmado contrato con la ecai?Has hecho los cursos en Eulen? es que no se a lo que te refieres.
Supongo que sabrás que China están tardando en tiempo gual que la nacional, Colombia no se como va.
Yo estoy en trámites de mi 2 adopción en Rusia, mi hijo lleva aqui ya dos años y como todo fué tan rapido y tan bueno repetimos en Rusia para darle un hermano moscovita como él.

Si tienes alguna duda o pregunta aquí estoy para lo que necesites ( si somos casi vecinas jajaja)

Un beso

Hola vecina!