Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 19:00
E
eila_6092502
16/3/10 a las 12:36

Hola a todas. Soy nueva en esto de la adopción, y quisiera saber, que pasará ahora: soy de elche (alicante), y eche los papeles para China, Colombia y Nacional a finales de diciembre. Me gustaría saber, que es lo siguiente que hay que hacer. Me imagino que recibiré alguna notificación,verdad? Pero, se sabe más o menos en cuanto tiempo será?
No es que esté impaciente ya, sé que esto lleva mucho tiempo y hace falta mucha paciencia, es por saber algo. Solo curiosidad. Gracias a todas, y ánimo que tarde o temprano cumpliremos nuestro sueño.

Ver también

Y
yenni_5856301
16/3/10 a las 15:34

Hola
Hola mayte!
Yo soy de Orihuela, a qué papeles te refieres? A los de la solicitud o ya has firmado contrato con la ecai?Has hecho los cursos en Eulen? es que no se a lo que te refieres.
Supongo que sabrás que China están tardando en tiempo gual que la nacional, Colombia no se como va.
Yo estoy en trámites de mi 2 adopción en Rusia, mi hijo lleva aqui ya dos años y como todo fué tan rapido y tan bueno repetimos en Rusia para darle un hermano moscovita como él.

Si tienes alguna duda o pregunta aquí estoy para lo que necesites ( si somos casi vecinas jajaja)

Un beso

E
eila_6092502
16/3/10 a las 16:00
En respuesta a yenni_5856301

Hola
Hola mayte!
Yo soy de Orihuela, a qué papeles te refieres? A los de la solicitud o ya has firmado contrato con la ecai?Has hecho los cursos en Eulen? es que no se a lo que te refieres.
Supongo que sabrás que China están tardando en tiempo gual que la nacional, Colombia no se como va.
Yo estoy en trámites de mi 2 adopción en Rusia, mi hijo lleva aqui ya dos años y como todo fué tan rapido y tan bueno repetimos en Rusia para darle un hermano moscovita como él.

Si tienes alguna duda o pregunta aquí estoy para lo que necesites ( si somos casi vecinas jajaja)

Un beso

Hola vecina!
A los papeles a los que me refiero son los de las solicitudes.
Aún no tenemos contacto alguno con las ecai.
Gracias por ofrecerme tu ayuda, te lo agradezco.
Un besito a tu niño!!!!!

P
penda_5432762
16/3/10 a las 19:00

Hola mayte
bienvenida, somos de la misma provincia, nosotros sólo estamos en nacional, si entregaste los papeles en diciembre ya deberías haber recibido por correo tu número de expediente de nacional, a nosotros nos tardó un mes más o menos.
para internacional por lo que tengo entendido, te llaman por teléfono para hacer los cursos.
si tienes alguan duda llama a consellería, ellos te lo aclararán sin problema.
por lo que he leído de Colombia es lento pero seguro, aunque, claro, como todo, depende del perfil que hayas solicitado.
saludos
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram