Foro / Maternidad

Hola a todas las buscadoras.me podeis ayudar por favor..

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 9:59
A
an0N_968835899z
3/4/07 a las 20:46

hola soy nueva en el foro,me tiene que venir la warry en dos dias,yevo 6 meses intentandolo y nada,siempre me propongo no ilusionarme pero es tan dificil... este mes tengo pinchacitos en los ovarios y ganas de orinar sobre todo durante la mañana,muchos gases y como un vacio en la boca del estomago, como nauseas por las mañanas,pero en los pechos no noto nada, y es raro porque se me suelen hinchar antes de venirme...q opinais..muxas gracias chicas y suerte a todas..espero respuesta.besooss

Ver también

L
lone_5944219
3/4/07 a las 21:55

Hola kuuki
Entiendo perfectamente tu agobio, yo tengo dos niños y en los dos casos he estado super pendiente dia a dia antes de tener la regla. Con esto no te quiero decir que sea bueno, pienso que es mejor que estés tranquila porque a veces los síntomas nos los creamos nosotras mismas. De todas maneras pienso que el tema de la orina y de los gases son sintomáticos,no te quiero dar muchas ilusiones pero creo que existe la posibilidad de que estés embarazada.
En fin ojalá te haya ayudado, yo también estoy buscando un niño y estoy pendiente de todo. Esta noche he entrado en internet a mirar cosas de embarazo y mira por donde, es la primera vez que escribo en un foro,,,
Te deseo mucha suerte!!

D
dado_9356821
3/4/07 a las 22:13
En respuesta a lone_5944219

Hola kuuki
Entiendo perfectamente tu agobio, yo tengo dos niños y en los dos casos he estado super pendiente dia a dia antes de tener la regla. Con esto no te quiero decir que sea bueno, pienso que es mejor que estés tranquila porque a veces los síntomas nos los creamos nosotras mismas. De todas maneras pienso que el tema de la orina y de los gases son sintomáticos,no te quiero dar muchas ilusiones pero creo que existe la posibilidad de que estés embarazada.
En fin ojalá te haya ayudado, yo también estoy buscando un niño y estoy pendiente de todo. Esta noche he entrado en internet a mirar cosas de embarazo y mira por donde, es la primera vez que escribo en un foro,,,
Te deseo mucha suerte!!

Igual que tú...
Yo tambien tengo sintomas, o yo creo que los tengo! Estoy de dos semanas de retraso y todavía me sigue dando negativo, así que ni así se resuelven las dudas!
Tomatelo con calma, aunque es m,uy dificil! Pero seguro que tendrás suerte, si no es este mes el siguiente!
Un beso fuerte y nos cuentas !

A
an0N_968835899z
4/4/07 a las 9:59
En respuesta a dado_9356821

Igual que tú...
Yo tambien tengo sintomas, o yo creo que los tengo! Estoy de dos semanas de retraso y todavía me sigue dando negativo, así que ni así se resuelven las dudas!
Tomatelo con calma, aunque es m,uy dificil! Pero seguro que tendrás suerte, si no es este mes el siguiente!
Un beso fuerte y nos cuentas !

Hola dulcenai
gracias a ti tb y a becan1, os deseo muxa suerte, lo que te pasa es lgo extraño, quizas tengas un retraso por los nervios,si no te viene deberias ir al gine.yo sigo esperando, le mande un mensaje a becan diciendole q anoxe soñe q me venia la warry y hoy me levante desganadisima y de fatal humor con mi marido,..no se es q esto deprime,queria decirte q lo que me sigue confundiendo es que es super raro que no se me hayan hinchado los pechos porq siempre se me hinchan antes de venirm la regla, si podeis ayudarme con eso os lo agradeceria.un besote inmenso y muxas gracias por estar ahi.muak!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir