Foro / Maternidad

ALGUIEN QUE ME AYUDE!! MIREN MI HISTORIA Y OPINEN QUE PUEDE SER!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 18:00
Z
zviadi_762376
4/8/17 a las 17:18

AYUDA PORFAVOR!!! hace dos meses me llegó mi ultima menstruasión normal, me llegó el 2 de junio y tuve relaciones con mi novio el 5 y el 7 del mismo mes, el 27 de junio tuve un pequeño manchado color marrón que duró 3 días, luego de ahí jamas volví a ver sangre... el día 16 y 17 de Julio me hice dos test de embarazo los cuales salieron negativos y entendí que ese pequeño sangrado que tuve pudo ser mi menstruación pero ahora estamos a 1ro de Agosto y no e visto sangre pero aún así e tenido dolores en mis senos (en uno más que otro) y dolores en la espalda baja. Por favor, esto nunca me ha pasado, QUIERO SABER WUE ME SUCEDE!!!!!  Espero sus respuestas! Gracias de antemano
 

Ver también

X
xiao_763748
4/8/17 a las 17:35
En respuesta a zviadi_762376

AYUDA PORFAVOR!!! hace dos meses me llegó mi ultima menstruasión normal, me llegó el 2 de junio y tuve relaciones con mi novio el 5 y el 7 del mismo mes, el 27 de junio tuve un pequeño manchado color marrón que duró 3 días, luego de ahí jamas volví a ver sangre... el día 16 y 17 de Julio me hice dos test de embarazo los cuales salieron negativos y entendí que ese pequeño sangrado que tuve pudo ser mi menstruación pero ahora estamos a 1ro de Agosto y no e visto sangre pero aún así e tenido dolores en mis senos (en uno más que otro) y dolores en la espalda baja. Por favor, esto nunca me ha pasado, QUIERO SABER WUE ME SUCEDE!!!!!  Espero sus respuestas! Gracias de antemano
 

Bella esos sintomas tanto de menstruacion como de embarazo, te recomiendo que te hagas un examen de sangre cuantitativo o una ecografia transvaginal. Sígueme en mi página 

Z
zviadi_762376
4/8/17 a las 17:43
En respuesta a xiao_763748

Bella esos sintomas tanto de menstruacion como de embarazo, te recomiendo que te hagas un examen de sangre cuantitativo o una ecografia transvaginal. Sígueme en mi página https://una-mamadesesperada.blogspot.com/

Es posible que dos test de embarazo de farmacia puedan salir negativos? no entiendo lo que me pasa...
 

X
xiao_763748
4/8/17 a las 17:48
En respuesta a zviadi_762376

Es posible que dos test de embarazo de farmacia puedan salir negativos? no entiendo lo que me pasa...
 

Yo me realice 3 test y un examen de sangre "Cualitativo" y todos me salieron negativo. Quien me dio el resultado correcto fue una ecografia transvaginal y ya tenia 2 meses de embarazo, y ese dia la doctora me dijo que el examen de sangre cualitativo no era tan exacto como el cuantitativo, que ese si me iba a dar el resultado correcto. 

Z
zviadi_762376
4/8/17 a las 18:00
En respuesta a xiao_763748

Yo me realice 3 test y un examen de sangre "Cualitativo" y todos me salieron negativo. Quien me dio el resultado correcto fue una ecografia transvaginal y ya tenia 2 meses de embarazo, y ese dia la doctora me dijo que el examen de sangre cualitativo no era tan exacto como el cuantitativo, que ese si me iba a dar el resultado correcto. 

Tuve relaciones el cuarto y quinto día de mi menstruación (Había presencia de sangre todavía), soy muy joven y solo tengo los medios para poder comprar una prueba de farmacia. tomando en cuenta día y fechas de mi mensaje, puede asegurar que estoy en peligro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest