Foro / Maternidad

Aqui va mi historia....

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 20:12
A
aizhu_9573740
22/11/07 a las 20:28

Hola de nuevo a todas...hacía ya unos meses que no entraba en el foro y ayer por fin me decidí de nuevo.
El caso es que hace ya dos años y medio que estamos buscando el embarazo y sin éxito a fecha de hoy todavía; nuestro diagnóstico es "infertilidad sin causa aparente", parece ser que los dos estamos bien en lo relativo a la fertilidad pero...por qué entonces algo tan natural y en teoria sencillo se convierte en algo tan difícil????
El médico nos explicó que hay muchos factores a tener en cuenta como por ejemplo y uno de los más importantes, el dichoso stress...tanto mi marido como yo trabajamos en sitios dónde esta característica es la principal así que...ya os podeis imaginar, ahora se me ha metido en la cabeza que no me quedo por culpa del trabajo!! Total, estoy aprendiendo a hacer las cosas de una manera diferente sin que me queme el estómago porque un cliente se queja sin razón o ir deprisa y corriendo de la impresora al fax para no perder el tiempo.

El lunes empecé a pincharme de nuevo gonal...este mes vamos a por nuestra segunda ia y lo cierto es que con mucha ilusión de nuevo pero a la vez miedo también al fracaso; pero creo que en una cosa si que estamos deacuerdo y es que si esta vez no funciona, el próximo mes lo haremos de nuevo hasta que por fin un día (esperemos que sea dentro de muy poquito) nuestro gran sueño se haga realidad.

Os deseo a todas mucha suerte.
Un beso muy fuerte y ánimo!!

Ver también

A
aizhu_9573740
3/12/07 a las 18:49

Chicas
Gracias a todas por vuestro apoyo...he pasado una semana horrorosa con el dichoso gonal...esta vez me ha sentado fatal...el gine me ha dicho que me han encontrado un quiste en el ovario izquierdo y que, probablemente eso también me ha afectado pero de verdad, horrorosamente mal.
Bueno, por fin el viernes me hicieron mi 2 ia y ahora estamos esperando en candeletas a que llegue el día 14 sin mi regla...porque no me va a venir!!! verdad que no???
Intento no pensar pero....es imposible!!

un beso muy fuerte a todas

L
lama_8873317
3/12/07 a las 20:12
En respuesta a aizhu_9573740

Chicas
Gracias a todas por vuestro apoyo...he pasado una semana horrorosa con el dichoso gonal...esta vez me ha sentado fatal...el gine me ha dicho que me han encontrado un quiste en el ovario izquierdo y que, probablemente eso también me ha afectado pero de verdad, horrorosamente mal.
Bueno, por fin el viernes me hicieron mi 2 ia y ahora estamos esperando en candeletas a que llegue el día 14 sin mi regla...porque no me va a venir!!! verdad que no???
Intento no pensar pero....es imposible!!

un beso muy fuerte a todas

Te deseo toda la suerte del mundo!!
te mando mis velitas y ganchitos y que se tegnas tremendo positivazo!!!, un besote inmenso y siguenos contando como va todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir