Foro / Maternidad

Alguien que no la espero para hoy

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 12:27
E
elisea_8484033
11/8/08 a las 12:32

Hola hoy es mi dia de no warry y de momento no ha aparecido, pero llevo 3 dias con dolor de ovarios e hinchada, ¿ que os parece? Creo q el dolor de ovarios es normal dice que duele aunque estes embarazada, no se. Este mes estoy muy nerviosa, pero no quiero hacerme muchas ilusiones, ¿ hay alguien como yo, ante la espera?
Saludos y suerte

Ver también

G
gayane_8634066
11/8/08 a las 12:36

Tranquila
hola guapa, a mí me tenía que venir el 14 más o menos pero desde este finde estoy notando dolores de regla.... y en mi caso, presiento que me va a llegar en cualquier momento.

¿te ha tomado la tempe? lo digo porque uno de los indicativos de que puedas estar embarazada es si tu temperatura es alta (rondando los 37 )

Pero... si yo fuese tú, me hacía el test de embarazo !!

Suerte !!ya nos contarás

E
elisea_8484033
11/8/08 a las 12:53
En respuesta a gayane_8634066

Tranquila
hola guapa, a mí me tenía que venir el 14 más o menos pero desde este finde estoy notando dolores de regla.... y en mi caso, presiento que me va a llegar en cualquier momento.

¿te ha tomado la tempe? lo digo porque uno de los indicativos de que puedas estar embarazada es si tu temperatura es alta (rondando los 37 )

Pero... si yo fuese tú, me hacía el test de embarazo !!

Suerte !!ya nos contarás

Gracias
Hola, no me he tomado la tempe, ¿ cuando es mejor a primera hora de la mañana o da igual?, pensaba esperar un poco para el test al menos hasta el viernes, aunque si no viene no se si voy a aguantar. Gracias y suerte.

T
toria_6251307
11/8/08 a las 15:23

Hola hoy es mi dia tambien
si asi es hoy era dia de mi no regla, pero llevo como dos dias con dolor como cuando me tiene que venir, pero el dolor de esta mañana es mas fuerte y lo siento hasta la cintura , me senti muy mojada y me dije aki esta pero no era mucho flujo blanco y al tomarme la tempe tenia 37.2 (sin levantarme de la cama)y me decidi en hacerme un tes y ................................................
que sorpresa dio +++ en dos minutos asi que yo que tu lo aria, y mira que este mes e estado muy pero muy nerviosa .
NIñA haste el tes y veras como dios te envia tu positivo mucha suerte y un beso muy grande, recuerda estoy aki para lo que nesecites.ELY

E
elisea_8484033
13/8/08 a las 12:04
En respuesta a toria_6251307

Hola hoy es mi dia tambien
si asi es hoy era dia de mi no regla, pero llevo como dos dias con dolor como cuando me tiene que venir, pero el dolor de esta mañana es mas fuerte y lo siento hasta la cintura , me senti muy mojada y me dije aki esta pero no era mucho flujo blanco y al tomarme la tempe tenia 37.2 (sin levantarme de la cama)y me decidi en hacerme un tes y ................................................
que sorpresa dio +++ en dos minutos asi que yo que tu lo aria, y mira que este mes e estado muy pero muy nerviosa .
NIñA haste el tes y veras como dios te envia tu positivo mucha suerte y un beso muy grande, recuerda estoy aki para lo que nesecites.ELY

Felicidades
Hola me alegro por tu positivo yo voy a esperar hasta el viernes, tengo los mismos sintomas pero la temperatura hoy a bajado un poco.

Enhorabuena por tu positivo , espero en breve poner el mio

T
titina_6322975
13/8/08 a las 12:27

Enhorabuena torcacita6!!!
este es mi dia de no warry , llevo varios dias con dolorcillos de ovarios , y los pechos doloridos no puedo dormir boca a bajo , mi tempe no me la controlo ayer me la tome y la tenia en 37.1 hoy no me la he tomado, no suelo hacerlo, asi es que me hare la prueba el viernes, por si acaso, me da miedo!! anoche tenia calambres en la parte baja y dolorcillos en el ovario izquierdo, no se, ya veremos ayer me puse un tampax pensando que bajaria ya que senti el burbujeo ese de cuando esta a puntito, pero nada , sigo con las punzadas en el ovario izquierdo,no se , ya veremos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest