Foro / Maternidad

En espera a inseminarme

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 16:28
C
corona_6971664
31/3/12 a las :58

Hola chicas este espacio va hacia todas esas chicas que les esta costando quedarse embarazada y esta o en la lista de espera de la inseminacion o estan ya en tratamiento aqui entre todas esperemos ayudarnos. besitoss

Ver también

A
arwa_9126134
1/4/12 a las :58

Que tal
HOLA tunera como vas.....tu estas comenzando tratamiento,desde ya te deseo lo mejor..mucha fuerza y animo amiga..yo estoy a la espera de mi beta de IAD saludos

C
corona_6971664
1/4/12 a las 1:07

Ilucion....
ilucion....
pues nada el dia 9 de abril voi creo que lo primero que me daran sera las inyecciones para empezar a ovularm
yo ya e pasado esa laaarrrrga lista de espera y e firmado los papeles y eso. que edad tienes?

H
hongli_6187214
1/4/12 a las 1:41
En respuesta a corona_6971664

Ilucion....
ilucion....
pues nada el dia 9 de abril voi creo que lo primero que me daran sera las inyecciones para empezar a ovularm
yo ya e pasado esa laaarrrrga lista de espera y e firmado los papeles y eso. que edad tienes?

Holaa!!
hola.soy de sevilla.yo llevo 2 años intentando conseguir embarazo despues de un aborto en enero de 2010.tengo SOP y estoy en mi segundo ciclo con omifin.pero fui al gine el viernes por la seguridad social para que me citen para esterilidad para hacerme la IA y me hna dicho que estan llamando en 1 mes.me quede alucinada porque pensaba que la lista de espera seria mas grande,pero me dijeron que no habia mucha gente,asi que me puse contenta.si no lo consigo antes con el omifin pues a ver si con la inseminacion lo consigo.tu cuanto tiempo llevas buscando?yo la otra vez me quede a los 4 meses de modo natural pero ahora ya ves,cuanto trabajo.te deso lo mejor y suerte.aqui estoy.

A
arwa_9126134
1/4/12 a las 2:50
En respuesta a hongli_6187214

Holaa!!
hola.soy de sevilla.yo llevo 2 años intentando conseguir embarazo despues de un aborto en enero de 2010.tengo SOP y estoy en mi segundo ciclo con omifin.pero fui al gine el viernes por la seguridad social para que me citen para esterilidad para hacerme la IA y me hna dicho que estan llamando en 1 mes.me quede alucinada porque pensaba que la lista de espera seria mas grande,pero me dijeron que no habia mucha gente,asi que me puse contenta.si no lo consigo antes con el omifin pues a ver si con la inseminacion lo consigo.tu cuanto tiempo llevas buscando?yo la otra vez me quede a los 4 meses de modo natural pero ahora ya ves,cuanto trabajo.te deso lo mejor y suerte.aqui estoy.

Suerte a ambas..tunera19 y luluo140
les deseo lo mejor.. y que papito Dios les ayude en su camino..Tunera yo tengo 24..voy pisando los 25 pero vaya faltan como 2 meses jajaja...

C
corona_6971664
1/4/12 a las 16:16

1
Hola chicas yo yebo buscandolo 3 años y no llega, y despues de una lista de espera de la seguridad social de 2 años empiezo con la inseminacion el dia 9 tengo cita al materno infantil y me imagino que sera para aumentar me los ovulos pinchandome aver ya tengo ganitas

C
corona_6971664
6/4/12 a las 15:49

Xicass
yo empiezo el lunes 9 alas 9 de la mañana jejej
empiezo con mi tratamiento yo el 11 de mayo ya aria 2 años de espera por la seguridad social la verdad que si tienes ganas es desesperante pero bueno con paciencia se supera espero para julio agosto daros la buena noticiaaaa

A
arwa_9126134
7/4/12 a las 1:06

Trankilidad muchachas
bueno chikas los pinchasos son muy simples..tu preparas el inyector y listo,es muy poco el dolor que puedes llegar a sentir,yo tambien estuve con GONAL y es muy excelente...mucha suerteee,cariños

A
arwa_9126134
8/4/12 a las 21:09

Bienvenida ilicitana24
trankila cariño ya que los pinchazos no son nada, al colocarlos bien ,no te deberian doler para nada asi que suerte y cualquier consulta aki estamos

C
corona_6971664
11/4/12 a las 19:33

Muy bien
xicas ya stube en le ginecologo y todo muy bien tenemos que sacarnos sangre el viernes 13 y a empezar con el tratamiento aver k tal...
el tratamiento lo paga la seguridad social?

A
arwa_9126134
12/4/12 a las 4:59
En respuesta a corona_6971664

Muy bien
xicas ya stube en le ginecologo y todo muy bien tenemos que sacarnos sangre el viernes 13 y a empezar con el tratamiento aver k tal...
el tratamiento lo paga la seguridad social?

Buena suerte tunera
te deseo lo mejor en este comienzo..mucho animo.....bueno no te puedo responder lo de la seguridad social ya q yo soy de chile pero bendiciones cariños

A
aran_9602627
12/4/12 a las 13:53
En respuesta a hongli_6187214

Holaa!!
hola.soy de sevilla.yo llevo 2 años intentando conseguir embarazo despues de un aborto en enero de 2010.tengo SOP y estoy en mi segundo ciclo con omifin.pero fui al gine el viernes por la seguridad social para que me citen para esterilidad para hacerme la IA y me hna dicho que estan llamando en 1 mes.me quede alucinada porque pensaba que la lista de espera seria mas grande,pero me dijeron que no habia mucha gente,asi que me puse contenta.si no lo consigo antes con el omifin pues a ver si con la inseminacion lo consigo.tu cuanto tiempo llevas buscando?yo la otra vez me quede a los 4 meses de modo natural pero ahora ya ves,cuanto trabajo.te deso lo mejor y suerte.aqui estoy.

Hola lulu0140
Buenas yo tambien soy de Sevilla ,en que hospital estas??? Yo estoy en el Valme, y estoy en lista para ia desde Enero y todavia no me han llamado . Yo llevo intentando tener hace ya 5 años y nada de nada, nunca he tenido ni un sustillo. Espero compartir experiencias pronto con vosotras, a ver si cae ya la llamaditaaa!!!! Mando muxas fuerzas y suerte a todas las que estan ya en faena!!!!!!!

C
corona_6971664
23/4/12 a las 18:05

Otra cita
Hola xicas hoy recoji los resultados de la sangre y me salio rubeola 1gG posotivo , eso que es que la pase? esperemos que si yo recuerdo averla pasado hace muchoo tiempo, el dia 9 de Mayo tengo otra vez que ir al materno infantil aqe mi pareja se haga el semiograma y llebar los resultados de la sangre aver que tal... por lo visto esta todo genial menos eso que vi en mi papel, esperemos empezar ya con las hormonas porfavor jajaj , empezare ya o aun tengo otra cita mas??

A
arwa_9126134
23/4/12 a las 19:05
En respuesta a corona_6971664

Otra cita
Hola xicas hoy recoji los resultados de la sangre y me salio rubeola 1gG posotivo , eso que es que la pase? esperemos que si yo recuerdo averla pasado hace muchoo tiempo, el dia 9 de Mayo tengo otra vez que ir al materno infantil aqe mi pareja se haga el semiograma y llebar los resultados de la sangre aver que tal... por lo visto esta todo genial menos eso que vi en mi papel, esperemos empezar ya con las hormonas porfavor jajaj , empezare ya o aun tengo otra cita mas??

Q no caiga el animo..
hola tunera positivo te salio la rubiola uffff..pero es lo minimo el resultado por lo visto,cariño tu y tu pareja deben tener todos los examenes listos y de ahi comienzas con las inyecciones mas bien con los pinchazos para ver como crecen y que cantidad logras de foliculos para realizar la inseminacion..MUCHA SUERTEEE

H
hongli_6187214
23/4/12 a las 20:37
En respuesta a corona_6971664

Otra cita
Hola xicas hoy recoji los resultados de la sangre y me salio rubeola 1gG posotivo , eso que es que la pase? esperemos que si yo recuerdo averla pasado hace muchoo tiempo, el dia 9 de Mayo tengo otra vez que ir al materno infantil aqe mi pareja se haga el semiograma y llebar los resultados de la sangre aver que tal... por lo visto esta todo genial menos eso que vi en mi papel, esperemos empezar ya con las hormonas porfavor jajaj , empezare ya o aun tengo otra cita mas??

Hola
hola tunera.mi marido y yo tambien nos hemos sacado sangre hoy.aun tengo que sacarme mas botes,al tercer dia despues de la regla.y mi marido entrega seminograma el 8 de mayo.el dia 9 de mayo tenemos consulta asi que a ver que nos dicen los resultados.esperemos que este todo bien.mi madre dice que tengo puesta la vacuna de la rubeola pero aun asi no se como saldra.ya te queda menos.un saludo y a ver si lo conseguimos

I
ilina_8602624
23/4/12 a las 22:01

Holas
Hola, soy de Valencia. Yo acabo de hacer la petición y me han enviado a infertilidad y de allí me llamaran. Soy soltera ¿alguna mas como yo?

A
arwa_9126134
23/4/12 a las 22:17
En respuesta a ilina_8602624

Holas
Hola, soy de Valencia. Yo acabo de hacer la petición y me han enviado a infertilidad y de allí me llamaran. Soy soltera ¿alguna mas como yo?

Hola q tal vas..
bueno inilian mucha Suerte entonces y nos vas contando como trascurra todo contigo

C
corona_6971664
6/5/12 a las 2:41

Holaa
Lulu0140: si ami mi madre tambien me dijo de que tengo la Vacuna , yo tambien tengo la cita el 9 de Mayo en granada para yevar los resultados de la sangre y que mi novio se haga el semiograma alli mismo, lo que yo digo si esque me dicen todo el mismo dia y me mandan ya las inyeciones o esperar mas?

A
anyi_5626111
6/5/12 a las 15:15

Buenas a todas futuras mamas.
Hola chicas.Me voy a presentar: Me llamo Flor , tengo casiii 37 años el martes 8 mayo y vivo en La Rioja. Ayer empece con el PUREGON (50 ml). Es mi segunda IA. La primera la hice en enero del año pasado pero nada...encima tuve mala suerte pq he suspendido el tratamiento por una operación del hombro ...que tampoco no ha dado los resultados esperados Sigo en rehabilitación...Bien...eso es de menos...poco a poco
Hoy me pincharé la segunda "banderilla". Alguien mas que esta con PUREGON?
Un abrazo a todas y espero que podamos compartir nuestras experiencias y nuestros ++++++

A
arwa_9126134
6/5/12 a las 17:36
En respuesta a anyi_5626111

Buenas a todas futuras mamas.
Hola chicas.Me voy a presentar: Me llamo Flor , tengo casiii 37 años el martes 8 mayo y vivo en La Rioja. Ayer empece con el PUREGON (50 ml). Es mi segunda IA. La primera la hice en enero del año pasado pero nada...encima tuve mala suerte pq he suspendido el tratamiento por una operación del hombro ...que tampoco no ha dado los resultados esperados Sigo en rehabilitación...Bien...eso es de menos...poco a poco
Hoy me pincharé la segunda "banderilla". Alguien mas que esta con PUREGON?
Un abrazo a todas y espero que podamos compartir nuestras experiencias y nuestros ++++++


Bienvenida Flor...mira yo tambien voy x mi 2da inseminacion ..pero yo estoy con gonal,voy x mi tercer dia con los pinchasos,el miercoles 9 tengo mi 2da eco para ver como van esos foliculos,bueno te deseo lo mejor como a todas tambien y sigamos con las charlas chikas...contemonos todo,todos los pasos..cariños

A
arwa_9126134
6/5/12 a las 17:38
En respuesta a corona_6971664

Holaa
Lulu0140: si ami mi madre tambien me dijo de que tengo la Vacuna , yo tambien tengo la cita el 9 de Mayo en granada para yevar los resultados de la sangre y que mi novio se haga el semiograma alli mismo, lo que yo digo si esque me dicen todo el mismo dia y me mandan ya las inyeciones o esperar mas?


suerte tunera y ojala ya vengan las inyecciones...para comenzar inseminacion...nos vas contando ok...

A
anyi_5626111
7/5/12 a las 19:50
En respuesta a arwa_9126134


Bienvenida Flor...mira yo tambien voy x mi 2da inseminacion ..pero yo estoy con gonal,voy x mi tercer dia con los pinchasos,el miercoles 9 tengo mi 2da eco para ver como van esos foliculos,bueno te deseo lo mejor como a todas tambien y sigamos con las charlas chikas...contemonos todo,todos los pasos..cariños

Hola chicas!
Hola chicas . Que tal va todo? Yo el 11 de mayo tengo la ecografia. Ya os contare que tal los folis.. espero que salga todo bien y el lunes 14 de mayo me hagan la IA.
ILUCION - Que tal va todo? Yo hoy he estado con un dolor de cabeza espantoso...no quiero pensar que es la culpa del PUREGON..
Un beso a todas!

A
arwa_9126134
7/5/12 a las 20:14
En respuesta a anyi_5626111

Hola chicas!
Hola chicas . Que tal va todo? Yo el 11 de mayo tengo la ecografia. Ya os contare que tal los folis.. espero que salga todo bien y el lunes 14 de mayo me hagan la IA.
ILUCION - Que tal va todo? Yo hoy he estado con un dolor de cabeza espantoso...no quiero pensar que es la culpa del PUREGON..
Un beso a todas!


hola afri....ojala tus folis esten mas q bien y ese dia me estas contando bueno..y mira esos dolores de cabeza si deben ser x la medicacion pero tu trankila,iran pasando...yo el 9 tengo mi 2da ecografia para ver como van los folis tambien y ahi vere cuando es la inseminacion... Mucha suerte y cariños x monton...

A
arwa_9126134
8/5/12 a las 16:34


hola ilicitana....yo creeo que ya mañana me dicen cuando es mi inseminacion,ya que mañana me realizo la 2da ecografia para ver como van esos folis y bueno apenas sepa les cuento.. ILICITANA tu bien trankila ya que los dia PASAN VOLANDO y veras que todo te saldra de maravilla...con mucha FE y animo.

C
corona_6971664
10/5/12 a las 14:54

Ola xicas
hola chicas qe tal? estube ayer en mi cita con el gine y muy bien mi chico se izo el semiograma y los resultados de la sangre estupendamente el dia 11 de junio tengo que volver a subir aver que tal voy y a sacarme los ovulos para fecunadarlos fuera, me an mandado nafareliba acetato spray nasal, alguien sabe que precio tiene?

A
anyi_5626111
11/5/12 a las 19:33
En respuesta a corona_6971664

Ola xicas
hola chicas qe tal? estube ayer en mi cita con el gine y muy bien mi chico se izo el semiograma y los resultados de la sangre estupendamente el dia 11 de junio tengo que volver a subir aver que tal voy y a sacarme los ovulos para fecunadarlos fuera, me an mandado nafareliba acetato spray nasal, alguien sabe que precio tiene?

Hola chicas!
Hoy tuve la eco. Tengo 2 folis uno de 17mm y otro de 10mm...no han salido más.. así que la cosa no va muy muy bien. Ya veremos lo que pasa. Dentro de lo que cabe el de 17 tiene buena pinta así que espero que igual sale adelante. Mañana por la noche el OVITRELLE y el lunes la IA. Vosotras que tal?

ILUCION? Que tal tus folis? Todo bien? Cuando te toca la IA? o IGUAL LO HAS ECHO HOY
Besos a todas nenas!

A
arwa_9126134
11/5/12 a las 20:16
En respuesta a anyi_5626111

Hola chicas!
Hoy tuve la eco. Tengo 2 folis uno de 17mm y otro de 10mm...no han salido más.. así que la cosa no va muy muy bien. Ya veremos lo que pasa. Dentro de lo que cabe el de 17 tiene buena pinta así que espero que igual sale adelante. Mañana por la noche el OVITRELLE y el lunes la IA. Vosotras que tal?

ILUCION? Que tal tus folis? Todo bien? Cuando te toca la IA? o IGUAL LO HAS ECHO HOY
Besos a todas nenas!

Todo ok áfrica
Hola debí esperar respuesta del medico aun así q yo creeo q mas tarde sabré cuando la inseminacion se realizara..suerte Áfri y no desanimes ok

C
corona_6971664
12/5/12 a las 2:46

Xicas
ola xicas hoy recoji mi medicamento para empezarlo el dia 24 de mayo es un spray qe va por la nariz son hormonas y el deia 11 de junio voy a una ecografia.bss

C
corona_6971664
12/5/12 a las 14:23

Deseando que llegue el dia
ILICITANA24; que tal? no ami la warry me bajo el dia 5 ya termine con ella jajaj , y el dia 11 de junio vuelvo al gine, yo me voy acer la in-vitro porque?
si tia lo de la nariz super extraño pero si ija si me leí el prospecto y si es verdad .

A
anyi_5626111
12/5/12 a las 21:03

Chicas
Hola niñas. Q tal va todo?¿
ASDFG116 - Me he pinchado anoche la ultima de 50 PUREGON , y esta noche a las 12 el OVITRELLE.Cuando te toca a ti? Igual el lunes como yo?
El lunes a las 11:30 la IA.
ILICITANA y TUNERA...os queda poco para empezar con las "banderillas" SUERTE Y ANIMO
ILUCION - Tu que tal lo llevas?¿ Te sigues pinchando? Es raro que no te han dicho todavia la fecha...

BESOS Y ANIMO A TODAS

C
corona_6971664
13/5/12 a las 4:45

Ilicita jaja
pues no lose porque no me hacen lo otro que diferencia hay entre una y otra? sabes cuanto tarda hasta que tienes la primera inseminacion?

Q
qiuxia_6106552
13/5/12 a las 7:54

Ia para el lunes
Hola el dia lunes a mi tambien me hacen la IA !

C
corona_6971664
13/5/12 a las 23:28

Ilicitana24
ilicitana24: Gracias ni mucho menos me as aburrido...... todo lo contrario me as alegrado ,si k es verdad a mi me dijero que me anestesiaban y k los fecundaban fuera, una cosita k te pregunto tienes red social para ablar mas amenudo? o wapsa?

A
anyi_5626111
14/5/12 a las 13:27

Ya esta. ahora toca esperar.
Ya esta chichas! A costado un poco...pero estamos inseminados. Una cosa: He preguntado si es recomendable mantener relaciones hoy. Me han dicho que si esta noche una hora antes de ponerme la progesterona para rematar la faena. Si hay molestias mañana por la mañana. Antes no pq se debe regenerar el semen. Ahora reposo. Bss y os ire contando.

A
anyi_5626111
14/5/12 a las 13:33
En respuesta a qiuxia_6106552

Ia para el lunes
Hola el dia lunes a mi tambien me hacen la IA !

Vamos juntas!
Nos toca el mismo dia.Yo a estas horas estoy ya de "betaespera" SUERTE MI NIÑA!

A
anyi_5626111
14/5/12 a las 21:14

Lista de futuras mamas
LISTA

INSEMINACIONES

ASDFG 2ia 14-05 BETA ¿?
AFRI 2ia 14-05 BETA 29/05/2012
CLAUSS ?¿ 14_05 BETA?¿

EN ESPERA

ILICITANA 1era IA
TUNERA 1era FIV
ILUCION 1era IA

Chicas apuntaos a la lista ir haciendo anotaciones y poniendo fechas

A
anyi_5626111
14/5/12 a las 21:25

Asdfg116
Hola nena ! Te ha pasado como a mi. El cuello estaba un poco cerrado y anda que no ha costado trabajo. PERO YA ESTA!
Me he pasado todo el día en la cama (tampoco no tenia otra cosa mejor ) y la verdad es que noto un poco de dolor. como si estoy con la regla. Creo que también me duele la vejiga de tanto aguantar sin hacer pis...
Ahora vamos a cenar un poco y rematar la faena.
Nena mañana por la mañana no coincidís ? Tu intenta ...total no hay nada que perder
BSS nenas y BUENAS NOCHES!
me encanta este bebe!!!!!!

Q
qiuxia_6106552
15/5/12 a las 5:21

A esperar
Hola hoy fue mi primer IA y pues traigo unos colicos horriblex me mandaron progesterona y prymogin y ahora hasta el 28 me hare mi prueba de embarazo!

C
corona_6971664
15/5/12 a las 20:22

Ilicitana24
Wapaaa que no te encuentro tia en el facebook ni en ningun lao mandame un privado y dime el nombre del tuenti , con tu nombre me salen millones de chicas

A
anyi_5626111
16/5/12 a las 21:15

Asdfg116 y clauss 106
Que tal chicas? Todo bien?Yo me he despertado hoy con dolor de pecho y el dolor especifico de ovarios( como si me bajaria la regla). Estoy muyyy hinchada y me noto bastante incomoda. La progesterona me produce bastante sueño pero es llevadero. VOSOTRAS QUE TAL? Como os encontráis? Ya me contarais. BSS Y esperar el ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

Q
qiuxia_6106552
17/5/12 a las 9:17

Hinchada? lo q le sigue
Hola! Pues yo traigo un dolor de pechos los siento como rocas! Me han dado unos piquetitos en los ovarios horribles tengo miedo de que sea mi regla y estoy super inflamada oigan ustedes cuando tienen q hacerse su prueba de embarqzo?

A
anyi_5626111
18/5/12 a las 22:27

Ilicitana 24
Hola nena. Te voy a explicar lo que he echo yo.
Vivo en La Rioja. Aquí te dan la posibilidad de hacer 3 IA y 1 FIV.
A mi no me han echo nunca ecografia antes de pincharme. El tercer día de la regla he empezado ha pincharme PUREGON. Después de 7 días he echo la ecografia para ver que tal los folículos y dependiendo de eso te mandan el día siguiente pincharte el OVITRELLE 36 horas antes de la IA. A mi me han mandado a las 12 de la noche dado que la inseminación la tenia programada a las 11:30.
En Logroño es todo gratis , pero las recetas hay que llevarlas para ponerle el sello de la inspección seguridad social.TENGA EN CUENTA ESO! Todo eso proceso de las recetas necesitas + o - una semana.
Cualquier duda ya sabes aquí estamos
Que tal las otras chicas? Un poco parrado este foro no???
MOVIMIENTO por favor

A
anyi_5626111
19/5/12 a las 10:23

Ilicitana 24 - recetas
Hola nena,
Tienes las recetas? Has comprado las cosas? Vete a una farmacia y intenta comprarlas. Ya veras que te van a pedir un sello especial ( son muy caras) de la SS. Todavía estas a tiempo.En La Rioja funciona asi . Igual en Alicante es distinto. Tu no dejes las cosas para mañana. Llegará el día y no tendrás las cosas preparadas y es una pena perder un mes.
Ya me dirás.Bss

A
anyi_5626111
19/5/12 a las 10:24

Buen fin de semana!
Que tal las BETAESPERAS? nos queda una semana + o -.
Bss y FELIZ Y TRANQUILO FIN DE SEMANA!

A
anyi_5626111
19/5/12 a las 14:35

Bvalencia
Hola y bienvenida al foro. Espero que podamos despejar tus dudas.
Como ha comentado ILICITANA... confía en los médicos. Tu situación es un poco especial y seguro que de momento los folículos no están preparados.
Yo tengo solo un ovario que el día 7 tenia un foliculo de 17mm y otro de 10mm. Me han mandado pincharme un día mas (el día 8) y el día 10 me han echo la inseminación. El día 9 me he pinchado a las 12 de la noche el OVITRELLE.
TU tenga paciencia y no te preocupes.
Ya veras que todo saldrá bien
CUÍDATE y nos contaras.

Q
qiuxia_6106552
19/5/12 a las 16:26
En respuesta a anyi_5626111

Buen fin de semana!
Que tal las BETAESPERAS? nos queda una semana + o -.
Bss y FELIZ Y TRANQUILO FIN DE SEMANA!

Una semana!!
Estoy muy ansiosa!! Traigo mis colicos y mis pechos me duelen ah y q tal de sueño hasta caminando me dan ganas de dormir jeje!! Lo q no me gusta es q se me antoja mucho comer picante y eso pasa dias antes de q me llegue la warry

A
anyi_5626111
20/5/12 a las 11:32

Hola chicas!
Que tal todo? Yo he pasado una noche muy mala. El pecho me duele como nunca...y estoy muy molesta llega ser casi dolor el hinchazón de la tripa y los pinchazos en el útero. No se yo ...pero eso no me huele muy bien.
BVALENCIA Digo que tu situación es un poco especial por la endometritis y los ovarios poliquisticos y como has comentado por la falta de ovulacion. SEGURO que por eso tu tratamiento se alarga mas días .
CLAUSS Y ASDFG - tenemos la misma "cruz" .Molestias...cansancio...etc. IGUAL eso es buena señal...NO PERDAMOS LA ESPERANZA!
ILICITANA - Poco te queda nena. Que tal estas?
BSS A TODAS Y pasar un domingo tranquilo!

Q
qiuxia_6106552
20/5/12 a las 16:39
En respuesta a anyi_5626111

Hola chicas!
Que tal todo? Yo he pasado una noche muy mala. El pecho me duele como nunca...y estoy muy molesta llega ser casi dolor el hinchazón de la tripa y los pinchazos en el útero. No se yo ...pero eso no me huele muy bien.
BVALENCIA Digo que tu situación es un poco especial por la endometritis y los ovarios poliquisticos y como has comentado por la falta de ovulacion. SEGURO que por eso tu tratamiento se alarga mas días .
CLAUSS Y ASDFG - tenemos la misma "cruz" .Molestias...cansancio...etc. IGUAL eso es buena señal...NO PERDAMOS LA ESPERANZA!
ILICITANA - Poco te queda nena. Que tal estas?
BSS A TODAS Y pasar un domingo tranquilo!

A 10 dias chicas
Yo sigo inflamada y mis pechos aun me duelen pero no importa lo estoy disfrutando! Ah y lo q si es q llevo 2 dias q me desipierto en la madrugada con muchas ganas de hacer pipi! Alguna de uds. Le pasa eso? Bueno chicas saludos desde méxico distrito federal

A
agata_8531417
21/5/12 a las :01

Hola a todas
Hola chicas, me gusta mucho este post porque yo empiezo ahora y estoy un poco perdida. Os cuento brevemente mi caso. En los dias 23, 25 de este mes me tiene que bajar la regla y ese mismo dia tengo que llamar a la clinica para empezar con mi primera IA. No me han dicho nada, solo que me tengo que pinchar hormonas pero no se ni cuales son. Por lo visto ese dia o el siguiente voy y me explican todo lo que tengo que hacer. Estoy muy ilusionada, pero a la vez muerta de miedo por ver que pasa. De todas formas estoy tambien en lista de espera para septiembre para la ss, pero no quiero esperar tanto y empezamos ya por el privado. Ojala todo salga bien, aunque hay muy poca probabilidad en la primera IA, pero no pierdo la esperanza. Seguimos en contacto chicas y espero que todas consigamos pronto nuestro tan ansiado positivo....

D
doina_5787187
21/5/12 a las 12:55

Ala espera para inseminarme
Hola buenas yo el dia treinta tengo.cita para ke me den los resultados de la prolactina porke la tenia alta y me hice otros analisis y tabien la rem de mi marido y tanbien los analisis de havrr si ya estoy inmunizada de la rubeola porke hace dos meses me vacunaron y hay ya ne diran cuando me hacen la inseminacion bueno eso espero yo ke me digan ke para junio me lo hagan ojala porke ya hace.dos años.ke busco un bebe y el problema eske tengo kistes en los dos ovarios y no ovulo yo.voy por la ss ya os ire contando gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook